• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi ultima incorporacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonito!
Felicidades!
Yo he llegado harder puesto wue tengo 71 años, ja, ja,ja.
Muchas gracias, bueno de 70 a 71 no hay mucho y se llega bien, a seguir disfrutando de la vida.

Felicidades por los 70 y por el reloj, es una preciosidad.
Muchas gracias compañero, para mi tambien es una preciosidad por su sencillez y lineas, un AP muy diferente.

Me encanta.
Un modelo extremadamente infravalorado.
Enhorabuena por tan buena adquisición :worshippy:
Muchas gracias, de hecho es un modelo discontinuado que no se debieron hacer muchos en esta version, lo que para mi le da mucho mas valor.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
¡Felicidades!! Por el aniversario, y por ese extraordinario reloj. Me ha sorprendido y gustado a partes iguales.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Dobles felicidades, por tu cumpleaños y por el reloj.

Dentro de unos meses cumpliré los 70 e intentaré regalarme un capricho parecido.

A disfrutarlos con salud.
Muchas gracias, y ya sabes tienes trabajo para encontrarlo si todavia no lo tienes en mente, suerte.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
¡¡Muchas felicidades!!. Primero por esos 70 años y luego por la adquisición, un relojazo que se sale de lo que solemos ver, y eso me gusta. De hecho uno de esos relojes especiales que siempre me gustaron y que en cierto modo marcaron mis inicios en la afición por la relojería fue un AP millenary, en concreto el Star Wheel. Nunca pude tenerlo
Muchas gracias, el modelo que describes es un relojazo en maysculas, aunque su precio da miedo.

Felicidades compañero!!!!
Una pieza a la altura de esos 70 años, que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
:clap::clap::clap: Feliz cumpleaños ,compañero, bonita cifra 70 años.

El reloj me parece muy bonito y con una estética diferente a lo que se suele ver .

A disfrutarlo , te deseo mucha salud y felicidad

Saludos
Gracies Josep, ciertamente es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la marca, amunt Txé!!

¡Felicidades!! Por el aniversario, y por ese extraordinario reloj. Me ha sorprendido y gustado a partes iguales.
Gracias Xabier, viniendo de ti es un cumplido.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Felicidades compañero!!!!
Una pieza a la altura de esos 70 años, que lo disfrutes!!!!
Gracias Suso, era una de las cosas que pretendia, lastima de la correa que lo desmerece, pero eso esta en camino de solucionarlo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Gracias Suso, era una de las cosas que pretendia, lastima de la correa que lo desmerece, pero eso esta en camino de solucionarlo.
En cuanto se la cambies nos muestras una buena buena foto con ella.

• Me gusta
Felicitats Martí! El reloj, a la altura del resto de piezas que atesoras.

• Me gusta
Que grata sorpresa ver este hilo y ese reloj, exclusivo como tantos otros que posees. Me gusta mucho, tienes buen gusto y eliges muy bien tus piezas.
Gracias por mostralo.

Per molts anys, Martí!
Salut!

• Me gusta
Felicidades por esos 70! Soy un poco como tu en cuanto a gustos y busco esos modelos no tan vistos y discretos que la gente no esta acostumbrada a ver, me ha gustado mucho el reloj y la correa.

A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Felicidades por esos 70! Soy un poco como tu en cuanto a gustos y busco esos modelos no tan vistos y discretos que la gente no esta acostumbrada a ver, me ha gustado mucho el reloj y la correa.

A disfrutarlo con salud!
Muchas gracias compañero, no resulta facil encontrar segun que piezas, en cuanto a la correa, esa si que la cambiare, destaca demasiado.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
Que grata sorpresa ver este hilo y ese reloj, exclusivo como tantos otros que posees. Me gusta mucho, tienes buen gusto y eliges muy bien tus piezas.
Gracias por mostralo.

Per molts anys, Martí!
Salut!
Muchas gracias Eudald, es para mi un placer poder compartirlo con todo el foro.

• Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie