• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os enseño mi nuevo nene...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Ap mas bonito con mucho..felicidades..

Vaya preciosidad. Enhorabuena.

Tremendamente impresionantisimo ¡¡¡¡¡ auntentica Champion league :drool::drool: disfrutal mucho :Cheers:

Impresionante y descentradamente espectacular, como ya han dicho por ahí, esto ya es de Champions, disfrutaló en esa ciudad tan bella.

Última edición:
Ese nene es todo un Señor ;o)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no es mi estilo, pero cualquiera se da cuenta que es un RELOJAZO!! espero que lo disfrutes mucho!!!

:drool::drool::drool:

Babeo entero....
:clap::clap::clap::clap:

Pre-cioso. Bonito, bonito. A disfrutarlo:ok::

no soy experto en relojes,solo un gran aficionado,pero es de lo mas bonito que he visto,expectacular.

Qué elegante. Enhorabuena disfrúta de esa preciosidad.

Me encanta, Felicidades por la pieza:ok::

Una pasada!!! Muy muy guapo compañero...

MADRE MIA QUE COSA MAS BONITA.- Imagino que al principio debe ser una pasada llevarlo. No conocía este modelo. BRUTAL..... ENHORABUENA

No es mi estilo, pero reconozco que ese Millenary es una verdadera maravilla, pedazo de pieza compañero, mis más sinceras felicitaciones :ok::.

Última edición:
Pues dejame decirte que me encanta tu reloj. Felicidades compi !!!

Me alegro nno haberme perdido este hilo!
Uno de esos relojes que te dejan boquiabierto.
Enhorabuena por la adquisición y el gusto. Que lo disfrutes como se merece!

En dos palabras In Presionante, que lo disfrutes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie