Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver tu nuevo título compañero!!! Enhorabuena, te va que ni pintado!!!Pues a ver cuando el Jefe da la salida para apuntarse definitivamente. Yo también lo haré.
Muchas gracias paisano. Una exageración. 🙂Acabo de ver tu nuevo título compañero!!! Enhorabuena, te va que ni pintado!!!
Enhorabuena por tu alias.Pues a ver cuando el Jefe da la salida para apuntarse definitivamente. Yo también lo haré.
Pues a ver cuando el Jefe da la salida para apuntarse definitivamente. Yo también lo haré.
Muchas gracias amigo. 🤣🤣Enhorabuena por tu alias.
Habrá que frotarte los décimos de Navidad...🙂
Muchas gracias amigo. Sí que es un orgullo, sí.Bienvenido al oscuro pozo de los marcados por el Boss, Juan!!! 😈🤟🏼
Noooo, vengo solito.Ojo, @Goldoff que me parece que @English87 está dos veces. A no ser que venga con pareja (que podría ser).
Es una lástima pero no me va a ser posible asistir, jefe. He querido esperar hasta el último momento a ver si surgía la oportunidad pero nada 😩.Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.
Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...
@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Buenas noches Goldoff, apuntame a la lista plis, si que quiero acudir, gracias🙂Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.
Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...
@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Por favor, paso a engrosar la lista de los interesados a los asistentes y ya aprovecho para convocar a mis paisanos de Zaragoza a una pre RARE si se tercia.Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Buenos días Antón,Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Gracias Boss!Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84