Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unos porque son ediciones limitadas, y me encantan ... ya les llegará su momento ...
El Marinemaster ... ahora no me lo estoy poniendo, pero cómo lo vas a vender insensato?
Otros porque aunque no me los ponga, la vez al mes que los uso me alimentan y disfruto como un enano ...
Otros porque me los pongo ahora mismo...
Los varios que puedo vender, ni merecen la pena ...
Y para colmo tengo otros en mente y ya tengo treintaytantos ...más de los que me gustaría ...
En fin ...
![]()
ja,ja,ja ... gracias ... pero ya me dirás que hago con ésto ..
![]()
Te entiendo perfectamente porque estoy en las mismas: ¿Qué hago con esos rusos si no merece la pena ni invertir tiempo en hacerles las fotos para el post de venta?
Si es que me da vergüenza pedir 500€ por el okeah...
ja,ja,ja ... gracias ... pero ya me dirás que hago con ésto ..
![]()
Vendeme el Raketa, anda.
Del resto, no puedo ayudarte, sorry::
yo superé la fase inicial de CRIs diarias y tuve que deshacerme de algunos que no me llenaban. Ahora intento coger pocos pero gourmet :d
psicoac, por qué no subes alguna foto del estado actual de tu caja/s?. La verdad es que me intriga. He visto algunas bellezas en tu webpero no sé si seguirán todas contigo.![]()
saludos
Unos porque son ediciones limitadas, y me encantan ... ya les llegará su momento ...
El Marinemaster ... ahora no me lo estoy poniendo, pero cómo lo vas a vender insensato?
Otros porque aunque no me los ponga, la vez al mes que los uso me alimentan y disfruto como un enano ...
Otros porque me los pongo ahora mismo...
Los varios que puedo vender, ni merecen la pena ...
Y para colmo tengo otros en mente y ya tengo treintaytantos ...más de los que me gustaría ...
En fin ...
![]()
yo superé la fase inicial de CRIs diarias y tuve que deshacerme de algunos que no me llenaban. Ahora intento coger pocos pero gourmet :d
psicoac, por qué no subes alguna foto del estado actual de tu caja/s?. La verdad es que me intriga. He visto algunas bellezas en tu webpero no sé si seguirán todas contigo.![]()
saludos