• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Segunda mano para ocasion especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendrá el significado que tú le quieras dar

• Me gusta
Reacciones: uvalenti
¿Que más da si te lo vende una tienda o una persona? Cuando lo mires dirás, este es el XXX que tengo en conmemoración a mí padre, no dirás, este reloj que compré en este sitio es el que...

3k son muchos k y al menos mi padre, que tampoco está, me diría que los use en otra cosa.

Si no está en mal estado y está prácticamente nuevo, a mi me daría igual que no fuese comprado para estrenarlo yo.
Tengo relojes tanto nuevos como de segunda mano y depende del estado, me es indiferente.
Como dice algún compañero, la historia de ese reloj contigo, empieza en el momento en que pasa a tus manos.

Yo personalmente lo compraría nuevo sin uso previo, entiendo perfectamente la opinión opuesta. Depende de cada uno.

Eso es tan personal...

En mi caso llevo muy mal comerme la primera depreciacion, por lo que solo compro relojes nuevos que se que aguantaran bien el precio, sino siempre de segunda mano.

Los compañeros te han dado muy buenos argumentos tanto a favor de comprarlo nuevo como en contra. Yo personalmente, siempre y cuando el estado sea bueno, me daría bastante igual. Con el nuevo tengo la garantía de la tienda, claro, que es un plus. Debería estudiar bien la diferencia de precio y si me merece la pena.

Con respecto a la historia que va a tener el reloj, creo que esa la vas a poner tú en cualquiera de los dos casos. A no ser que te quieras empapar de la historia del dueño/a anterior antes de comprar de segunda mano, las historias las hacemos nosotros. Nuevo o usado.

Mucha suerte con la compra, que vaya bien!

• Me gusta
Reacciones: MuletaMEcanica
Atrás
Arriba Pie