• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Treinta años no es nada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el aniversario. Y disfruta mucho ese precioso reloj!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena por el reloj y los 30 años.

• Me gusta
Felicidades, Gutigon por tus 30 años de matrimonio y tus nueve hijos que es lo más importante. Creo que el gobierno por cooperar a la natalidad de este país, tenía que obsequiarte con un Patek Philippe. 😂

• Me gusta
Enhorabuena por la celebración y la familia, sin duda lo más importante.
El reloj, una preciosidad.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 30 años y esa familia tan grande.

• Me gusta
Felicidades, Gutigon por tus 30 años de matrimonio y tus nueve hijos que es lo más importante. Creo que el gobierno por cooperar a la natalidad de este país, tenía que obsequiarte con un Patek Philippe. 😂
Muchas gracias, @Hetairoi, ahora mismo le escribo al ministerio correspondiente :laughing1:

Atrás
Arriba Pie