Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias, amigo.Enhorabuena, José Antonio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, amigo.Enhorabuena, José Antonio.
Gracias, @luismiguelUn relojazo para celebrar esos 30 tacos juntos. Enhorabuena por ambas cosas y disfruta mucho del peluco rodeado de tu prole y de esa mujer tan especial. Un saludo
¡Salve, rey de la estadística!@Gutigon, pues a mí el reloj me encanta hasta con esa correa y pienso como tú, tiene entidad suficiente para celebrar un hito como es pasar 30 años amando a la misma persona.
En los 10 hijos, eres un héroe, no tengo pruebas pero tampoco dudas, y es un placer leerte cada vez que hablas de tu familia, estás muy orgulloso de ella y se nota en cada una de tus intervenciones.
Para mí eres un grande, del foro y por lo que te leo, de la vida.
El único defecto que tienes sabes cuál es, ese brebaje que tanto te gusta y que su vez ha tenido que ser el causante de todo este trasfondo.
La Cruzcampo te ha vuelto loco el esperma, te lo ha modificado genéticamente y ha hecho una especie de amalgama capaz de derretir un escudo antimisiles, dime sino, como alguien que convive con una mujer incapaz de engendrar 90 meses en 30 años (más, realmente los embarzos no son 9 meses, son casi 10) y seguramente el primero no fuera 9 meses justos después de la boda… pero bueno, con números gruesos.
Lleváis 360 meses juntos, 90 de embarazos a los que hay que sumar cuarentenas… DISFRUTA DE LA VIDA TANTO COMO PUEDAS! Disfruta de esa maravillosa familia tanto como la disfrutas pero por Dios, deja de berber lo que bebes y para celebrar este día tómate un zumito de piña….
Un abrazo !
Querido Pablo, mil gracias por tus palabras.Enhorabuena amigo, celebrarlo a tope.
Me alegro mucho por vosotros, soys muy afortunados, mucho...
Pasad buen día y abrazos a los dos. 🙂😉❤️
Mil gracias, @RamonccEnhorabuena por esos 30 años, por esa familia y por ese magnífico reloj para conmemorar y celebrar tantas cosas buenas.
Saludos.
Gracias, amigo; exacto, eso es lo que vamos a llevarnos. El resto, lo material, se queda aquí.Enhorabuena por esa vida plena, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Pues muchas gracias, Javier, y enhorabuena a ti también.Enhorabuena, por el aniversario, la casualidad es que yo también me case un 22 de Julio, de 1982, si siendo mi cumpleaños, ya ha llovido desde entonces. Lo dicho a disfrutar del acontecimiento.
Gracias, @robmarsan, y que podamos seguir compartiéndolo por aquí.Enhorabuena por todo, y que sigas completando capítulos de esta bonita historia. Un abrazo
Muchas gracias, amigo. "Grial humano"...me gustaCreo que te mereces todo lo bueno que te pase. Enhorabuena por haber encontrado tu grial humano ☺️
Hombre, maese Cabanillas, un abrazote, amigo.Zeñó concejá,como dijo Jack el destripador, "vamos por partes":
1. Felicidades por tus 30 años de matrimonio. Yo, si mi mujer no me hubiese echado de casa para irse con otro hombre a los tres meses de venirnos a Tenerife huyendo de un escándalo familiar por culpa de su padre, celebraría este mes de Julio mis 25 años de matrimonio.
2. El reloj, evidentemente, es una jartá de bonito.
Así que celebra ambas cosas, so suertudo. 👏👏👏👏👏
Reitero mi agradecimiento, Kike.Me reitero en todo lo dicho en el diario de Vintages.
Enhorabuena y felicidades.
No te he dicho nada que no se te note a leguas..¡Salve, rey de la estadística!
No te lo pierdas: en casa, más de una vez, hemos hecho las mismas cuentas. "Mamá, ¿cuántos años has estado embarazada?".
Es más, sin ánimo de parecer pretencioso (a humilde no hay quien me gane) ningún embarazo ha sido de gemelos o mellizos, todos de uno en uno.
En serio, muchas gracias por tus palabras, me has sacado los colores, amigo.![]()
Muchas gracias, @Josemi01![]()
![]()
Que chulada de Leonidas! que los disfrutes mucho y enhorabuena por las fechas tan especiales!
Muchas gracias, @Rafa_Capo. Hazte con uno cuando puedas, verás qué pasada.Qué reloj tan bonito paisano (algún día tendré uno, me parecen el top de los vinatage, los triple calendario con fase lunar...) y el motivo más bonito aun, enhorabuena por esos 30 años de amor!
Muchas gracias por tus palabras, @devonico. La complicación relojera, de las más bonitas, sin ninguna duda.Enhorabuena por ese aniversario tan especial. El reloj me parece precioso y espero que esté en buen estado de funcionamiento. La complicación de triple calendario y fase lunar es una de las más atractivas del mundo relojero. Un meritazo que puedas llevar adelante la ímproba tarea de sacar esa notable familia adelante en estos tiempos que corren. Me quito el sombrero.
Mil gracias, @ZumaEnhorabuena!!
Preciosa historia y una maravilla de reloj.
Muchas gracias @Hondita. A ver si podemos presentar en su día el de las bodas de oro...Precioso! Enhorabuena por los 30 y por la pieza con la que conmemoras esos acontecimientos.
A por muchos más!