Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, pero es logica tal empanada. Nos gustan todos y todos no pueden ser.Vaya cacao mental que tienes....
Te recomiendo tiempo, paciencia, y sentido común y lógica....
La mayoría de las veces sabemos lo que queremos, solo hay que ser honesto con uno mismo para tener la respuesta correcta...
No se por que lo dicesAún poniéndome con 4 o 5 relojes negros compraría el bb58 nuevo jubilé 😬, lo sé y lo sabes 😜🤘

Si, el longines es precioso la verdad y el precio muy bueno teniendo en cuenta la cotización del resto. ¿No te gusta blanvo? No tengo ninguno y me hacia ilusion. Yo soy siempre de negro, pero queria algo distinto en este tipo de reloj. Azul tampoco esta mal.Gustándome mucho (muchísimo) el AT, me costaría horrores elegirlo por delante del Conquest, ya que estéticamente me hace más tilín el Longines y el precio...buffff..
Con el Conquest pasa un poco como el nuevo HC cuando miras un buen diver suizo hoy en día, que los comparas mano a mano, en persona, y le ponen el tema difícil a muchos bastante más caros.
En cualquier caso no sería ninguno en blanco/plata.
Los BB teniendo lo que tienes para mí quedarían descartados.
El Speedy reduced blanquito nuevo me parece precioso, pero si no eres de cronos...

Ya te digo...Ya te digo, pero es logica tal empanada. Nos gustan todos y todos no pueden ser.
El Longines en blanco/plata me encanta, simplemente elegiría, en mi caso, el negro (que es muy poco negro y más bien tirando a gris oscuro-rayos de sol) o el azul. Además con el fechador en el mismo color del dial en ambos casos. Creo que el plata le da un plus de versatilidad/elegancia, algo más clásico, pero en mi caso me hace menos tilín, pareciéndome precioso, ojo.Si, el longines es precioso la verdad y el precio muy bueno teniendo en cuenta la cotización del resto. ¿No te gusta blanvo? No tengo ninguno y me hacia ilusion. Yo soy siempre de negro, pero queria algo distinto en este tipo de reloj. Azul tampoco esta mal.
Para descartar los tudor, hay que tener mucha sangre fria![]()

Si, muy bonito ese Conquest.El Longines en blanco/plata me encanta, simplemente elegiría, en mi caso, el negro (que es muy poco negro y más bien tirando a gris oscuro-rayos de sol) o el azul. Además con el fechador en el mismo color del dial en ambos casos. Creo que el plata le da un plus de versatilidad/elegancia, algo más clásico, pero en mi caso me hace menos tilín, pareciéndome precioso, ojo.
En mi caso, teniendo un AT casi como CUCO ideal en mente, cuando salió en 2023 este Conquest...fue el el me empezó a rondar la cabeza y cuando lo probé en persona se me quitaron todas las dudas de golpe. Se vino para casa y desde entonces...cada vez que miro un AT digo...si es que no me gusta más que el Conquest, "pa qué?"
Ver el archivos adjunto 3554182
Los Tudor me encantan pero es que los que más me gustan, son el que ya tienes con jubilee y el de 41 con bisel burdeos (y hombre teniendo el monochrome, pillar un burdeos me parecería demasiado). Además de diver vas servido.
PD: Dicho todo esto, mañana igual se me cruza un AT azul y quien sabe... pero no saldría el Conquest![]()
Yo recomiendo ir acompañado con alguien que no esté tan loco como los que andamos por aquí, que discutimos por 2mm, y cosas así 🤣Si, muy bonito ese Conquest.
El SPB143 que tengo tiene la misma tonalidad que el tuyo, ademas, se me habia cruzado la neura dexque si cojo uno "elegante" tenia que ser o blanco o azul, mas blanco que azul.
En todo caso, el lunes saldre de dudas.
Una ultima aclaración, ¿recomendáis ir con un reloj en concreto a probar? o mejor ir sin reloj, lo digo por comparar tamaños, etc.
Mi mujer, por ejemplo. Esta, aunque le gusta, pasa de todo esto. Yo con los mm, ya me he acostumbrado a 40 como máximo, quien me lo iba a decir, cuando me compre el sub, mi primer reloj “pequeño” me parecía de niño, jeje.Yo recomiendo ir acompañado con alguien que no esté tan loco como los que andamos por aquí, que discutimos por 2mm, y cosas así 🤣
Perfecto. Es la mejor acompañante posible para estos menesteres por el mismo motivo. Si te dice "tú sabrás", ese descártalo 🤘Mi mujer, por ejemplo. Esta, aunque le gusta, pasa de todo esto.
Entiendo perfectamente tus dudas, tienes ya una excelente colección. Emho, incorporaria un reloj muy versatil y con un toque de elegancia para ciertas ocasiones, Omega Aqua Terra, se que es tu ultima opción. Suerte con tu decisión, cualquier de los que elijas aciertas.Buenas tardes,
Estoy en proceso de incorporar otro reloj a mi pequeña colección, pero esto cada vez se complica mas y mas. Ya puse un hilo del BB54 en el foro de tudor, siento repetirme, mis disculpas.
Antecedentes: Rolex Submariner, Tudor BB Monochrome 5 eslabones, Tudor BB Chrono panda inverso, Seiko SPB143.
Tengo mucho lio mental ahora mismo, mi Opcion 1 es Tudor BB58 negro, ya se que se pisa con el sub y sobre todo con el monochrome pero me da igual. Opcion 2 Tudor BB54 azul, me lo he probado 2 veces, me encanta, pero me lo veo un poco pequeño, mi muñeca es de 17 cm +-. Con esos 2 Tufor se que acierto seguro, Opcion 3 Speedmaster reduced blanco/azul me encanta aunque no soy muy de chronos, de hecho mi tudor saldra.
Tambien me gustan el Longines Conquest de 38mm blanco y el Omega Seamaster Aqua Terra de 38 blanco.
Como veis hay mucha vsriedad y todos me gustan mucho, de echo, no tengo ningun reloj elegante. Esto lo solucionaria con el Longinesnonel Aqua Terra, el Omega tambien viste. Yo soy pro diver absoluto pero no se si dar un pequeño giro a la coleccion, de ahi la complicacion y me indecisión. Me gustan todos los que pongo, pero tiene que ser uno y me fastidia tener todo diver y casi iguales y por contra me da miedo meter uno elegante y que luego no le haga caso.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3553859
Ver el archivos adjunto 3553860
Ver el archivos adjunto 3553861
Ver el archivos adjunto 3553863
Ver el archivos adjunto 3553864
JAJAJA, tal cual. Una lloradita y para casa 🤣, ese "tú sabrás" no augura nada bueno jjjPerfecto. Es la mejor acompañante posible para estos menesteres por el mismo motivo. Si te dice "tú sabrás", ese descártalo 🤘
Una vez que ya la tengo en mi terreno, jeje, normalmente no me pone pegas la verdad, tengo mucha suerte en ese sentido.JAJAJA, tal cual. Una lloradita y para casa 🤣, ese "tú sabrás" no augura nada bueno jjj
Curiosamente es el que menos me pongo, lo tengo nuevo y lo mantengo por lo que representa para mi, me lo compre en honor y recuerdo a mis queridos padres. Es un grial para mi y un auténtico lujo habermelo podido comprar.Cuando no se sabe qué hacer lo mejor es estarse quieto! Jajaja
Dicho eso, teniendo un sub.. yo no metería algo que se pise porque va a acabar sin ser puesto en mi opinión.
De lo que planteas, el Aqua Terra sería mi opción.