@Gutigon, pues a mí el reloj me encanta hasta con esa correa y pienso como tú, tiene entidad suficiente para celebrar un hito como es pasar 30 años amando a la misma persona.
En los 10 hijos, eres un héroe, no tengo pruebas pero tampoco dudas, y es un placer leerte cada vez que hablas de tu familia, estás muy orgulloso de ella y se nota en cada una de tus intervenciones.
Para mí eres un grande, del foro y por lo que te leo, de la vida.
El único defecto que tienes sabes cuál es, ese brebaje que tanto te gusta y que su vez ha tenido que ser el causante de todo este trasfondo.
La Cruzcampo te ha vuelto loco el esperma, te lo ha modificado genéticamente y ha hecho una especie de amalgama capaz de derretir un escudo antimisiles, dime sino, como alguien que convive con una mujer incapaz de engendrar 90 meses en 30 años (más, realmente los embarzos no son 9 meses, son casi 10) y seguramente el primero no fuera 9 meses justos después de la boda… pero bueno, con números gruesos.
Lleváis 360 meses juntos, 90 de embarazos a los que hay que sumar cuarentenas… DISFRUTA DE LA VIDA TANTO COMO PUEDAS! Disfruta de esa maravillosa familia tanto como la disfrutas pero por Dios, deja de berber lo que bebes y para celebrar este día tómate un zumito de piña….
Un abrazo !