Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, te mando un saludoFelicidades por haber subido un escalon mas, gracias por mostrarnos tus piezas y sigo leyendote.
Así lo haré, saludos compañeroMuy bonita colección.
Tienes muchos relojes de mi agrado.
Disfrútalos!!
Un reloj que echo de menos, me alegro que lo estés disfrutando, te mando un abrazo, feliz lunes para tiUna colección genial, que ya conocía porque soy un fiel seguidor de tu canal. Aquí tengo en mi caja el bulova lunar pilot que dejaste ir y que me acompaña a menudo.
Si, siendo del mismo estilo son completamente diferentes por eso los elegí, saludos compañeroEnhorabuena por el hito! Tú pack de los "divers" me encanta, no se solapan nada, tan diferentes, son relojazos los 3 !
Mil gracias compañero, saludosUmmmm, no sé, yo si eso metería aunque sea un Longines
Tras la coña de las 21:12, decirte que enhorabuena por tu "habituabilidad" en el foro y tu fantástica colección de relojazos![]()
Mil gracias compañero, saludosEnhorabuena por ambas! Una colección diría que muy bien pensada, variada y con un reloj para cualquier ocasión.
Gracias compañero, un saludoFelicidades por tu nuevo status y esa bonita y variada colección
Ese alpinist es mi niño mimadoEnhorabuena por la colección!!! Me gustan todos!!! Pero si tuviese que elegir me quedaría con el Alpinist.
Gracias compañero saludosMuy bonita colección, enhorabuena por esos relojazos, disfrútalos!
Muchas gracias compañeroEnhorabuena compi por esa bonita colección,, que la disfrutes a tope
Así lo haré, saludosBuena colección, a seguir disfrutándolos!!!
Mil gracias compañeroEnhorabuena por todo compañero.
Gracias compañero saludosCOLECCIÓN… con mayúsculas 👌🥂
Gracias compañero, muy feliz con que te haya gustado saludosEnhorabuena 👏👏👏👏 por tu colección y tu rango de habitual. Aunque ya sabes que tengo debilidad por tu alpinist. Tienes también algunas piezas fantásticas : ese GS o el ultra o el GMT zulú, vamos auténticas preciosidades 🤩💥🖖