• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando la decision es compleja. ¿que hacer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frase típica del foro: "Ahorra y vé a por el Rolex".😉

Deshacerte del chrono blanco y pillar el amarillo en 39? Viendo que manejas buen presupuesto, ver la opción de un cartier santos? Por meter algo diferente a lo que tienes y que es de tamaño contenido y mucha calidad

Yo también daría un giro a la elección y me lanzaría a por el nuevo chrono amarillo. No he conseguido verlo en persona en ninguno de mis viajes veraniegos y casi me alegro porque quizá tendría un boquete importante en mi cartera...

En este tipo de decisiones, diría que tuvieras algo fácil de decir, pero difícil de tener: paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Yo también daría un giro a la elección y me lanzaría a por el nuevo chrono amarillo. No he conseguido verlo en persona en ninguno de mis viajes veraniegos y casi me alegro porque quizá tendría un boquete importante en mi cartera...

En este tipo de decisiones, diría que tuvieras algo fácil de decir, pero difícil de tener: paciencia.
Yo tengo el negro, el amarillo me lo probe el otro dia y no me gusto nada el color. De hecho no me gustaba cuando lo presentaron, pero me lo probe solo por el tamaño y ver la diferencia con el mio. Gracias por el consejo.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie