Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, majo. Tu último párrafo es para enmarcar.Enhorabuena por el nuevo reloj, por la efemérides y sobre todo por ser capaces de sacar adelante todos esos nen@s. Mucho curro, pero debe ser divertidísimo.
Y...quién no haya tomado una Cruzcampo helada en Sevilla, no sabe lo que es una maravilla.![]()
Muchísimas gracias por tus palabras, @vernonsullivan.Qué mensaje tan inspirador y cuántos tesoros esconde. Felicidades, compañero; casi todo lo que nos cuentas sería un privilegio para cualquier ser humano.
Gracias por compartir tus logros y pasiones y que los disfrutes por muchos años.
Un abrazo.
...cuando llega de verdad. Gracias, amigo.Enhorabuena!!! Que bonito es el amor…
Gracias por los consejos, @JeronimusGutigon, le felicito por la celebración y la familia de la que disfruta, sí, disfruta.
El reloj muy bonito, le tengo visto otros muchos.
Y ahora una advertencia: visto el número de hijos que tiene no quiero ni pensar el número de nietos que tendrá. Cuando considere que ha llegado la hora de enseñarles sus tesoros, esté siempre presente y en debida forma física, la curiosidad infantil es más peligrosa que una línea de alta tensión, ¡que le voy a contar yo!
Muchas gracias, @Josebacm. Otro abrazo para ti.Enhorabuena por partida doble compañero!!! Ese Leonidas es precioso. En su momento lo vi y me parecio una maravilla. Un abrazo muy grande
Muchas gracias por tus palabras, @jpablo8, me sacas los colores.Paso por aquí para felicitarte por esa vida plena y por la gran persona, intuyo, que eres.
El reloj, lo de menos.
Muchas gracias, @maleix76Precioso reloj para festejar no menos preciosa efeméride. Mis más sincera enhorabuena.
Muchísimas gracias, amigo Josep.Mi mas sincera enhorabuena por esos treinta años con tu enamorada, y también por esa preciosidad que te has autorregalado para celebrarlo.
Salud para seguir juntos muuuchos mas.
Muchas gracias, amigo.Enhorabuena por esos 30 años con tu media naranja.
Y enhorabuena también por ese reloj que marcará un bonito recuerdo.
Que lo disfrutes compañero!!
Muchas gracias, @JEANNOTTe leo hace mucho y no me cabe duda de que eres una gran y buena persona, algo haces bien para que sigáis así, yo también tengo algo de frances y me alegra que tu mujer se haya adaptado a otras formas de vivir, (no siempre es facil) en cuanto al reloj es una buena pieza y muy bonita, enhorabuena y a seguir minimo como hasta ahora
Muchas gracias, @Ferdinand71, me alegro de que te haya gustado.¡Feliz Aniversario, @Gutigon!Enhorabuena por tener tan buena compañera de viaje. Os deseo lo mejor, muchos años más de salud y felicidad.
Y el reloj... en tu línea, una preciosidad!
Toda la razón en tus palabras, amigo; el reloj no es más que un pretexto (lo mismo le he dicho a mi mujerEnhorabuena,el reloj muy bonito pero lo realmente importante es el aniversario con tu compañera de viaje que es la vida y el fruto de ello que son vuestros hijos.
Felicidades