Peculiar
Habitual
Sin verificar
Yo me llevaría el primero para el viaje y el segundo por si lo tengo que mojar.
![]()
![]()
Ja,ja, ja, !!!

Creo que es la respuesta más sutil en mucho tiempo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me llevaría el primero para el viaje y el segundo por si lo tengo que mojar.
![]()
![]()
Pues eso...ayer viendo en la TV2 un reportaje de una expedición en el Ártico en barco de unos buzos que tenían el reto de bajar a los 100m de profundidad en la banquisa del Artíco, me asaltó la cuestión de que tipo de reloj sería el más adecuado para soportar las condiciones de vida y trabajo de los exploradores del barco. Decir que desde que zarparon han estado casi dos años de expedición. Obviamente, fondeando y aprovisionandose pero en zonas Groenlandia.
Bien, ni hace falta decir que imaginad de la instrumentación tecnológica que llevarán, pero así como por imaginar, que tipo de reloj os acompañaría?
Mecánico, cuarzo, solar...
Con armis de acero, con correa nato, piel...
Y esas cosas...
Repito, solo es un ejercicio de imaginación y una manera de pasar el rato.
Un saludo y gracias!
PD. Que se me olvidaba, así a bote pronto creo que eligiria en mi caso un Seiko Astron.
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Aunque parezca mentira el seiko está más acostumbrado al agua.Y el Rolex ese no se puede mojar? Más que el Seiko diría yo![]()
Los 2 son caballo ganadorPues Probablemente uno de estos dos.
Rolex Deep Sea
Ver el archivos adjunto 796266
Omega Ploprof
Ver el archivos adjunto 796267
Preciosas vistas compañeroYo lo tengo claro
Cualquiera de estos tres![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
en este caso me olvidaría de un reloj mecánico.
Precisamente esa era mi reflexión en el juego mental que me estaba imaginando...Por eficiencia, precisión y prestaciones sin duda un diver Ecodrive o G-Shock solar,en este caso me olvidaría de un reloj mecánico.
Es algo que he pensado alguna vez en caso de quedarme aislado en la montaña o un bosque también