• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MIS RELOJES ESPECIALES. 5000 MENSAJES EN ESTA CASA DE LOCOS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 5000 y esa coleccion tan chula. :ok::ok::ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Vania
el de la calavera me ha gustado mucho

• Me gusta
Enhorabuena por el número de mensajes y sobre todo por los montajes/elaboraciones, me gustan mucho tus esquemáticos minimalistas.

• Me gusta
Muchas gracias compañeros por vuestras palabras y por pasaros a ver. Me alegro de que os guste. Un saludo!
:Cheers:

Enhorabuena por los 5.000 y por la colección compañero, es un placer tenerte por el foro y ver tus mods.
Disfrútalos mucho!!!

Enhorabuena compañero por esos mensajes y por el tiempo de disfrute en cada uno de ellos!!!

Estás hecho un manitas. Enhorabuena por tu colección.

Un saludo,

Phort.

Lo tuyo sí que es una colección bien personalizada. Enhorabuena por los 5000 y por tus aportes a los hilos. Un abrazo.

Felicidades... ese Sinn es una belleza.

Enhorabuena por esos 5000 post y por disfrutar de la aficion tanto montado relojes como comprando iconicos.
Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutandolos!

Preciosa colección. Enhorabuena por esa cantidad de mensajes.

Buenas, excelente y diferente elección de relojes que disfrutas, muchas gracias por mostrarlos compañero y a por los 6K post y que nosotros lo veamos
saludos :)

Enhorabuena por esos 5000 mensajes y esa curiosa colección de piezas muy bonitas
👍👍

Enhorabuena por tu participación en el foro y por tu colección. Muy personal y muy especial, me gustan tanto los hechos por ti como los otros 👏👏👏

Enhorabuena por esos 5K y por la estupenda colección que atesoras!
Me ha llamado la atención ese echo neutra, un reloj realmente interesante !

Todo bien, puedes seguir en la casa!!

Enhorabuena por los 5000 y esa coleccion tan chula. :ok::ok::ok::ok:

el de la calavera me ha gustado mucho

Enhorabuena por el número de mensajes y sobre todo por los montajes/elaboraciones, me gustan mucho tus esquemáticos minimalistas.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Iván, enhorabuena por tu "cumpleforo", y por echarle personalidad a tus gustos relojeros.
Espero seguir compartiendo horas de foro contigo; además, tampoco me olvido de que contigo hice mi primera transacción del Fcv: ese Neptune verde tan bonito. :friends:

Un abrazo.
Muchas gracias Jose. Lo tengo presente. Encantado de que hayas disfrutado de ese Neptune.

Un abrazo!

Felicidades Vania, enhorabuena por esos 5000 por todos tus aportes y fundamentalmente por ser una gran persona.
Ese ensayo-error del que hablas ha permitido a algunos optar a relojes que están creados con mucho cariño y que te aseguro forman parte ya de una intrahistoria difícil de olvidar.
En mi casa cuando se habla de Vania se habla de esto:

Ver el archivos adjunto 3274829
Quizá te parezca una tontería pero permitiste a mí hijo acceder a su primer automático con un precio contenido y del que está súper orgulloso.
Es un reloj diferente personal y que le hizo sentir grande. Y ese recuerdo permanecerá así por siempre unido a tu persona.
Ha veces no tenemos idea de cuan felices hacemos a otros con pequeños gestos.

Por todo gracias y esperamos seguir disfrutando de otros 5000.
Y por cierto tampoco estaría mal, lo de "Vania Watch Creation" o similar. 🤣
Vaya, compañero, no sé que decir. La verdad que me llena de orgullo y me alegra enormemente que tu hijo haya descubierto la afición y esté tan contento con el reloj.
Muchas gracias por tus bonitas palabras.

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
:clap: :clap: :clap: Pues que decir Iván, enhorabuena por esos 5K y la cole!
Sigue siendo así, disfrutando de la manera en que lo haces y que nosotros lo veamos!!

Abrazos tío!

Ah, hago un llamamiento al Boss (@Goldoff ) para que ahora que eres de la casa, si el jefe lo cree oportuno, se te ponga algo así como "Vania SA" Vania Incorporated" "Vania Creation" y me atrevo a decir que bien merecido!
Muchas gracias Chemi. Acabo de ver el nuevo juguetito que te has agenciado.

Respecto a lo del Vania Inc, lo dejamos para otra vida, jajaja.

Un fuerte abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Me gusta mucho lo q tienes, especialmente el Sinn, relojazo!!!!
Es muy de fardeo con eso de la resistencia magnética, el sensor de humedad.... mola mucho;-)

No sabía que había un eccho neutra en el foro!! me alegra verle, llevo tiempo meditando meterle en la caja. Si te aburres de él ya sabes.... jajaj. Bromas aparte felicidades por la colección, mucho gusto, personalidad y conocimiento.
Gracias por compartir :ok:

Muchas gracias Chemi. Acabo de ver el nuevo juguetito que te has agenciado.

Respecto a lo del Vania Inc, lo dejamos para otra vida, jajaja.

Un fuerte abrazo!
Jjjjj ok, ok. Pero oye sería guay que el Boss te ponga algo así debajo del nick.

Si tío, tuve suerte de que saliese aquello que conté. Así que regalo tardío de los 45 palos jjjjjj.

Te lo he comentado otras veces, tienes una cole muy guapa!!

Atrás
Arriba Pie