jelraiser
Habitual
Sin verificar
Este no lleva profundimetro, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este no lleva profundimetro, no?
Probablemente este:
![]()
Y si fuese un mecánico, me llevaría mi Conquest, que vale para todo.
Y ya si lo hidrolizas, indestructible [emoji16]¿Cinco páginas de hilo y nadie ha puesto un F-91W que aguantan lo que les echen?![]()
Totalmente de acuerdo.
Esta pieza Seiko kinetic VaTT (acrónimo de Dark Vader -Tuna- turtle) que me temo pocos conocen posee dureza, precisión y lumen extraordinarios. Puntos dial en relieve y agujas y marcadores generosos de tratamiento lumibrite. Desde mi opinión personal supera al lumen de otros candidados "caros-carísimos" (Longines Hidroconquest ni siquiera puede competir careciendo de lume incluso básico) y seguramente iguala o supera a cualquier otra antorcha que ¡ojo! no sea a base de microtubos de tritio, como Ball.
Acertada meditación, compañero Pardesol. Ah! y además de robustez, exactitud, buzo certificado, cristal zafiro antirreflejos... ¡función GMT extra! redondeando así nuestra expedición al Ártico extremo.
Tengo este VaTT así como su hermano blanco, conocido como "The Yeti".
Felicidades por tan sabia elección.
Coincido contigo y añadiría dos características más: Fuente de energía autónoma e "inagotable", combinada con la precisión de un cuarzo.
Además a nivel estético y esto es una preferencia personal, la caja me recuerda a esos speedy´s de los 70 mark II o mark IV.
Ver el archivos adjunto 796637
Pensando con la cabeza: Ver el archivos adjunto 796504
Y con el corazón...: Ver el archivos adjunto 796512
Pero necesita recarga!!!Un garmin