• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj más especial

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Hoy quiero compartir con vosotros mi reloj más especial.

Como seguro sabréis, hoy han salido las notas de selectividad y la verdad es que cada día lo ponen más difícil.

Muchos estadios de fútbol, mucha televisión y muy poca inversión en educación, de manera que es una odisea poder estudiar lo que uno desea.

Con esfuerzo y horas, mi hijo mayor ha conseguido la nota de corte para estudiar lo que él deseaba ADE.

Es por ello, nunca mejor dicho, que me llena de orgullo y satisfacción poder felicitarlo y darle relevo a este reloj. Sabia que era su preferido, ha sido fácil.

Espero y deseo que sea un recuerdo para toda su vida. Mi reloj más especial.

Feliz tarde amig@s!!!
1000517743.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SpeedyLopez, Valero, Seamaster1980 y 67 más
Enhorabuena para el chavalote! Menudo regalazo de padre orgulloso :)
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
No se si tu chaval es muy aficionado a los relojes y sabe del nivel del reloj que le regalas. En cualquier caso seguro que lo mima y cuida para siempre. Un gran reloj para una gran ocasión. Tu hijo feliz por poder cursar los estudios que deseaba y tu más feliz todavía. Como se disfruta también haciendo estos regalos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus y Ph200
Enhorabona Oscar!, emotivo regalo a tu hijo, felicidades :ok:
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena a tu hijo, y enhorabuena por su regalo. Seguro que sabra apreciarlo y cuidarlo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Si con la EBAU le cae un Breitling no quiero imaginar cuando termine el grado😀
 
  • Me parto
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: superguti, Ph200 y miminh0
Enhorabuena al chaval y al padrazo, buen regalo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena, menudo regalazo!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena, debe estar super feliz tanto por su exito como por ese pedazo de regalo
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Precioso reloj! Si con 18 ya tiene tan buen ojo relojeril, seguro que sabrá apreciar el relojazo que le cedes!

Y así mantenemos la afición entre las nuevas generaciones!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Me alegra mucho tu satisfacción, querido Oscar, y me alegra mucho también que tu precioso cachorro vaya a poder realizar los estudios que deseaba :clap:

Del Breitling qué decirte :dribble::dribble::dribble: Lo único es que has puesto el listón muy alto para cuando se gradúe, masterice, doctore…😜

Fuerte abrazo, amigo :friends:
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus y Ph200
Wow enhorabuena! Cómo se te debe hinchar el corazón de orgullo escribiendo este hilo.

P.S. Adopta un tieso, léase yo, que también quiero un Navitimer :whist::
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena para el chaval !!!! Me parece un bonito detalle por tu parte que seguro que agradecerá por toda su vida.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena al hijo y a el orgulloso padre!!

Muy bonito reloj
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena!!!! Felicita a tu hijo de mi parte.

Ahora comienza una nueva etapa de esfuerzo, pero todo tiene su recompensa. La primera, ya la ha tenido. Menudo relojazo!!! Me encanta 😍

Seguro que cuando se mire la muñeca, ese esfuerzo se hace mucho mas llevable!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Hoy quiero compartir con vosotros mi reloj más especial.

Como seguro sabréis, hoy han salido las notas de selectividad y la verdad es que cada día lo ponen más difícil.

Muchos estadios de fútbol, mucha televisión y muy poca inversión en educación, de manera que es una odisea poder estudiar lo que uno desea.

Con esfuerzo y horas, mi hijo mayor ha conseguido la nota de corte para estudiar lo que él deseaba ADE.

Es por ello, nunca mejor dicho, que me llena de orgullo y satisfacción poder felicitarlo y darle relevo a este reloj. Sabia que era su preferido, ha sido fácil.

Espero y deseo que sea un recuerdo para toda su vida. Mi reloj más especial.

Feliz tarde amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3518063
¡Menudo regalazo! Está claro que tenéis mucha suerte el uno con el otro.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Puedes adoptarme?

Enhorabuena a ti y a tu hijo!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena! Pedazo de regalo para que el chaval recuerde la fecha tan especial
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Pues enhorabuena para el chaval,, y también para ti Oscar,, por ese pedazo de reloj tan bonito ,, quien mejor que el para coger ese testigo,, y que lo disfrutes juntos
Un saludo :Cheers:
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Relojazo como recuerdo por esta nueva etapa!
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Felicito al hijo por el padre que tiene. Regalo inolvidable.

Gran abrazo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Muchas felicidades lo primero por tu hijo y sus estudios que comienza. Impresionante reloj, muy bonito, gran recuerdo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena y que disfrute ese relojazo
 
  • Me encanta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie