Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la comparto al mil por mil. Los hijos deben saber ganarse las cosas por su cuenta, sobretodo con objetos que no son esenciales. Donde vivo hay demasiado crio de 18 con Rolex y BMW sin dar palo al agua.Darle a un crío de 18 años un reloj que hoy vale 12k (y que cuando se lo des igual vale 30k al ritmo que vamos), por muy buena intención que tengas, me parece una muy mala idea. Pero es solo una opinión personal que entiendo si no se comparte.
Es una gran idea la que tenéis y esperemos que cuando vuestros hijos cumplan 18 años -no sabemos dentro de cuándo porque no especificas la edad que tienen ahora- los relojes sigan siendo objetos de uso y apreciados por la gente (como dice la zarzuela, “hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad” y nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro próximo).Y te agradezco el comentario sincero, no te falta razón, es la otra cara de la moneda, que también tengo en cuenta.
Mi reloj a los 18 años apenas lo usaba, solo en ocasiones especiales. Fui creciendo a la par que la frecuencia de su uso. Ahora es mi reloj el 70% de los días, tiene 23 años y es de de risa pensar lo que pagaron por el en su momento. El mío es un Coca Cola y el de mi hermano un pepsi.
Esta claro que esa es la única cuestión, seguirán siendo los relojes en 13/18 años (mis hijos tienen 5/3/0) lo que son ahora?Es una gran idea la que tenéis y esperemos que cuando vuestros hijos cumplan 18 años -no sabemos dentro de cuándo porque no especificas la edad que tienen ahora- los relojes sigan siendo objetos de uso y apreciados por la gente (como dice la zarzuela, “hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad” y nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro próximo).
En ese caso -que los relojes sigan teniendo vigencia- se me ocurre que una buena manera de continuar la tradición familiar iniciada por vuestros padres podría ser la de regalarles los mismos relojes que os regalaron a vosotros que, que si no he entendido mal, fueron dos Rolex. Como son tres niños, el tercer reloj podría ser otro modelo pero también de la misma marca Rolex.
Esa es mi modestísima opinión. Enhorabuena de nuevo por esa idea de regalo a los 18 años, y suerte en la decisión. Cuéntanos qué decidís finalmente.y de aquí a x años tendrás que abrir otro hilo para decirnos cómo han recibido los chicos el regalo 😉.
Un saludo cordial:
Creo que eso es otra cuestión que no depende de este tema, a nosotros nos Im hicieron ese regalo y no hemos salido mal, ese problema debe intentar tratarse antes de los 18! Y no creo que ese regalo solucione ni empeore su actitud ante la vida.Pues yo la comparto al mil por mil. Los hijos deben saber ganarse las cosas por su cuenta, sobretodo con objetos que no son esenciales. Donde vivo hay demasiado crio de 18 con Rolex y BMW sin dar palo al agua.
Pero no será un regalo que cubra necesidades! Esa no es la idea. Pero en el fondo también está la idea de la posible revalorización del regalo, y por supuesto que hagan con el lo que quieran, incluida su venta si no les gusta o quieren venderlo.Quizá cuando tengan esa edad tiene otras necesidades
Me encanta la idea y te agradezco la sugerencia!Yo compraría tres Rolex datejust de 36mm con bisel estriado y brazalete jubilé. Cada uno con un color diferente de esfera. Es un modelo que nunca dejará de hacerse y que tiene muchas opciones de cambio de esfera por si a alguno no le gustase el color que le ha tocado.
Gracias! Debemos pensar parecido, lo primero que hago cuando nace un niño es cómprarle un etf de un importe que calculo que a los 20 tenga el valor de un coche pequeñito y normal.Lo veo demasiado arriesgado compañero, demasiadas variables veo aquí. En principio no es mala idea a modo tanto de inversión como de afición, y siempre puedes sacarlos a la venta en caso de que prefieran algo diferente. Asegura las marcas donde inviertes, pero sabes que siempre va a existir el factor riesgo al igual que en cualquier otra inversión a largo plazo, tendencias, mercado, futuro de la humanidad… a saber donde coño estamos dentro de 15 años.
Un comentario muy sensato, compañero.Perdona que me meta donde no me importa, aun a riesgo de que hable demasiado.
Entiendo tu ilusión por que tus hijos reciban un regalo así en sus 18 años, pero por experiencia digo que los niños crecen con sus propios gustos y a lo mejor no reciben ese regalo con la misma ilusión que tú. Con todo y ello y si tu intención es firme y el dinero no es el problema, Omega, Tudor y Rolex serían las opciones mejores.
Y si no, guarda el dinero para un coche o para la universidad, que tampoco va mal.
Saludos.
Yo elegiría el mismo modelo.Yo compraría tres Rolex datejust de 36mm con bisel estriado y brazalete jubilé. Cada uno con un color diferente de esfera. Es un modelo que nunca dejará de hacerse y que tiene muchas opciones de cambio de esfera por si a alguno no le gustase el color que le ha tocado.
Tengo 3 niños pequeños, y estoy pensando en comprar un reloj para cada uno y regalárselo a los 18 a cada uno, tal y como están las cosas será una buena inversión y además podrán tener un reloj con personalidad al no ser nuevo.
Que relojes compraríais? Entre 3 y 12 mil cada uno aprox, teniendo en cuenta que no habría problema en esperar para conseguirlo.
Gracias!
Si los relojes van a ser usados y disfrutados antes de su cesión me parece una gran idea, te aseguras poder comprobar su correcto funcionamiento dentro de la garantía, no se resecan los aceites por la falta de uso y además les añades valor sentimental al haber sido usado por sus padres.Entiendo que no todo el mundo comparta mi idea, pero es simple, creo que los relojes seguirán siendo un buen preciado en 16 años, creo que mediante inflación y revalorización me alegrará en ese tiempo haberlo comprado en 2022, y me pregunto que reloj comprar.
Además me encanta contar con vuestras opiniones y consejos.
Por ahora creo que compraré 3 rolex, aún no sé qué modelo, y los usaremos hasta que sea el momento de cederlos a sus legítimos dueños.
Ahhhh entiendo, entonces comprad lo que más os guste a vosotros.Comparto por completo tu idea, de hecho sus relojes los usaremos mi mujer y yo mientras “lo heredan”.
No hombre, nosotros tenemos los nuestros. Se comprarán Pensando en ellos.Ahhhh entiendo, entonces comprad lo que más os guste a vosotros.