calibre36
De la casa
Sin verificar
Hombre ... , yo creo que ... , ese termostato de la calefacción es perfectamente prescindible [emoji23] [emoji23]ja,ja,ja ... gracias ... pero ya me dirás que hago con ésto ..
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre ... , yo creo que ... , ese termostato de la calefacción es perfectamente prescindible [emoji23] [emoji23]ja,ja,ja ... gracias ... pero ya me dirás que hago con ésto ..
![]()
ja,ja,ja ... gracias ... pero ya me dirás que hago con ésto ..
![]()
No quiero pecar de arrogante, pero el "casiotone" ese lo regalas a algun nene para navidad; el Hanhart, si lo pones a 50% de su Pvp seguro que lo vendes, es un reloj muy bonito. El resto a 20 0 30 € de media, también los puedes vender.....
El tema está en hacer sitio en la colección y hacer limpieza de aquellas épocas mas consumistas...
ja,ja,ja ... gracias ... pero ya me dirás que hago con ésto ..
![]()
Se que es un foro de relojes pero no puedo quitarme de la cabeza la cocacola vainilla😂😂 esta buena?Noooooo. lo cambié por este![]()
No me gusta mucho mostrar mi caja al completo, pero bueno, por no hacerte el feo ...
Algunos que salen ya no están y otros han llegado despue´s ... je,je ... pero bueno, grosso modo ...
https://relojes-especiales.com/threads/muestra-tu-caja-de-relojes-y-a-ti-en-una-palabra.444498/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()