Hola compañero,
Llevo apenas 2 dias con el BB58, pero te puedo dar mis impresiones respecto al BB Monochrome y el Sub.
La primer que me preguntas es por el caucho. Yo lo noto de excelente calidad, cómodo, ajuste T-Fit y el rollo original y tal. A ver, el reloj me gusta mas que con brazalete porque restalta la esfera y los tonos negros/dorados le dan una sensacion de muy elegante y submarinista a la vez. Yo pagaria lo que vale, entiendase el valor del reloj en si, para mi, merece la pena.
En cuanto a los otros aspectos, hoy me he puesto el Monochrome con su brazalete de 5 eslabones y tambien queda muy comodo y bonito en muñeca, por lo menos en la mia de 17cm +-, por preferir prefiero el BB58 antes, es levemente mas pequeño y ligero y sienta fenomenal, pero como el monochrome me encanta, creo que se complemnetan a la perfeccion, a priori pareciera que se pisan, pero bajo mi opnion se complementan, uno con brazalete y tonos blancos y otro con caucho y tonos dorados.
El sub es otro cantar, seria la pareja perfecta junto con el BB58. ¿Me sobra el monochrome? creo que no. Los 3 hacen un equipo muy guapo por lo menos para mi.
En cualquier caso, si la pregunta es, cual sobra de los 3, pues te diria que o Sub o el Monochrome, cualquiera de los dos, ya que hay gente que prefiere al tudor por encima del sub y otros al revés como es mi caso.
Cualquier cosa que quieras saber, me dices.
Un saludo