• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando la decision es compleja. ¿que hacer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uuuuups!!!

Me había perdido tu decisión.

Buena elección, coincidiendo con una de mis propuestas, aunque yo habría elegido con armis de acero.
La decisión del caucho ha sido por dos motivos. La primera que le sienta estupendamente, hace mucho juego con la caja y los dorados y la segunda que al tener ya el monochrome con 5 eslabones pues asi se diferencian más entre si. Ya se que podia haber puesto un caucho generalista después, pero el original con el cierre t-fit es tela.
Cuando tenga un rato pongo fotos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Ahi van unas fotillos, junto a su padre y hermanos.

IMG_1915.webp

IMG_1916.webp

IMG_1917.webp

IMG_1918.webp

IMG_1921.webp

IMG_1920.webp

IMG_1919.webp

IMG_1924.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: LCamarasa, Pepe Lira, Jbsc y 7 más
Enhorabuena!! Menudo trio de divers has montado.

Cuando pase tiempo me interesan tus impresiones del caucho tudor, porque piden una pasta por él y es interesante ver qué tal se siente con el tiempo.

Por otro lado, también es interesante ver cómo van tus sensaciones con las 3 piezas juntas, si la diferencia con monochrome respecto a bb58 se nota para el día a día y prefieres uno u otro por tamaño o si sientes bien ambos, cuál combinas mejor con submariner…. Ya irás contando sensaciones con el tiempo supongo!

Disfrútalo mucho.
Hola compañero,
Llevo apenas 2 dias con el BB58, pero te puedo dar mis impresiones respecto al BB Monochrome y el Sub.
La primer que me preguntas es por el caucho. Yo lo noto de excelente calidad, cómodo, ajuste T-Fit y el rollo original y tal. A ver, el reloj me gusta mas que con brazalete porque restalta la esfera y los tonos negros/dorados le dan una sensacion de muy elegante y submarinista a la vez. Yo pagaria lo que vale, entiendase el valor del reloj en si, para mi, merece la pena.
En cuanto a los otros aspectos, hoy me he puesto el Monochrome con su brazalete de 5 eslabones y tambien queda muy comodo y bonito en muñeca, por lo menos en la mia de 17cm +-, por preferir prefiero el BB58 antes, es levemente mas pequeño y ligero y sienta fenomenal, pero como el monochrome me encanta, creo que se complemnetan a la perfeccion, a priori pareciera que se pisan, pero bajo mi opnion se complementan, uno con brazalete y tonos blancos y otro con caucho y tonos dorados.
El sub es otro cantar, seria la pareja perfecta junto con el BB58. ¿Me sobra el monochrome? creo que no. Los 3 hacen un equipo muy guapo por lo menos para mi.
En cualquier caso, si la pregunta es, cual sobra de los 3, pues te diria que o Sub o el Monochrome, cualquiera de los dos, ya que hay gente que prefiere al tudor por encima del sub y otros al revés como es mi caso.
Cualquier cosa que quieras saber, me dices.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira, DeLopez y vcargo1
Hola compañero,
Llevo apenas 2 dias con el BB58, pero te puedo dar mis impresiones respecto al BB Monochrome y el Sub.
La primer que me preguntas es por el caucho. Yo lo noto de excelente calidad, cómodo, ajuste T-Fit y el rollo original y tal. A ver, el reloj me gusta mas que con brazalete porque restalta la esfera y los tonos negros/dorados le dan una sensacion de muy elegante y submarinista a la vez. Yo pagaria lo que vale, entiendase el valor del reloj en si, para mi, merece la pena.
En cuanto a los otros aspectos, hoy me he puesto el Monochrome con su brazalete de 5 eslabones y tambien queda muy comodo y bonito en muñeca, por lo menos en la mia de 17cm +-, por preferir prefiero el BB58 antes, es levemente mas pequeño y ligero y sienta fenomenal, pero como el monochrome me encanta, creo que se complemnetan a la perfeccion, a priori pareciera que se pisan, pero bajo mi opnion se complementan, uno con brazalete y tonos blancos y otro con caucho y tonos dorados.
El sub es otro cantar, seria la pareja perfecta junto con el BB58. ¿Me sobra el monochrome? creo que no. Los 3 hacen un equipo muy guapo por lo menos para mi.
En cualquier caso, si la pregunta es, cual sobra de los 3, pues te diria que o Sub o el Monochrome, cualquiera de los dos, ya que hay gente que prefiere al tudor por encima del sub y otros al revés como es mi caso.
Cualquier cosa que quieras saber, me dices.

Un saludo
Muchísimas gracias por tus impresiones, muy gráficas y vienen a pensar lo que yo tengo en mente, que bb58 y sub son una combinación buena y bastante diferente pese a ser dos diver negros sin fecha, y luego el tema de diferencia de tamaño entre monochrome y bb58, no es excluyente el monochrome por tamaño pero el bb58 se debe llevar bastante más cómodo.

Respecto a la calidad del brazalete, no esperaba menos y espero en algún momento poder adquirir ese caucho original, porque tiene que ser una absoluta maravilla.

Como bien dices, los 3 son diferentes y cada uno tiene sus cosas, yo con uno de los de tonos blancos o sub o monochrome creo que estaría bien, pero entre ellos dos también hay bastantes diferencias que pueden justificar tener ambos, y más para los habitantes de esta santa casa 😆

Sigue disfrutando de esas maravillas!

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Muchísimas gracias por tus impresiones, muy gráficas y vienen a pensar lo que yo tengo en mente, que bb58 y sub son una combinación buena y bastante diferente pese a ser dos diver negros sin fecha, y luego el tema de diferencia de tamaño entre monochrome y bb58, no es excluyente el monochrome por tamaño pero el bb58 se debe llevar bastante más cómodo.

Respecto a la calidad del brazalete, no esperaba menos y espero en algún momento poder adquirir ese caucho original, porque tiene que ser una absoluta maravilla.

Como bien dices, los 3 son diferentes y cada uno tiene sus cosas, yo con uno de los de tonos blancos o sub o monochrome creo que estaría bien, pero entre ellos dos también hay bastantes diferencias que pueden justificar tener ambos, y más para los habitantes de esta santa casa 😆

Sigue disfrutando de esas maravillas!

Un abrazo.
Gracias, cual duda que quieras saber, aqui estoy.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
En bb54 a la que lo uses una semana no te parecerá pequeño, de hecho será lo demás lo que te parecerá grande.

• Me parto
En bb54 a la que lo uses una semana no te parecerá pequeño, de hecho será lo demás lo que te parecerá grande.
Bueno, a todo se acostumbra uno. Pero me lo he llegado a probar ya en 5 ocasiones y no me queda mal, pero me surgen muchas dudas y no me he atrevido, dado el precio aquí tienes que ir a lo seguro. El 39 lo veo perfecto. Antiguamente un 39 no me lo compraría ni borracho, me lo veria de juguete. Ya los gustos van cambiando y 39,40 estan genial para mi. En un futuro veremos pero a dia de hoy 37 son muy justos a mi vista.
Por otro lado es muy cómodo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Bueno, a todo se acostumbra uno. Pero me lo he llegado a probar ya en 5 ocasiones y no me queda mal, pero me surgen muchas dudas y no me he atrevido, dado el precio aquí tienes que ir a lo seguro. El 39 lo veo perfecto. Antiguamente un 39 no me lo compraría ni borracho, me lo veria de juguete. Ya los gustos van cambiando y 39,40 estan genial para mi. En un futuro veremos pero a dia de hoy 37 son muy justos a mi vista.
Por otro lado es muy cómodo.

Un saludo
Yo sufro presbicia desde hace unos años y he pasado de considerar ponible 44mm a considerar punible más de 39. Las progresivas alivian la carga y eso que mi reloj de diario es un Explorer de 36...

• Me gusta
Yo sufro presbicia desde hace unos años y he pasado de considerar ponible 44mm a considerar punible más de 39. Las progresivas alivian la carga y eso que mi reloj de diario es un Explorer de 36...
Está claro compañero , cada uno lo que necesite en cada momento.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Los dos de hoy.
Me encantan

IMG_1929.webp

IMG_1927.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, vcargo1 y andrin
El Speedy blanco aporta variedad y le da un giro a tu colección.

Me gusta el primer omega y el último tudor.

En horabuena compañero! Yo acabo de comprar el mismo reloj pero con 5 eslabones, pronto compraré el caucho, gracias por mostrar lo bien que se ve con caucho!

• Me gusta
En horabuena compañero! Yo acabo de comprar el mismo reloj pero con 5 eslabones, pronto compraré el caucho, gracias por mostrar lo bien que se ve con caucho!
Muchas gracias y enhorabuena para ti también.
El 5 eslabones es precioso y le sienta genial, me lo probe y perfecto, pero yo lo he comprado con el caucho porque ya tengo el monochrome con esa correa y por lo bien wue lesienta el caucho.
A disfrutarlo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
Que lo disfrutes, lo importante es que te guste a ti y nada más

Atrás
Arriba Pie