• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi ultima incorporacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitats! No conocía el modelo. Me parece muy chulo con ese aire a trinchera
Moltes gracies, ciertamente no es muy conocido y ya hace años que no se fabrica, lo que lo hace mas dificil de encontrar.

¡¡¡Felicidades!!! Estupenda forma de celebrar la nueva decada🥂 y que sean muuuuchos más 🫂
Fantástico y personal, como todos tus relojes, este AP reune lo que querías y buscabas... ahora toca disfrutarlo muchísimo.
Muchas gracias Rosa, espero disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Felicidades!

Que pieza más bonita, me parece una elección soberbia.

Que lo disfrutes muchos años!
Muchas gracias, fue verlo y empezar a tener necesidad de encontrarlo.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Cuando veo piezas vintage o descatalogadas de la marca, me da mucha rabia, porque AP tiene unos archivos impresionantes con modelos muy conseguidos estéticamente y en la actualidad parece que la firma suiza solo tiene el Royal Oak ya que es el unico que le dan bombo. A mi me encantan estos modelos y los precios son bastante buenos, ya subirán.
Felicidades por el cumpleaños, por el reloj y muchas gracias por compartir
Coincido plenamente contigo, muchas gracias a ti por tus palabras.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Muchas felicidades y enhorabuena por la incorporación, no lo conocía y me ha gustado mucho.
A disfrutarlo y a celebrarlo.
Un saludo
Muchas gracias compañero por tus comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Muchas felicidades por las 70 primaveras y por ese relojazo que te has agenciado!!!
Si es que si uno no se cuida a sí mismo…quien lo va a hacer?

Un saludo!

Muchas felicidades y a disfrutar,, saludos 👋

Una manera muy original de celebrar tus 70. Felicidades por partida doble. El reloj es un descubrimiento para mí y me encanta con esa estética que se sale de lo que estamos acostumbrados a ver de esta gran marca. Disfrútalo mucho compañero

Primero antes de nada muchas felicidades!... y luego darte la enhorabuena por el reloj y desearte que lo disfrutes a tope! :)

uyyyy, pues no conocía para nada ese modelo!
Que lo disfrutes un montonaco y muchas felicidades compa!

Qué bonito!
Felicidades!
Yo he llegado harder puesto wue tengo 71 años, ja, ja,ja.

Felicidades! A disfrutarlo con salud.

Felicidades por los 70 y por el reloj, es una preciosidad.

Me encanta.
Un modelo extremadamente infravalorado.
Enhorabuena por tan buena adquisición :worshippy:

Felicidades. Un extraordinario reloj, q lo disfrutes.

Muchas felicidades. Un AP muy curioso, no lo conocía.

Dobles felicidades, por tu cumpleaños y por el reloj.

Dentro de unos meses cumpliré los 70 e intentaré regalarme un capricho parecido.

A disfrutarlos con salud.

Muchas felicidades! Preciosa pieza

Atrás
Arriba Pie