Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deshacerte del chrono blanco y pillar el amarillo en 39? Viendo que manejas buen presupuesto, ver la opción de un cartier santos? Por meter algo diferente a lo que tienes y que es de tamaño contenido y mucha calidad
Yo tengo el negro, el amarillo me lo probe el otro dia y no me gusto nada el color. De hecho no me gustaba cuando lo presentaron, pero me lo probe solo por el tamaño y ver la diferencia con el mio. Gracias por el consejo.Yo también daría un giro a la elección y me lanzaría a por el nuevo chrono amarillo. No he conseguido verlo en persona en ninguno de mis viajes veraniegos y casi me alegro porque quizá tendría un boquete importante en mi cartera...
En este tipo de decisiones, diría que tuvieras algo fácil de decir, pero difícil de tener: paciencia.
Gracias por tu opinion compi.Por partes:
-Yo creo que el que quieres es el bb58 navy descatalogado. Es CR24 he visto alguno de vendedor profesional español. Estoy seguro de que es el que ves y te da un vuelquito el corazón
Ver el archivos adjunto 3554846
A que sí? 😆😆
-Como segunda opción, creo que el bb58 es el que más te gusta. Sacaría el Tudor crono y el monochrome, o por lo menos, el primero. A mi el monochrome me parece increíble, me gusta más que el Sub, pero teniendo el Sub, lo veo prácticamente como tener el mismo reloj dos veces.
-Ir a lo elegante: blanco (o plata) sí o sí. El aquaterra con la esfera teka yo lo veo más un reloj deportivo que un reloj elegante por la propia esfera y por los índices y agujas. No obstante, si va con tu estilo habitual, pues perfecto. En ese estilo, más barato y es un muy buen reloj, el CW Sealander nuevo. En todo caso creo que el Conquest cumple mejor esa función elegante y mejor aún la cumpliría un Ultra chron Classic en 37mm.
Ver el archivos adjunto 3554840
Ver el archivos adjunto 3554844
No quito razón, lamentablemente no tengo esa paciencia.Si no sabes lo que quieres no compres nada todavía.
Yo compro relojes únicamente tras varios meses de "embarazo". Suelo partir de unos 5-6 relojes que me gustan. Entonces voy a las tiendas a probármelos, descarto 2-3 y me quedo con 2-3 finalistas. Sigo leyendo, viendo vídeos, consultando opiniones de otros foreros. Vuelvo a ir a las tiendas a probármelos de nuevo. Y por último tiro todo lo anterior a la basura y me decido por el que más me gusta a mí. Una vez que ya tengo un ganador entro en la fase logística de cómo llevar a cabo la compra, esto puede durar otro par de meses.
Al final el día de la compra es el resultado de muchos meses de "trabajo". El hecho de que el proceso sea tan largo hace que esté siempre contento con mi compra.
Gracias super, si, es facil comprar asi, jeje. Yo mismo doy consejos a otros cuando para yo para mi mismo soy terriblemente malo.Yo, sin ninguna duda y con los ojos cerrados tiraría a por el Aquaterra.
Que fácil es comprar con el dinero de otro 😂😂😂
Saludos
Cuando te pase eso, te pegas una charla con ChatGPT y te da la razón en todo. Le dices el AquaTerra y te va a decir que mejor imposible, que ese es. Si un minuto después le dices el Tudor, te dice que muchísimo mejor, y si al final eliges el Conquest te dice que estupenda decisión, fantástica, mejor imposible 😵💫🤣Gracias super, si, es facil comprar asi, jeje. Yo mismo doy consejos a otros cuando para yo para mi mismo soy terriblemente malo.
Lo que esta claro es que si no estoy seguro, no comprare nada.
Un abrazo
Enhorabuena!! Menudo trio de divers has montado.Bueno chicos, al final el BB58 con caucho.
Perdonar las turra que he dado.
Muchas gracias
Muchísimas gracias compi.Enhorabuena!! Menudo trio de divers has montado.
Cuando pase tiempo me interesan tus impresiones del caucho tudor, porque piden una pasta por él y es interesante ver qué tal se siente con el tiempo.
Por otro lado, también es interesante ver cómo van tus sensaciones con las 3 piezas juntas, si la diferencia con monochrome respecto a bb58 se nota para el día a día y prefieres uno u otro por tamaño o si sientes bien ambos, cuál combinas mejor con submariner…. Ya irás contando sensaciones con el tiempo supongo!
Disfrútalo mucho.
Enhorabuena compi, alguna fotito para ponernos los dientes largos 😬Bueno chicos, al final el BB58 con caucho.
Muchas gracias
Gracias compañero,Enhorabuena compi, alguna fotito para ponernos los dientes largos 😬
Tu mujer te va a decir que para que te compras otro idéntico, el BB58 si ya tienes el Submariner. (Y tendría razón)Mi mujer, por ejemplo. Esta, aunque le gusta, pasa de todo esto. Yo con los mm, ya me he acostumbrado a 40 como máximo, quien me lo iba a decir, cuando me compre el sub, mi primer reloj “pequeño” me parecía de niño, jeje.

Es una pasada el precio de los brazaletes tudor… yo teniendo el 58 en 5 eslabones y siendo un reloj que no tengo intención de que salga si me gustaría comprarle el Oyster y el caucho, pero a esos precios 😶🌫️🥶Muchísimas gracias compi.
Me ha costado un poco decidirme entre el caucho o 5 eslabones. Se le ve de muy buena calidad la verdad. Los precios te los digo pero no te asustes. El 5 eslabones cuesta 1020€ y el caucho 804. Ya solo el cierre son 500 y algo.
Ya te comentaré mis impresiones, de momento el 58 siempre me gusto mucho, pero es que el monochrome tambien.
Un abrazo
Uuuuups!!!Bueno chicos, al final el BB58 con caucho.
Muchas gracias