• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj más especial

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mejor que tú reloj más especial vaya para una de las personas más especiales de tú vida. ¡ Me encanta!. Oscar, me encanta el reloj, me encanta el regalo y me encanta el orgullo y satisfacción con la que se lo das.


Enhorabuena a tu hijo por las notas, por su esfuerzo, por su buen gusto, por ser un buen chaval y enhorabuena también, porqué no decirlo por el padre que tiene.

Felicidades a ambos y que ese Breitling le acompañe en muñeca o en el corazón en muchos momentos buenos.

Abrazo.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus y Ph200
Mis más sinceras enhorabuena a los dos, al padre por ese detalle que marcará el inicio de una etapa, al hijo por el esfuerzo y haber podido acceder a lo que quería estudiar , que a día de hoy no es nada fácil..
Y cierto, a día de hoy, como dijo el poeta romano “ al pueblo dales pan y circo”
Y en breve tendremos un nuevo licenciado en Administración y dirección de empresas!!
Felicidades a los dos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena a ambos, como me gustan estos hilos😀
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
PADRAZO!!!

Enhorabuena por tu hijo 🥂
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Felicidades y...regalazo!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Muy bonita pieza y gran regalo para tu hijo como enorme premio por su gran logro. Me recuerda muchísimo cuando allá en el siglo pasado mis padres me regalaron un precioso Tag Heuer 2000 series al poder conseguir la nota de corte para entrar en ingeniería. Lo conservo como una de mis mejores y más queridas piezas.
Un saludo!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Un gran regalo para un gran logro, qué orgullo más grande como padre y como hijo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Me alegra mucho que lo haya logrado y ojalá pudieramos mantener un buen sistema educativo por siempre.
Y eso de poder dar relevo a esa joya con tantísimo orgullo debe ser genial.
Enhorabuena!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Felicidades a tu hijo por partida doble: comenzar la carrera que quiere y ese pedazo de reloj.

Ahora el padre tendrá que llenar el hueco que se queda en la caja, ¿Verdad? 😜🤣

Bromas aparte, es una sensación muy especial regalar esos objetos ligados a nosotros a nuestros hijos. Me alegro por los dos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena por ese hito que ha conseguido!! Y qué bonito tiene que ser que a tu hijo le encante uno de tus relojes y se lo termines regalando por algo importante. Enhorabuena por partida doble.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena a ambos, el esfuerzo se ha visto recompensado.
Un saludo,
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
:clap: :clap: :clap:
Enhorabuena al muchacho y a su orgulloso padre!!
Me parece un acto sumamente digno!! y bonito!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena a ti y a tu hijo
Pedazo de regalo muy merecido
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Qué buen regalo y enhorabuena por el logro!
 
Enhorabuena y felicidades a la familia por el acontecimiento!

Tu niño asi va aprendiendo que todo esfuerzo tiene su recompensa...incluso su premio!

Abrazo.
 
Enhorabuena Oscar, y muchas felicidades a tu hijo. Seguro que disfruta muchísimo de este verano.

Del reloj-regalo, qué decir. Una pieza maravillosa y un recuerdo precioso para toda la vida.
 
Atrás
Arriba Pie