fus
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Javi. Como pudiste leer, yo también llegué a descartarlo por sus 17mm de ancho de asas...hasta que encontré la solución en otro brazalete alternativo que me ha encantado y me deja prendado del estilizado conjunto que forma con este ORIS.Enhorabuena Iván, un reloj que me encanta, que lo tenía descartado por si tamaño, pero esos 36 se hacen muy apetecibles.
A disfrutarlo.
Hola Eudald. Te agradezco tus palabras y que hayas adjuntado ese mixto tan bonito de índices aplicados, anillo interno entrelazado y aguja fechadora de media luna. Su versión actual tampoco está nada mal.Siempre ha sido uno de mis favoritos. Lo tuve en negro y 40 mm, lo dejé marchar y me arrepiento.
Hace unos meses un compañero me ofreció un mixto en 36 mm y no lo dudé.
Enhorabuena por esa adquisición.
El mío actual,
Ver el archivos adjunto 2999571
Gracias, Íñigo. Me alegra que te haya gustado ese "toque" que, como aludes, estuvo presente anteriormente en las presentaciones del Stowa Flieger y el Zodiac 691.Otra magnífica presentación, muy entretenida y con el ya imprescindible toque rockero.
Este Oris, como no creo que te sorprenda, me encanta, está desde hace tiempo en el radar y hace unos meses estuvo muy enfilado, pero surgió una oportunidad de otra pieza, además por parte de un ilustre forero. Otro año tendrá que ser, pero es un favorito y tras esta presentación me reafirmo. Lo que no sabría es si verde o negro, pero 36 seguro.
Una maravilla de pieza para una colección muy meditada y centrada (al menos los que he visto me gustan todos/los llevaría todos).
Me alegra que te haya gustado la lectura. Tanto como que hayas decidido acompañarla con tu Propilot.
Muchas gracias, Fer. Como dices, el Cervo Volante de 38mm es muy bonito en color verde. Ahora bien, tu guapo STOWA Partitio verde no se queda atrás.¡Enhorabuena, Iván!
¡Excelente presentación, compañero!
Es un modelo que me encanta, especialmente el negro en 36 y el verde Cervo Volante en 38, siempre en la lista de futuribles.
Estéticamente Me encanta: la tipografía empleada, las agujas, el bisel estriado…
Prefiero los relojes sin fecha, pero el pointer-date tiene su puntito, me resulta visualmente agradable.
Has hecho muy bien: aprovechar una buena oportunidad para sacarte esa espinita…
Muchas gracias por compartirlo aquí ¡¡Que lo disfrutes mucho, Iván!!![]()
Gracias por apreciarla, Ramón.Excelente presentación y nos vemos en Barcelona el 9 de Junio ✌️🤟🤟
Muchas gracias, Acrolyu. Cuando tenga momento para hacerlo compartiré alguna foto de familia actualizada.WOW que hermoso reloj y que genial presentación, me encanta, no sabía que venía en 36mm y con brazalete, me gusta mucho el brazalete original, que tremenda colección que tienes, mi favorita dentro del mundo de los relojes, un abrazo grande desde la Serena y gracias por compartir, esperando una foto con toda tu espectacular colección!!
Me alegra que te haya gustado y te haré caso cada vez que me lo ponga. Gracias.Estupenda presentacion y muy trabajada, disfruta de tu nueva entrada.
Ha habido ligeras incidencias "técnicas" pero te agradezco que hayas apreciado la presentación igualmente. Te aseguro que disfruto tanto compartiéndola como respondiendo a vuestros comentarios.Menuda presentación, de las que hacen afición! Me quito el sombrero
Gracias a tí, Fínife, por leerla, valorarla y comentarlaGracias Ivamp por tan elaborada presentación y que disfrutes de tu recién llegado!!
Muchas gracias por apreciarla así. Opino lo mismo que tú con respecto al reloj.Magnífica presentación y precioso reloj
Gracias, Manu, por pasarte y apreciar la presentación, los cambios hechos en el reloj y tus buenos deseos para disfrutarlo.Leo el título de tu hilo y pienso..., que habrá roto Iván en esta ocasión???.
Como nos hará su presentación???
Verde que te quiero verde!!!.
Un reloj bonito, muy agraciado, fiel a una estética atemporal.
Y por cierto, ese brazalete y su cierre son comodísimos.
Mis felicitaciones. Solo queda disfrutarlo Con toda la salud del mundo.
Muchas gracias. Es contenido, pero con firme personalidad.Vaya presentación, enhorabuena por ese pequeño verde.
Gracias, Lou. La verdad es que los modelos de Bronce de mayor diámetro no están nada mal. Especialmente, el granate. No obstante, en esta referencia, me gustaba más la versión de acero ya que limitaba menos las opciones de personalización.Enhorabuena por esa incorporación! Probablemente el ORIS con más personalidad e historia de todo el catálogo.
Yo tuve uno en bronce con esfera verde que me gustaba todo de él menos el bronce 😅, pero el poco tiempo que lo disfruté me dejó buen sabor de boca.
Me alegra tu incondicionalidad, Luis Miguel.Me lo he pasado genial leyendo tu presentación (como siempre en tus presentaciones). El reloj es muy bonito con su característica aguja fechadora en este caso muy discreta en ese color crema. El tono verde de la esfera es inclasificable, con tonos tirando a gris/azul. El brazalete original le queda genial y el de bulang le da un toque más vintage que también es muy resultón. Disfrútalo mucho Ivan.
Gracias por el piropo, capaltard y me alegra saber que te ha gustado.Enhorabuena por esta presentación tan bien hecha y por tu nuevo Oris que te queda estupendamente. A disfrutarlo
Muchas gracias, Suso. Ten por seguro que en cuanto pueda verá la luz natural y será disfrutado como merece.Enhorabuena por ese Oria verde y por esta presentación tan detallada de la pieza. Que lo disfrutes Ivan!!!
Me vas a sonrojar. Ha sido un gusto transmitir sensaciones del mejor modo que pude.Iván, con estas presentaciones que te curras lo “de menos” es el reloj.
Vaya nivel!!!
Admiración y felicitaciones!!!
Gracias por pasarte a comentar y encantado de que te haya gustado.Bonita , presentación a disfrutarlo.
Gracias, Álex. Como habíamos comentado previamente, éste era un reloj que no se me iba de la cabeza. La verdad, en directo me ha gustado aún más que en fotos y, aunque tenía mis dudas acerca de cómo se vería el reloj con el brazalete nuevo, estoy muy satisfecho con el cambio.Gracias Iván por esta presentación tan currada. El punto débil del reloj, en mi opinión, el brazalete, pero tiene taan fácil solución....le queda fantástico el B&S. Me fascina el verde pastel del díal.
Qué paciencia has tenido que tener con la Aduana...
Un abrazo .
Muchas gracias, kvoothe. Será disfrutado sin miramientos.Que preciosidad Iván. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias, MindGy. Lo cierto es que cualquier versión del BCPD merece la pena por ser un icono dentro de la marca.Una presentacion sublime donde nos explicas la historia del reloj para posteriormente sorprendernos con ese modelo tan bonito! Disfrutalo!
Gracias. Me alegra que te gusten ambas cosas.Precioso nuevo 36mm y excelente presentación, como nos tienes acostumbrados.
Enhorabuena por la presentación, disfrútalo.
Muchas gracias, Pepe. Me alegra saber que en la búsqueda de "el Verde" no estaba solo.Precioso reloj, fantástica presentación y clase de historia horológica. Me encanta esa gama de Oris, es una de mis asignaturas pendientes, igual que lo del reloj verde... Al igual que tú, he probado varios, y he barajado muchísimos más, pero no doy con el verde perfecto. Es mi espina clavada con mayúsculas.
Me gusta mucho el aire que le has dado con el cambio de brazalete, aunque el también me gusta mucho el original. Que lo disfrutes mucho junto al resto de tu colección.
Gracias, Fus.Muy bonito ese Pointer Date, y muy entretenida presentación 👌
Yo llevo tiempo pensando en hacerme con uno, pero en mi caso sería el de 40mm.
Personalmente es un modelo que lo veo más bonito con una correa de piel, pero los brazaletes tampoco le quedan mal.
A disfrutarlo 👍
Con comentarios tan agradables, lo que da gusto es escribir. Muchas gracias y me alegra notar que te ha gustado.Enhorabuena Ivan! Que hilo mas bien redactado y que maravilla de pieza. Un gusto leerte.
Honestamente, creo que el diseño del tamaño de su corona y su practicidad fue más relevante en el pasado. Éso sí, la función "Pointer Date" es genial para los que no solemos simpatizar con la fecha en una esfera (como también apuntó @Ferdinand71).Me encanta. Con 36 de diámetro, corona generosa, la estética en general… menuda preciosidad.
Muchas gracias a tí también por animarte a comentar.Que gran presentación!!
Enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por compartir
Gracias, compañero. Compartir en este estupendo foro es parte de su bonita esencia y la completa la agradable reciprocidad de los comentarios.Muy, muy bonito, compañero. No conocía esa complicación y me parece que es estupenda. Gracias por el pedazo de hilo que es de esos en lis que se aprende un montón y que le da sentido sl foro. Enhorabuena ena por ese Verde!
Fue estupendo encontrar un modo de compartir sensaciones recientes producidas por este reloj, combinándolas con una parte personal en la que este grupo me produjo tan buenos momentos en la adolescencia con sus canciones.Gran presentación con los G'N'R de por medio. El reloj espectacular, espero que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias, Santi, por apreciar una vez más esta presentación y las anteriores.Me quito el sombrero Iván ante tan extensa y detallada presentación.
No lo he visto en vivo,pero me da a mi que aún gana mas que en foto.
Que te voy a decir yo de las esferas verdes....que todo el mundo deberia tener una en la caja.
Enhorabuena y a disfrutarlo
Yo diría que te han gustado las dos cosas, y te aseguro que a mí me gusta cómo aprecias las aportaciones sinceras y altruístas que a todos/as nos gusta encontrar en RENo sé qué me ha gustado mas, si la presentación o el reloj 😜😜😜...
Enhorabuena!