iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias, Eclipse. Espero que hayas disfrutado leyendo igual que yo escribiendo.Espectacular presentacion y enhorabuena por este precioso Big Crown Pointer Date.
Muchas gracias. Es un reloj fantástico.Magnífica presentación. Bonito reloj. A disfrutarlo
Te agradezco el cumplido. Espero disfrutarlo llegado el momento con muchas ganas.Magnífica presentación, que por otra parte, nos tienes mal acostumbrados…
Que lo disfrutes a tope!
DEIYABI, creo que tú y otros os habéis propuesto ponerme como un tomateMe sangran las manos de aplaudir 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 tan magnífico post
Que maravilla de presentación tan bien conjugada con uno de los álbumes de rock más famosos de todos los tiempos 🎸
Sin duda de lo mejorcito de este foro, da gusto ver como nos gusta esta afición y lo bien que lo pasamos presentando nuestras piezas que tanto nos molestamos en buscar, informarnos, elegir, con tanto entusiasmo 🙃
Y que conste que para mi gusto hay cosas de esta pieza que me desentonan en el conjunto, pero viendo esta presentación quiero leer todas las que escriba de lo que fuere tan bien 🔝
Mi más sincera enhorabuena, qué recuerdos aquellos Guns & Roses de esa época y no lo que queda a día de hoy 😜

Llevas razón en que hay mucho disfrute en buscar, seleccionar, descartar y adquirir para después compartir el proceso entero. Si además se adereza con las canciones de una voz y acordes que dejaron huella, el resultado final de la composición se vuelve altamente placentero.
Muchas gracias.
Es estupendo saber que la has apreciado. Muchas gracias.Vaya currada de presentación, el reloj es precioso, espero que lo disfrutes muchísimo!
Muchas gracias, David. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura porque yo he gozado con la redacción.¡Enhorabuena Iván! He visto el hilo y como sabía que disfrutaría leyéndote me lo he guardado para leerlo con tranquilidad. Como todos tus relojes este también me encanta y en mi opinión el color de la esfera es todo un acierto ya que lo veo súper ponible para cualquier ocasión. Es el modelo que más me gusta de Oris
Si algún día necesito un brazalete aftermarket te pediré consejo seguro 🤣 este de Bulang @ Sons le queda perfecto. Gracias por compartirlo y por la currada de presentación
Este BCPD es tan polivalente que encaja igual de bien con sus correas y brazalete OEM, como con otras alternativas.
imágenes: internet + instagram
Muchas gracias, Mostly. El BCPD azul de 40mm es una de las opciones más bonitas que la marca ofrece en esta gama.¡Enhorabuena Iván, es un reloj precioso! Tengo el modelo azul en 40 mm. y es de esos relojes que te quedas embobado mirándolos. ¡Disfrútalo mucho!
Gracias, Hami. Como has podido ver, opciones ha habido en todas sus variantes de tonalidad y precio. No obstante, este guapo verde me rondaba mucho por su discreto color y su historia como marca independiente (especialmente, tras su excisión de ASUAG en 1982).Enhorabuena Ivan!! Una vez más una genial presentación para otra gran incorporación. Por fin tienes el verde tras ese largo periodo de tiempo (cuantas tentaciones has tenido por el camino). Me encanta como le queda ese brazalete. Disfrútalo como se merece, espero verlo muchas veces junto al resto de tus 36ers.
Muchas gracias, Javier. Estoy contento por saber que tú también lo encuentras bonito y no puedo más que darte la razón, además de disfrutarlo.Que cosa más bonita, Iván. Disfrútalo.