• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya soy habitual os enseño mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No diría yo que son poquitos! Mucha variedad y muy bueno relojes, muy bien! Disfruta de tu gran colección

Relojes muy interesantes y bonitos. Bravo

Magnifica coleccion de relojes que tienes,me gustan todos, enhorabuena por tu nuevo estado

Felicidades por la preciosa colección.
Un saludo

¡Estupenda colección, compañero! :clap: Preciosos relojes, me encantan el LD bronce-verde, el Récord Chrono, el Ultra Chron, el Zulú, el GS, el Ginza, el PR516 (bravo por su reedición con calibre manual)… Buenísimos, compañero. :clap:Te felicito.

Que los disfrutes mucho y por aquí los veamos!!:ok:

Felicidades por haber subido un escalon mas, gracias por mostrarnos tus piezas y sigo leyendote.

Muy bonita colección.

Tienes muchos relojes de mi agrado.

Disfrútalos!!

Una colección genial, que ya conocía porque soy un fiel seguidor de tu canal. Aquí tengo en mi caja el bulova lunar pilot que dejaste ir y que me acompaña a menudo.

Enhorabuena por el hito! Tú pack de los "divers" me encanta, no se solapan nada, tan diferentes, son relojazos los 3 !

Ummmm, no sé, yo si eso metería aunque sea un Longines :-P
Tras la coña de las 21:12, decirte que enhorabuena por tu "habituabilidad" en el foro y tu fantástica colección de relojazos :ok:

Enhorabuena por ambas! Una colección diría que muy bien pensada, variada y con un reloj para cualquier ocasión.

Felicidades por tu nuevo status y esa bonita y variada colección

Enhorabuena por la colección!!! Me gustan todos!!! Pero si tuviese que elegir me quedaría con el Alpinist.

Muy bonita colección, enhorabuena por esos relojazos, disfrútalos!

Enhorabuena compi por esa bonita colección,, que la disfrutes a tope

Buena colección, a seguir disfrutándolos!!!

Fantástica colección, he intentado elegir uno para decirte con cuál me quedaba y no he podido... buena señal 😉

...Bueno quizás el MM300 🙂
Buen elemento ese Marine Máster, saludos

Atrás
Arriba Pie