• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Rolex Explorer fue el primer reloj en conquistar el Polo Norte (Investigación)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente hilo, un placer leerlo. Muchísimas gracias.

Estupenda investigación, y un gusto leer un post tan interesante y ver las fotos que con tanto buen gusto has preparado.

Muchas gracias y enhorabuena por tan estupendo trabajo :ok::

Me ha encantado el hilo.
Muchas gracias por compartir la historia.

Que maravilla de hilo y de historia.
Gracias!

Gracias por este hilo tan maravilloso, de nivel, como la historia que relata. El explorer sin duda es un Rolex maravilloso. Que suerte el afortunado comprador de una pieza tan singular.
Gracias por compartir.
Saludos.

Gracias por este hilo tan interesante y por presentar ese histórico reloj. Y gracias por el trabajo que te has tomado en escribirlo y poner las fotos. Me ha gustado mucho.

Post fantástico y un hermoso y emocionante recordatorio de la historia de estos "bichos" que tanto nos fascinan. Gracias por compartir.

Sublime. Gracias, gracias, y cien veces gracias.

Enhorabuena por tan excelente trabajo, gracias por compartir, me ha gustado muchísimo. GRACIAS :worshippy:

Muchas gracias, excelente aporte

Magnifico hilo, muy muy interesante y excelente presentación, es de agradecer vuestro trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias por este pedazo de hilo :clap:

Magnífico post. Buen trabajo de investigación.
Gracias.

Magnífico hilo.... :clap:

El tema que nos haces llegar es muy interesante y muy agradable de leer.

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado para acercarnos toda esa información.........

Estupendo trabajo.
Ha sido una narración didáctica y muy amena.
Gracias.

Magnífico post, interesantísimo y estupendas las fotos, añadir que Chamberlain en el papel de Quatermain llevaba uno cuando descubrió "las minas del rey Salomón" en la peli. Gracias, me ha encantado.
.

Ay coño que me he equivocado. era Stewart Granger en la 1ª versión de la peli, pero bueno ahí estuvo en otro descubrimiento, me he vuelto a leer el hilo y encantado, enhorabuena, estos posts dan gusto.

En primer lugar felicitarte por el hilo, precioso y bien documentado EN HORA BUENA. Yo también soy un gran aficionado a la montaña de hecho en su día escribí un hilo de cuando logré llegar al Kilimanjaro.
Hacía tiempo que no leía un hilo tan interesante. Un placer.

Muy chulo el aporte, aunque siempre he pensado que la conexión con el mundo explorador/aventura era cuestión de marketing de las marcas

Buenas, muchas gracias por hacer y compartir este pedazo de reportaje, de un reloj ya mítico

saludos :)

Impresionante post!
Felicidades por la historia y la pieza!

Muchas gracias por compartir este post, se me ha puesto la piel de gallina leyéndolo, un abrazo

gracias por compartir, vaya nivel de hilo

Última edición:
Gracias por traer esta historia y por la excelente redacción y documentación , a partir de ahora miraré al explorer con otros ojos.

Un hilo sublime. Grácias

Muchas veces muchas gracias :) por el esfuerzo y la magnifica pieza que has creado y compartido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie