• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Treinta años no es nada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, Jose, disfrútalo. Y sobre todo, sigue disfrutando de tu familia. Un abrazo, amigo. :Cheers:
Muchas gracias, amigo y paisano. Deseando encontrar un rato para tomarme unas cervezas (sí, señores: Cruzcampo :D) contigo, en cuanto te den vía libre.

• Me gusta
Reacciones: alferm
Un relojazo para celebrar esos 30 tacos juntos. Enhorabuena por ambas cosas y disfruta mucho del peluco rodeado de tu prole y de esa mujer tan especial. Un saludo
Mil gracias, @luismiguel . Ya lo hago: es lo que nos vamos a llevar.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me alegro muchísimo, enhorabuena por las bodas de plata y un cuarto de oro. Seguro que eres una gran persona y un gran padre ;-)
Precioso reloj a la altura de las circunstancias

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Me alegro muchísimo, enhorabuena por las bodas de plata y un cuarto de oro. Seguro que eres una gran persona y un gran padre ;-)
Precioso reloj a la altura de las circunstancias
Muchas gracias, amigo. Hombre, se hace lo que se puede. 😅

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Magnífica pieza que lucirá mejor aún con una selecta pulsera. Enhorabuena por una historia de vida tan bonita…

• Me gusta
Una preciosidad de reloj, felicidades y enhorabuena por el aniversario.
Un saludo,

• Me gusta
Felicidades por esos 30 años llenos de amor, felicidad y esos "querubines" que os acompañan🥂
Tu relato transmite la felicidad que compartís🍻 🍻 ahora el brindis no podía ser con otra cosa que CruzCampo:yhoo::
El reloj fantástico... que os acompañe muuuuchos aniversarios más...

• Me gusta
Enhorabuena por esos 30 años. Difícil cifra en estos tiempos. Y enhorabuena por ese precioso reloj.

• Me gusta
Felicidades por esos 30 años llenos de amor, felicidad y esos "querubines" que os acompañan🥂
Tu relato transmite la felicidad que compartís🍻 🍻 ahora el brindis no podía ser con otra cosa que CruzCampo:yhoo::
El reloj fantástico... que os acompañe muuuuchos aniversarios más...
Muchísimas gracias por tus palabras, Rosa. Oye, que yo me adapto y brindo con otra cosa, ¿eh?

Personas especiales
Ocasiones especiales
Relojes especiales

¡Si es que está todo aquí! :)

Enhorabuena por todo lo que tienes, que no es poco. Y a por los siguientes treinta.

• Me gusta
Fe de erratas. Con la emoción me he liao: este Leónidas no lleva un calibre AS; el apunte de @miquel99 correspondía a un Duward que llevé hace unos días. :whist:: :pardon:

Personas especiales
Ocasiones especiales
Relojes especiales

¡Si es que está todo aquí! :)

Enhorabuena por todo lo que tienes, que no es poco. Y a por los siguientes treinta.
Muchas gracias, Antón. A ver qué reloj me busco dentro de treinta años. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Fe de erratas. Con la emoción me he liao: este Leónidas no lleva un calibre AS: el apunte de @miquel99 correspondía a un Duward. :whist:: :pardon:
Ya decía yo... 😉 Yo creo que lleva un ETA 1256 con módulo para hacerlo triple calendario con fase lunar.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 30 años, por esa familia y por ese magnífico reloj para conmemorar y celebrar tantas cosas buenas.

Saludos.

• Me gusta
El 22 de julio no es para mí una fecha más; hoy es el aniversario de uno de los mayores acontecimientos que me ha tocado vivir: tal día como hoy, hace treinta años (ya ha llovido desde 1995...) me casaba en Alemania con la mujer de mi vida, una preciosa franco-alemana con la que tuve la dicha de coincidir en el curso de Erasmus que ambos pasamos en Limerick, Irlanda, en 1991 (por cierto, y curiosidad que no puedo dejar de poner de relieve: misma ciudad en la que estaba dando sus primeros pasos un grupo algo conocido por aquellas fechas: The Cranberries...).
Mi pobre madre, al verme volver de Irlanda con novia (era la primera) me decía con retintín y creo que algo de pena: "niño, con la de mujeres bonitas que hay en Sevilla, ¿te echas una novia de fuera?". Pero ya se sabe, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Y hoy, treinta años, diez hijos (desgraciadamente, no llegamos a conocer al ultimo) y un perro después, aquí seguimos, igual de enamorados, y encantados de habernos conocido. :D

Bueno, vamos a lo mollar, a lo que interesa más que mis almibaradas palabras: la razón la pintaban calva, la adquisición de un reloj encajaba en esta ocasión como anillo al dedo (nótese la referencia sutil al símbolo del matrimonio :-P). Así que, hace unos meses, comentaba con unos amigos del foro que quería aprovechar para hacerme con algo "serio", que marcara el hito tan redondo al que hemos llegado mi mujer y yo. Tenía en mente marcas como Longines u Omega, que aún faltan en mis cajas; pero no llegaba a encontrar nada que me convenciera.

Y entonces apareció la posibilidad de hacerme con un precioso reloj -por supuesto vintage-, de una marca histórica ya desaparecida, y lo bastante "importante" para conmemorar tan señalada fecha.

Dada la relevancia de la ocasión -y teniendo en cuenta el rango moderado en el que hasta ahora me había movido en cuanto a precios-, no me han dolido prendas, y he hecho un esfuerzo importante para hacerme con él (mis hijos tienen la fea costumbre de comer todos los días; y, además, varias veces :pardon:).

Pero, esta vez sí, el motivo de la celebración no pedía menos.

El elegido es este bonito Leónidas, con triple calendario y fase lunar, con el que tuve un flechazo en cuanto lo vi. Por una extraña paradoja, nunca me ha atraído para nada cuanto tenga que ver con la luna o la astronomía en general; pero la fase lunar es una complicación que siempre me ha gustado.

Ver el archivos adjunto 3311997
Me tiene completamente enamorado (que no se entere mi mujer, jajaja).
Ver el archivos adjunto 3312012
Ver el archivos adjunto 3312015
Para los que lo estéis pensando: sí, tengo en mente cambiarle la correa; vino con ésta, pero ya me entretendré en buscarle algo más acorde.Ver el archivos adjunto 3312011

Y poco más, amigos: gracias por haber llegado hasta aquí, acompañándome en esta fecha tan especial.

Nota bene: mi mujer también ha marcado la ocasión con un regalo especial, pero desgraciadamente no es un reloj. :pardon:

Enhorabuena por esa vida plena, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

• Me gusta
Enhorabuena, por el aniversario, la casualidad es que yo también me case un 22 de Julio, de 1982, si siendo mi cumpleaños, ya ha llovido desde entonces. Lo dicho a disfrutar del acontecimiento.

• Me gusta
Enhorabuena por todo, y que sigas completando capítulos de esta bonita historia. Un abrazo

• Me gusta
Creo que te mereces todo lo bueno que te pase. Enhorabuena por haber encontrado tu grial humano ☺️

• Me gusta
Zeñó concejá,como dijo Jack el destripador, "vamos por partes":

1. Felicidades por tus 30 años de matrimonio. Yo, si mi mujer no me hubiese echado de casa para irse con otro hombre a los tres meses de venirnos a Tenerife huyendo de un escándalo familiar por culpa de su padre, celebraría este mes de Julio mis 25 años de matrimonio.

2. El reloj, evidentemente, es una jartá de bonito.

Así que celebra ambas cosas, so suertudo. 👏👏👏👏👏

• Me gusta
@Gutigon, pues a mí el reloj me encanta hasta con esa correa y pienso como tú, tiene entidad suficiente para celebrar un hito como es pasar 30 años amando a la misma persona.
En los 10 hijos, eres un héroe, no tengo pruebas pero tampoco dudas, y es un placer leerte cada vez que hablas de tu familia, estás muy orgulloso de ella y se nota en cada una de tus intervenciones.
Para mí eres un grande, del foro y por lo que te leo, de la vida.

El único defecto que tienes sabes cuál es, ese brebaje que tanto te gusta y que su vez ha tenido que ser el causante de todo este trasfondo.
La Cruzcampo te ha vuelto loco el esperma, te lo ha modificado genéticamente y ha hecho una especie de amalgama capaz de derretir un escudo antimisiles, dime sino, como alguien que convive con una mujer incapaz de engendrar 90 meses en 30 años (más, realmente los embarzos no son 9 meses, son casi 10) y seguramente el primero no fuera 9 meses justos después de la boda… pero bueno, con números gruesos.

Lleváis 360 meses juntos, 90 de embarazos a los que hay que sumar cuarentenas… DISFRUTA DE LA VIDA TANTO COMO PUEDAS! Disfruta de esa maravillosa familia tanto como la disfrutas pero por Dios, deja de berber lo que bebes y para celebrar este día tómate un zumito de piña….

Un abrazo !

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gutigon
Enhorabuena amigo, celebrarlo a tope.
Me alegro mucho por vosotros, soys muy afortunados, mucho...
Pasad buen día y abrazos a los dos. 🙂😉❤️

• Me gusta
Cuando lo he visto en el diario ya sabía que no era un reloj cualquiera. Conozco tus piezas y, sin desmerecer a ninguna, esta es algo un poquito más especial EMO.

Lo que no sabía, hasta que me lo has comentado 😁, es que era para celebrar una ocasión tan especial.

Enhorabuena de nuevo a los dos, me ha encantado leer vuestra historia. En el 91 mientras yo nacía tu estabas de Erasmus conociendo a tu futura mujer jajajaja

Soy padre y me ha dado una punzada en el corazón al leer una frase, ya sabes. Algún día me contarás cómo os apañais con tanto chiquillo, yo solo tengo uno y tela. 😅

Por cierto, hay un ratio muy bajo de perros / niños en esa casa. El animalito está pidiendo refuerzos jajajaj

Bueno amigo, un gusto leerte como siempre. A disfrutar de ese relojazo.
Muchas gracias, amigo: tienes razón, aunque hay piezas en mi colección más deseadas -y de momento más valoradas por mí- ésta última supone un buen salto cualitativo y cuantitativo (en cuanto a precio) con respecto a lo que atesoraba hasta ahora. Lo malo es haber colocado el listón más alto, jajajaja.

De la frase con punzada en el corazón...un día lo podríamos hablar con tranquilidad ;-).

En cuanto al perro, no me importaría aumentar el ratio, si dispusiera de más espacio. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie