• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi ultima incorporacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, Felicidades. Primero por lo fundamental, los 70 y luego por lo accesorio, el reloj y por último por el combo: celebración y ese AP, no solo elegante, si no elegante con un plus: su inusual y llamativa forma, sus números,el fondo negro le dan un " aquel" que hace que el reloj tenga muchísima presencia.

Pues nada, Martí, desearte un fantástico día y que disfrutes durante muchísimo tiempo de ese raro ejemplar con el hoy nos alegras el ojo.

Felicitats.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Compañero, Felicidades. Primero por lo fundamental, los 70 y luego por lo accesorio, el reloj y por último por el combo: celebración y ese AP, no solo elegante, si no elegante con un plus: su inusual y llamativa forma, sus números,el fondo negro le dan un " aquel" que hace que el reloj tenga muchísima presencia.

Pues nada, Martí, desearte un fantástico día y que disfrutes durante muchísimo tiempo de ese raro ejemplar con el hoy nos alegras el ojo.

Felicitats.
Muchas gracias, ahora solo le falta cambiar la correa por una digna del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Felicidades por tu aniversario y por encontrar esa pieza:clap:

• Me gusta
Se me pasó este hilo de presentación: imperdonable ::bash:: ::bash::

Antes de nada, reitero mi felicitación por tu cumple: Zorionak, Martí!!! Estrenar década siempre tiene un plus especial y tú lo has plasmado estupendamente en el especialísimo reloj escogido para auto regalarte :clap::clap:

Una pieza muy singular, como corresponde a tu escogida colección, que ya te comenté aprendí a querer por gusto consorte ¡Me encanta! 😍😍 Te diré que no había reparado hasta tu presentación en ese bellísimo desplegable; sé que es un detalle accesorio, pero qué delicioso detalle :dribble:

Disculpa que haya llegado un par de días tarde a felicitarte, pero mis buenos deseos de salud y alegría son para todo el año, incluso para toda la década, así que dos días no van a ninguna parte 🙃 Felicitats!! Per molts anys!! 🥂🥂

• Me gusta
Se me pasó este hilo de presentación: imperdonable ::bash:: ::bash::

Antes de nada, reitero mi felicitación por tu cumple: Zorionak, Martí!!! Estrenar década siempre tiene un plus especial y tú lo has plasmado estupendamente en el especialísimo reloj escogido para auto regalarte :clap::clap:

Una pieza muy singular, como corresponde a tu escogida colección, que ya te comenté aprendí a querer por gusto consorte ¡Me encanta! 😍😍 Te diré que no había reparado hasta tu presentación en ese bellísimo desplegable; sé que es un detalle accesorio, pero qué delicioso detalle :dribble:

Disculpa que haya llegado un par de días tarde a felicitarte, pero mis buenos deseos de salud y alegría son para todo el año, incluso para toda la década, así que dos días no van a ninguna parte 🙃 Felicitats!! Per molts anys!! 🥂🥂
Muchas gracias Idoia, en un foro tan amplio es muy facil que se nos pasen entradas y no hay nada que perdonar, el detalle del desplegable me llamo mucho la atencion, ya que es una cosa que no la ves y solo la notas cuando te pones o sacas el reloj y no pasa desapercibido.
Espero disfrutarlo mucho y por suerte cada dia esta mas cerca la "paz relojera".

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues muchas felicidades por esos 70!! Y por el reloj elegido para la ocasión !!

• Me gusta
No conocía ese Millenary, muy bonito.

• Me gusta
Moltes felicitats! El reloj no lo conocía, es un modelo muy especial con esa caja ovalada y esos numerales, me ha gustado un montón. Seguro que lo disfrutarás

• Me gusta
Moltes felicitats! El reloj no lo conocía, es un modelo muy especial con esa caja ovalada y esos numerales, me ha gustado un montón. Seguro que lo disfrutarás
Gracies company!!, pues espero disfrutarlo mucho, como ultima incorporacion se quedara un tiempo fijo en la muñeca.

• Me encanta
Reacciones: deis8
Felicidades por tu cumpleaños 🍾y por esa interesantisima adquisición 👌

• Me gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Muchas felicidades compañero, por las 7 décadas y por el nuevo reloj.

Una pieza muy sencilla que esconde una gran historia, sin duda pasará desapercibido a ojos inexpertos pero el que sepa lo que es AP alucinará al verla.

A disfrutarlo por muchos años más!!

Atrás
Arriba Pie