• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE (Reunión Anual Relojes Especiales) 2023, 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #126
Mis obligaciones familiares me impiden escapar de casa más de un par de horas. Otra vez será.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #127
Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.

Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...

@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Yo finalmente me bajo del carro.
Quería ir con mi mujer que es gran amante de los relojes también, pero como andamos embarazados y ella tiene un embarazo un pelín complicado (nada serio pero hay que ser cuidadosos), ni quiero ir solo y dejarla en casa ni ir con ella y hacer que se me agote.

A la próxima seguro!

Disfrutadla por mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Metagonion, Vania y 4 más
  • #128
Yo finalmente me bajo del carro.
Quería ir con mi mujer que es gran amante de los relojes también, pero como andamos embarazados y ella tiene un embarazo un pelín complicado (nada serio pero hay que ser cuidadosos), ni quiero ir solo y dejarla en casa ni ir con ella y hacer que se me agote.

A la próxima seguro!

Disfrutadla por mí.
Vaya... Tenía esperanzas en que formases parte de la expedición zaragozana con Juan y conmigo. El motivo de la ausencia bien lo merece, si te hace una cerve rápida ya sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y juanhms
  • #129
Buenos días,

si todavía queda sitio, agradeceríamos que nos apuntases @Goldoff a mi señora y a mi.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Goldoff
  • #130
Vaya... Tenía esperanzas en que formases parte de la expedición zaragozana con Juan y conmigo. El motivo de la ausencia bien lo merece, si te hace una cerve rápida ya sabes...
Eso te iba a decir, luego te escribo por privado y quedamos los tres en Zaragoza un día de estos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #131
Buenos dias, si vienes acompañado, ¿ hay que notificarlo?
 
  • #132
Buenos dias, si vienes acompañado, ¿ hay que notificarlo?
Sí porque el aforo es limitado, por eso hay compañeros que aparecen repetidos en la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Xevi77 y iVAMP
  • #133
Desgraciadamente mis obligaciones familiares me impiden ir. Espero que el año que viene la cosa mejore y pueda estar con vosotros en persona.

Gracias @Goldoff.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #134
  • Me gusta
Reacciones: rmrelojes, argus y Xevi77
  • #135
Yo me he apuntado muy alegremente pero ¿cuándo se apoquina la reserva?
 
  • #136
Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.

Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...

@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Gracias Anton, no podré asistir. Se q os lo pasaréis genial. Un abrazo virtual a todos:Cheers:
 
  • #138
Especialmente porque deberás pagar dos cubiertos, ¿no crees?
Gracias Tazio por informarme, desconocia lo de la comida almuerzo, ahora después de leerme las 6 paginas me he enterado.
¿Hay algún otro hilo o me podrias indicar si hay algun sitio, que pueda ver toda la info? O ¿nos la pasa el Boss por privado?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #139
Gracias Tazio por informarme, desconocia lo de la comida almuerzo, ahora después de leerme las 6 paginas me he enterado.
¿Hay algún otro hilo o me podrias indicar si hay algun sitio, que pueda ver toda la info? O ¿nos la pasa el Boss por privado?
Gracias
Toda la info está, de momento, en este post abierto por el administrador/organizador.
Si tienes alguna duda será mejor que le envíes a él un privado. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
  • #140
Toda la info está, de momento, en este post abierto por el administrador/organizador.
Si tienes alguna duda será mejor que le envíes a él un privado. 😉
Gracias, lo acabo de hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #141
Me he dado cuenta que no me habia apuntado 👍🏼 si hay sitio todavia me apunto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #142
Pues yo lo voy a dejar caer que no se pierde nada con ello. :whist::

Ya que la montaña no va a Mahoma lo mismo Mahoma podría ir ......

Para próximas RARE plantearse cambiar de sede, lease, Pais Vasco, Madrid, etc. seria una opción viable ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #143
Buenos días,

Confirmo finalmente mi asistencia! :yhoo::Iré acompañado por la (también apasionada de los relojes) que vive conmigo.

Nos vemos pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, SaraGeeFe, Goldoff y 1 persona más
  • #144
Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.

Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...

@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Gracias Anton, yo me apunto! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #145
Lista actualizada.

plantearse cambiar de sede, lease, Pais Vasco, Madrid, etc. seria una opción viable ?
Pues ya ha habido precedentes (Madrid, varias, Zaragoza, punto equidistante...), aunque ya sabes lo del anuncio: ubicaciones pasadas no garantizan las futuras :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Coronado 82, javier ochoa y 1 persona más
  • #146
Lista actualizada.


Pues ya ha habido precedentes (Madrid, varias, Zaragoza, punto equidistante...), aunque ya sabes lo del anuncio: ubicaciones pasadas no garantizan las futuras :innocent:
Me gustaría poder confirmar a día de hoy, ya que espero estar en esas fechas en Barcelona para otro evento importante con amigos.
Aunque la agenda es por privado, me gustaría saber si es de mañana con comida o de tarde con cena, ya que de ello dependerá mi asistencia.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y Ossete
  • #147
Me gustaría poder confirmar a día de hoy, ya que espero estar en esas fechas en Barcelona para otro evento importante con amigos.
Aunque la agenda es por privado, me gustaría saber si es de mañana con comida o de tarde con cena, ya que de ello dependerá mi asistencia.
Muchas gracias.
Venga, apúntate Lou; comentó Antón que era almuerzo y dijo que llegando sobre las 12 de la mañana daría tiempo a todo el sarao.
 
  • #148
Me gustaría poder confirmar a día de hoy, ya que espero estar en esas fechas en Barcelona para otro evento importante con amigos.
Aunque la agenda es por privado, me gustaría saber si es de mañana con comida o de tarde con cena, ya que de ello dependerá mi asistencia.
Muchas gracias.
Si dispones de la mañana y puedes estar hasta pongamos las 16-17 te sobrará tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
  • #149
Buenos días,
Me hubiera encantado poder asistir y conoceros a muchos de vosotros, pero me es imposible.
Pasadlo genial y ya disfrutaremos con las fotos del evento.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #150
Lista actualizada.


Pues ya ha habido precedentes (Madrid, varias, Zaragoza, punto equidistante...), aunque ya sabes lo del anuncio: ubicaciones pasadas no garantizan las futuras :innocent:
Bueno, pues si tal cosa sucede en próximas ediciones pido oficialmente la candidatura para el País Vasco y preferiblemente en su capital, Vitoria-Gasteiz, hala ! ahí queda eso para la hemeroteca :D
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y juanhms
Atrás
Arriba Pie