• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Treinta años no es nada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Gutigon, pues a mí el reloj me encanta hasta con esa correa y pienso como tú, tiene entidad suficiente para celebrar un hito como es pasar 30 años amando a la misma persona.
En los 10 hijos, eres un héroe, no tengo pruebas pero tampoco dudas, y es un placer leerte cada vez que hablas de tu familia, estás muy orgulloso de ella y se nota en cada una de tus intervenciones.
Para mí eres un grande, del foro y por lo que te leo, de la vida.

El único defecto que tienes sabes cuál es, ese brebaje que tanto te gusta y que su vez ha tenido que ser el causante de todo este trasfondo.
La Cruzcampo te ha vuelto loco el esperma, te lo ha modificado genéticamente y ha hecho una especie de amalgama capaz de derretir un escudo antimisiles, dime sino, como alguien que convive con una mujer incapaz de engendrar 90 meses en 30 años (más, realmente los embarzos no son 9 meses, son casi 10) y seguramente el primero no fuera 9 meses justos después de la boda… pero bueno, con números gruesos.

Lleváis 360 meses juntos, 90 de embarazos a los que hay que sumar cuarentenas… DISFRUTA DE LA VIDA TANTO COMO PUEDAS! Disfruta de esa maravillosa familia tanto como la disfrutas pero por Dios, deja de berber lo que bebes y para celebrar este día tómate un zumito de piña….

Un abrazo !
¡Salve, rey de la estadística! :laughing1:

No te lo pierdas: en casa, más de una vez, hemos hecho las mismas cuentas. "Mamá, ¿cuántos años has estado embarazada?".
Es más, sin ánimo de parecer pretencioso (a humilde no hay quien me gane :-P) ningún embarazo ha sido de gemelos o mellizos, todos de uno en uno.

En serio, muchas gracias por tus palabras, me has sacado los colores, amigo. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Enhorabuena amigo, celebrarlo a tope.
Me alegro mucho por vosotros, soys muy afortunados, mucho...
Pasad buen día y abrazos a los dos. 🙂😉❤️
Querido Pablo, mil gracias por tus palabras. :friends:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Enhorabuena por esa vida plena, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Gracias, amigo; exacto, eso es lo que vamos a llevarnos. El resto, lo material, se queda aquí.

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena, por el aniversario, la casualidad es que yo también me case un 22 de Julio, de 1982, si siendo mi cumpleaños, ya ha llovido desde entonces. Lo dicho a disfrutar del acontecimiento.
Pues muchas gracias, Javier, y enhorabuena a ti también. :friends:

Creo que te mereces todo lo bueno que te pase. Enhorabuena por haber encontrado tu grial humano ☺️
Muchas gracias, amigo. "Grial humano"...me gusta :cool1:

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Me reitero en todo lo dicho en el diario de Vintages.

Enhorabuena y felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Zeñó concejá,como dijo Jack el destripador, "vamos por partes":

1. Felicidades por tus 30 años de matrimonio. Yo, si mi mujer no me hubiese echado de casa para irse con otro hombre a los tres meses de venirnos a Tenerife huyendo de un escándalo familiar por culpa de su padre, celebraría este mes de Julio mis 25 años de matrimonio.

2. El reloj, evidentemente, es una jartá de bonito.

Así que celebra ambas cosas, so suertudo. 👏👏👏👏👏
Hombre, maese Cabanillas, un abrazote, amigo.

• Me gusta
Reacciones: cabanillas
Qué reloj tan bonito paisano (algún día tendré uno, me parecen el top de los vinatage, los triple calendario con fase lunar...) y el motivo más bonito aun, enhorabuena por esos 30 años de amor!

• Me gusta
Enhorabuena por ese aniversario tan especial. El reloj me parece precioso y espero que esté en buen estado de funcionamiento. La complicación de triple calendario y fase lunar es una de las más atractivas del mundo relojero. Un meritazo que puedas llevar adelante la ímproba tarea de sacar esa notable familia adelante en estos tiempos que corren. Me quito el sombrero.

• Me gusta
¡Salve, rey de la estadística! :laughing1:

No te lo pierdas: en casa, más de una vez, hemos hecho las mismas cuentas. "Mamá, ¿cuántos años has estado embarazada?".
Es más, sin ánimo de parecer pretencioso (a humilde no hay quien me gane :-P) ningún embarazo ha sido de gemelos o mellizos, todos de uno en uno.

En serio, muchas gracias por tus palabras, me has sacado los colores, amigo. :Cheers:
No te he dicho nada que no se te note a leguas..

Soy más bien de matemáticas… las aplico a todo 🤦🏻‍♂️😂
Volviendo al tema de niñ@s en el colegio me dicen algo parecido, “Paco, no jodas con las cuentecitas…”
Yo tengo dos y en cole se celebran toooodos los cumpleaños, hay 25 niños en cada clase, gracias a Dios solo una línea, pero son 50 cumpleaños al año, si a los 50 del cole sumamos abuelos, titos, primos y amigos ajenos al cole cuantos cumpleaños al año me salen ¿¿70??
Si el año tiene 52 semanas, ¿queréis dejar de joder y juntar los cumpleaños por trimestres cabrones o es que vivo de cumpleaños en cumpleaños?

Es solo una anécdota pero tengo 2, me pongo en tu piel…. Y lo dicho, ¡UN HÉROE!

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:
Que chulada de Leonidas! que los disfrutes mucho y enhorabuena por las fechas tan especiales!

• Me gusta
Qué reloj tan bonito paisano (algún día tendré uno, me parecen el top de los vinatage, los triple calendario con fase lunar...) y el motivo más bonito aun, enhorabuena por esos 30 años de amor!
Muchas gracias, @Rafa_Capo. Hazte con uno cuando puedas, verás qué pasada.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Enhorabuena por ese aniversario tan especial. El reloj me parece precioso y espero que esté en buen estado de funcionamiento. La complicación de triple calendario y fase lunar es una de las más atractivas del mundo relojero. Un meritazo que puedas llevar adelante la ímproba tarea de sacar esa notable familia adelante en estos tiempos que corren. Me quito el sombrero.
Muchas gracias por tus palabras, @devonico. La complicación relojera, de las más bonitas, sin ninguna duda.

Enhorabuena!!
Preciosa historia y una maravilla de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Gutigon
Precioso! Enhorabuena por los 30 y por la pieza con la que conmemoras esos acontecimientos.
A por muchos más!

• Me gusta
Precioso! Enhorabuena por los 30 y por la pieza con la que conmemoras esos acontecimientos.
A por muchos más!
Muchas gracias @Hondita. A ver si podemos presentar en su día el de las bodas de oro...

• Me gusta
Reacciones: Hondita
Enhorabuena por esos 30 años de casados, es todo un logro!
A mi también me encanta la complicación de la fase lunar 😉

• Me gusta
Muchas felicidades!
Me encanta ese fase lunar.
El reloj te dijo lo que dijo Leónidas: “ven tú a por él” (pero literalmente “tras venir, cógelo!”)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie