• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues vamos a por el sábado 30.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
540fbfbdd0c7ca2670f5cf610bd3c73e.jpg


Buenas tardes compañeros.


4 8 15 16 23 42
 
  • #127
Si te cansas de el... Ando buscando uno [emoji3]. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
Es muy especial para mi, no es el más caro que tengo pero es mi preferido, en condiciones normales no saldrá nunca.
Gracias compañero y buen fin de semana. :ok::
 
  • #128
Para mi este que hace mucho que buscaba y perdonar la foto

uploadfromtaptalk1454165955366.jpg
 
  • #129
Gracias compañero. Tu reloj y tu foto no se quedan atrás.

Un saludo.
 
  • #130
Estrenando hoy. Regalo de reyes de mi mujer. Hoy lo he sacado por fin de su cajita. Ya estaba protestando :laughing1:
b0bcfa87265af8a0957a3b059a152c4e.jpg

c849a257b4616b6784e578cde68e750f.jpg
 
  • #131
En primer lugar mi más sentida enhorabuena para el compañero Claudio.

Hoy toca Hamilton Pan Europ.

f678f20e4d7b4b41202b6848197260cc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya somos dos compañero, lo compré hace un mes y no me lo puedo despegar de la muñeca ¿será grave? ;-)
Y enhorabuena Claudio!!!
 
Última edición:
  • #132
Ya somos dos compañero, lo compré hace un mes y no me lo puedo despegar de la muñeca ¿será grave? ;-)
Y enhorabuena Claudio!!!

Tranquilo compañero, no es grave, es totalmente normal. El Pan Europ se ha ganado un triocito de mi corazón; bonito, cómodo y, como dicen por aquí, un clásico moderno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Me he decidido a hacer la foto este sábado solamente para felicitar a Claudigato. Todos los que tenemos hijos, comprendemos. Abrazos
168cca2977300d8123124f9cf81f95e6.jpg
Q


Ya metidos en faena, y para que nadie dude, una más clara. Y feliz sábado (lo que queda, que es mucho) a todos

lostimage.jpg


Desde mi cacharro con Chapachak
 
Última edición:
  • #134
Hoy el strela...y los almendros en flor
la foto 1.jpg



















la foto 2.jpg



















la foto 3.jpg
 
  • #135
El mismo de ayer, pero con mejor cara :)

IMG_7282_zpsx61rwngz.jpg
 
  • #136
Que buena noticia Doc.!...Me alegro muchísimo de que todo este controlado...Un cordial saludo...
 
  • #137
Claudio, me alegro mucho que todo vaya por buen camino. A seguir así compañero.
 
  • #138
Que buena noticia Doc.!...Me alegro muchísimo de que todo este controlado...Un cordial saludo...

Muchísimas gracias buen amigo un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #139
Claudio, me alegro mucho que todo vaya por buen camino. A seguir así compañero.

Gracias JERE se agradece un abrazo hasta la tierra del buen Benito Pérez Galdos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
México 18:00
Hoy es un día especial para mi por que mi hija Claudia cumple 10 años recién diagnosticada con DM tipo 1 ya controlada y su vida completamente normal, no vuelvo a tocar el tema solamente agradecer a todos por su apoyo.
Muchos saludos y un abrazo a todos.
Felicidades Calla que Dios te cuide mucho como le decimos.
Vamos con reciente compra en último viaje a EU. Un sencillo seiko automático.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Aquí con mi hija y yo con 20 kilos menos por el stress acumulado (No soy de estado islámico) por sí alguien le queda la duda.
Saludos y mi niña les manda un beso.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Dr. Claudio, me alegro que tu hija este bien, y tambien me alegro de conocerte. Que sepas que me gustan demasiado tus relojes. Me impacto mucho aquel que vi una vez, un citizen eco-drive minute repeater, precioso. He intentado encontrarlo y no lo consigo. Bueno, lo dicho, me alegro que todo este bien.
saludos
 
  • #141
De nada amigo Claudio...un abrazo para ti y los tuyos..QUOTE=claudigato;4711681]Muchísimas gracias buen amigo un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #142
7aa1d14d69a5e221b9d3dadf021f9c8d.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #145
Y ahora que por fin empieza mi fin de semana (esta mañana ha tocado trabajar); estrenamos mi nuevo ojito derecho:

709e3dc75f5687dbfb3ffd30be1e7fea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #147
México 18:00
Hoy es un día especial para mi por que mi hija Claudia cumple 10 años recién diagnosticada con DM tipo 1 ya controlada y su vida completamente normal, no vuelvo a tocar el tema solamente agradecer a todos por su apoyo.
Muchos saludos y un abrazo a todos.
Felicidades Calla que Dios te cuide mucho como le decimos.
Vamos con reciente compra en último viaje a EU. Un sencillo seiko automático.
Aquí con mi hija y yo con 20 kilos menos por el stress acumulado (No soy de estado islámico) por sí alguien le queda la duda.
Saludos y mi niña les manda un beso.

Doctor Claudio, siempre es un placer entrar al foro y ver su colección de relojes. Felicidades a su niña, no solo por su cumpleaños, sino por tener un padre como usted.

Por cierto, ese Seiko es precioso.
 
  • #148
Fabricio muchas gracias por los hijos se hace todo se agradece en cuanto al Citizen esta descatalogado es unB900 un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #149
Doctor Claudio, siempre es un placer entrar al foro y ver su colección de relojes. Felicidades a su niña, no solo por su cumpleaños, sino por tener un padre como usted.

Por cierto, ese Seiko es precioso.

Muchas gracias Edu.
Igualmente es un placer tener compañeros como ustedes, y gracias por lo de buen padre.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #150
Muchas gracias Abde por tus palabra de tranquilidad.
Un abrazo.

De nada doc, realmente me ha alegrado mucho leerte y veros :)

Lo que tienes que hacer es adelantar todo lo posible tu viaje a Europa, y ponerte en manos de nuestro querido guardabosques, que de estas cosas entiende un rato: entre la tranquilidad, las risas y los homenajes gastro-relojeros, ya verás como en unos días recuperas los 20 kilos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie