Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Mas un dia en África...
Menos un eje en un camion...
Pero siempre en buena conpañia
Buenos días!
pues tras una salidita corriendo por el campo, el elegido es el Scuba 500 de crepas!
pasad un feliz día,
![]()
Muy buen sábado para tod@s!
![]()
Que tal.. Doc..México 18:00
Hoy es un día especial para mi por que mi hija Claudia cumple 10 años recién diagnosticada con DM tipo 1 ya controlada y su vida completamente normal, no vuelvo a tocar el tema solamente agradecer a todos por su apoyo.
Muchos saludos y un abrazo a todos.
Felicidades Calla que Dios te cuide mucho como le decimos.
Vamos con reciente compra en último viaje a EU. Un sencillo seiko automático.
![]()
![]()
![]()
Aquí con mi hija y yo con 20 kilos menos por el stress acumulado (No soy de estado islámico) por sí alguien le queda la duda.
Saludos y mi niña les manda un beso.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias hombre!Haces unas fotos fantásticas!!!
![]()
![]()
Uolas!!
Fotos de esta tarde. Mañana sábado: todo el día con él
![]()
![]()
Preciosas fotos, dan ganas de comprárselo. El reloj es fantástico y no me lo imagino con otro armis, o te gusta o lo odias pero para mi gusto es precioso.
Feliz sabadete![]()
muchas gracias hombre!
pero tampoco son para tanto.
Preciosas fotos, dan ganas de comprárselo. El reloj es fantástico y no me lo imagino con otro armis, o te gusta o lo odias pero para mi gusto es precioso.
México 18:00
Hoy es un día especial para mi por que mi hija Claudia cumple 10 años recién diagnosticada con DM tipo 1 ya controlada y su vida completamente normal, no vuelvo a tocar el tema solamente agradecer a todos por su apoyo.
Muchos saludos y un abrazo a todos.
Felicidades Calla que Dios te cuide mucho como le decimos.
Vamos con reciente compra en último viaje a EU. Un sencillo seiko automático.
![]()
![]()
![]()
Aquí con mi hija y yo con 20 kilos menos por el stress acumulado (No soy de estado islámico) por sí alguien le queda la duda.
Saludos y mi niña les manda un beso.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk