• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj comprarías para cuando crezcan tus hijos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Heliogabalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con un niño pequeño lo que hoy puede parecer una buena inversión lo mismo cuando tenga 18 años le vale para calzar una mesa.
Especialmente si hablamos de relojes mecánicos que tal cómo va la cosa dentro de 15 años la juventud puede tener tanto interés en ellos como nosotros en una gramola.

• Me gusta
Reacciones: Heliogabalo
Yo por ejemplo no compraría ninguno para mis hijos. Disfrutaría los míos, y, cuando me toque irme, que elijan ellos de los que yo deje; que, además, estarán cargados de intangibles por haberlos llevado su padre puestos.
Nada me ha hecho tan feliz como conservar el reloj de mi padre, que lo compró para él, y lo disfrutó, sin pensar en comprar un reloj para sus hijos.
Creo sinceramente que eso da más valor al reloj, que el hecho de comprar expresamente uno para ellos.
Dicho lo cual, es una cuestión muy personal, y cada uno es un mundo.

• Me gusta
Si como dices son pequeños,¿les van a gustar los relojes tanto como a ti?.
Por si no es así en alguno de ellos,o todos,compra tres Rolex.

• Me gusta
Heliogábalo, según define la RAE significa, "Persona dominada por la gula", pues puedes comerte a tus tres niños que aún son tiernos, y el dinero te lo gastas en preservativos para no tener que pensar en el gran problema que vas a tener en el futuro.

Si como dices son pequeños,¿les van a gustar los relojes tanto como a ti?.
Por si no es así en alguno de ellos,o todos,compra tres Rolex.
No se si a ellos les gustarán, cuando uno hace un regalo nunca sabe si le gustará al “regalado”
Yo seguiré la tradición, si me equivoco habrá que asumirlo! La única cuestión, es que como los compraré igualmente dentro de 15/18 años, creo que los compraré ahora para mejorar la operación.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie