• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues vamos a por el sábado 30.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
295cc9d7d1518959947a09a9ac52d560.webp

8ab1bddc1cffab6af44fa1ec8506e6a5.webp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Este...buen sábado compañeros!

Claudio cuídate y preciosa sonrisa la de tu hija, adelante! :)

4c8e927eb0bf4ee16e6fa78b4be084ba_zpsscvfygdu.webp

Última edición:
Como dije, mi chica está aficionándose a sacar a pasear algunos de mis relojes
Hoy le toca a un Citizen GMT eco dive, y yo el Aerospace

ImageUploadedByTapatalk1454155222.881524.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy buen sábado para tod@s!

lostimage.jpg

6673e9a3125ccdeab131c32bee4bfbf3.webp

No conocia tu caso,,hasta hoy que lei algo,,me alegro de corazon de verla sonreir,,muchisimas felicidades..

Este sera mi reloj de hoy,en homenaje a tu niña,,ya que a ellas les gusta mucho.

100_2173.webp

México 18:00
Hoy es un día especial para mi por que mi hija Claudia cumple 10 años recién diagnosticada con DM tipo 1 ya controlada y su vida completamente normal, no vuelvo a tocar el tema solamente agradecer a todos por su apoyo.
Muchos saludos y un abrazo a todos.
Felicidades Calla que Dios te cuide mucho como le decimos.
Vamos con reciente compra en último viaje a EU. Un sencillo seiko automático.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Aquí con mi hija y yo con 20 kilos menos por el stress acumulado (No soy de estado islámico) por sí alguien le queda la duda.
Saludos y mi niña les manda un beso.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal.. Doc..
un abrazo amigo, tu hija es un encanto :) me alegro de veros asi de bien

95fa8b9df034487687808048312c0549.webp

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

a489d23de82acad7ad95f611048abd77.webp

Feliz sábado y quede cumplan vuestros deseos sexuales [emoji6]

Pedazo de relojes que gastáis. Hoy yo llevo este sencillo Bulova.
image_zpsrqg2xlie.webp

Uolas!!

Fotos de esta tarde. Mañana sábado: todo el día con él :)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Preciosas fotos, dan ganas de comprárselo. El reloj es fantástico y no me lo imagino con otro armis, o te gusta o lo odias pero para mi gusto es precioso.

Feliz sabadete :D

Preciosas fotos, dan ganas de comprárselo. El reloj es fantástico y no me lo imagino con otro armis, o te gusta o lo odias pero para mi gusto es precioso.

Hoy salgo con la novia y llevando a "la novia"... Abusando
DSC_0574.webp
DSC_0474.webp

Y entraba hace 4h con el de la semana
DSC_0573.webp

Buen sábado a todos

Última edición:

Primero no lo ves, luego te empieza a gustar, y cuando te das cuenta de los cómodo que es, no puedes vivir sin él.

;-)

Pues ha tocado cambio relojero, cosa que no habitúo en el día, llegamos de hacer unos trabajillos, nos duchamos, nos enfundamos un señorito y nos metemos con la familia a la cocina campera a pasar un buen día, vamos a empezar con este clásico en formato Magnum, como el que enfunda su cuello.
30dfdba801196e6028739e13a2675027.webp

México 18:00
Hoy es un día especial para mi por que mi hija Claudia cumple 10 años recién diagnosticada con DM tipo 1 ya controlada y su vida completamente normal, no vuelvo a tocar el tema solamente agradecer a todos por su apoyo.
Muchos saludos y un abrazo a todos.
Felicidades Calla que Dios te cuide mucho como le decimos.
Vamos con reciente compra en último viaje a EU. Un sencillo seiko automático.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Aquí con mi hija y yo con 20 kilos menos por el stress acumulado (No soy de estado islámico) por sí alguien le queda la duda.
Saludos y mi niña les manda un beso.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como me alegro de que todo vaya bien doctor! Los hijos son lo mas importante de la vida. Ahora ha recuperarte. Que no es dificil con la maravillosa gastronomia de tu pais.

Última edición:
Buenos días

lostimage.jpg

Buena hora para unas cerves...

image.webp

Última edición:
Un saludo a todos

1f26c853ad87faabeba5b5c3ac639e53.webp

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado