• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Treinta años no es nada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el nuevo reloj, por la efemérides y sobre todo por ser capaces de sacar adelante todos esos nen@s. Mucho curro, pero debe ser divertidísimo.
Y...quién no haya tomado una Cruzcampo helada en Sevilla, no sabe lo que es una maravilla. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Qué mensaje tan inspirador y cuántos tesoros esconde. Felicidades, compañero; casi todo lo que nos cuentas sería un privilegio para cualquier ser humano.

Gracias por compartir tus logros y pasiones y que los disfrutes por muchos años.

Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Que bonito es el amor…

• Me gusta
Enhorabuena por el nuevo reloj, por la efemérides y sobre todo por ser capaces de sacar adelante todos esos nen@s. Mucho curro, pero debe ser divertidísimo.
Y...quién no haya tomado una Cruzcampo helada en Sevilla, no sabe lo que es una maravilla. :ok:
Gracias, majo. Tu último párrafo es para enmarcar. ;-) :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Qué mensaje tan inspirador y cuántos tesoros esconde. Felicidades, compañero; casi todo lo que nos cuentas sería un privilegio para cualquier ser humano.

Gracias por compartir tus logros y pasiones y que los disfrutes por muchos años.

Un abrazo.
Muchísimas gracias por tus palabras, @vernonsullivan.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Gutigon, le felicito por la celebración y la familia de la que disfruta, sí, disfruta.

El reloj muy bonito, le tengo visto otros muchos.

Y ahora una advertencia: visto el número de hijos que tiene no quiero ni pensar el número de nietos que tendrá. Cuando considere que ha llegado la hora de enseñarles sus tesoros, esté siempre presente y en debida forma física, la curiosidad infantil es más peligrosa que una línea de alta tensión, ¡que le voy a contar yo!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble compañero!!! Ese Leonidas es precioso. En su momento lo vi y me parecio una maravilla. Un abrazo muy grande

• Me gusta
Paso por aquí para felicitarte por esa vida plena y por la gran persona, intuyo, que eres.
El reloj, lo de menos.

• Me gusta
Gutigon, le felicito por la celebración y la familia de la que disfruta, sí, disfruta.

El reloj muy bonito, le tengo visto otros muchos.

Y ahora una advertencia: visto el número de hijos que tiene no quiero ni pensar el número de nietos que tendrá. Cuando considere que ha llegado la hora de enseñarles sus tesoros, esté siempre presente y en debida forma física, la curiosidad infantil es más peligrosa que una línea de alta tensión, ¡que le voy a contar yo!
Gracias por los consejos, @Jeronimus :laughing1: . Aún no tengo ninguno fuera de casa, por lo que los nietos todavía no han llegado; eso me da un tiempo para prepararme.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Precioso reloj para festejar no menos preciosa efeméride. Mis más sincera enhorabuena.

• Me gusta
Mi mas sincera enhorabuena por esos treinta años con tu enamorada, y también por esa preciosidad que te has autorregalado para celebrarlo.
Salud para seguir juntos muuuchos mas.

• Me gusta
Mi mas sincera enhorabuena por esos treinta años con tu enamorada, y también por esa preciosidad que te has autorregalado para celebrarlo.
Salud para seguir juntos muuuchos mas.
Muchísimas gracias, amigo Josep. :friends:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Enhorabuena por esos 30 años con tu media naranja.
Y enhorabuena también por ese reloj que marcará un bonito recuerdo.
Que lo disfrutes compañero!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 30 años con tu media naranja.
Y enhorabuena también por ese reloj que marcará un bonito recuerdo.
Que lo disfrutes compañero!!
Muchas gracias, amigo. :friends:

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Pues ¿qué os puedo decir? La verdad es que vuestra numerosa participación en el hilo me abruma ("me abruba", que diría Milán Salcedo).

Mil gracias a los que os habéis tomado el tiempo y la molestia de pasar por aquí a ver el hilo y a felicitarme en un día tan especial. Me alegra mucho que os haya gustado la pieza escogida para marcar tan importante hito en mi vida.

He intentado agradeceros personalmente cada una de vuestras intervenciones, espero no haberme dejado a nadie en el tintero. Si así fuera, vayan por delante mis disculpas.

Un fuerte abrazo a todos,
José Antonio

Te leo hace mucho y no me cabe duda de que eres una gran y buena persona, algo haces bien para que sigáis así, yo también tengo algo de frances y me alegra que tu mujer se haya adaptado a otras formas de vivir, (no siempre es facil) en cuanto al reloj es una buena pieza y muy bonita, enhorabuena y a seguir minimo como hasta ahora

• Me gusta
Te leo hace mucho y no me cabe duda de que eres una gran y buena persona, algo haces bien para que sigáis así, yo también tengo algo de frances y me alegra que tu mujer se haya adaptado a otras formas de vivir, (no siempre es facil) en cuanto al reloj es una buena pieza y muy bonita, enhorabuena y a seguir minimo como hasta ahora
Muchas gracias, @JEANNOT :friends:

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
¡Feliz Aniversario, @Gutigon! :clap: Enhorabuena por tener tan buena compañera de viaje. Os deseo lo mejor, muchos años más de salud y felicidad.

Y el reloj... en tu línea, una preciosidad!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Enhorabuena,el reloj muy bonito pero lo realmente importante es el aniversario con tu compañera de viaje que es la vida y el fruto de ello que son vuestros hijos.
Felicidades

• Me gusta
Enhorabuena,el reloj muy bonito pero lo realmente importante es el aniversario con tu compañera de viaje que es la vida y el fruto de ello que son vuestros hijos.
Felicidades
Toda la razón en tus palabras, amigo; el reloj no es más que un pretexto (lo mismo le he dicho a mi mujer :D ).

Atrás
Arriba Pie