• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Northflag. Ha vuelto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Precioso.

Y caja de 40mm me place.

Un Tudor que me gusta.
Tenía que ser GMT ... 😃
No me lo compro porque no quiero ... 😤

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: crono5 y puzzling
Buena noticia para mi porque me gustaba la versión anterior, si encuentro un chollo (que no creo) de alguien que quiera cambiarlo por el nuevo es candidato a entrar en la caja.
Yo creo que este rediseño es un CUCO/GADA tremendo y a mi mucha gente que no le gusten los relojes le va a gustar por su sencillez, versatilidad, legibilidad y estética.
Gracias por traer las novedades

1788793703430.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84
A mi me gusta, de hecho en algún momento he intentado buscar un v1 a buen precio pero cada vez es más difícil.

Creo que comparado con el "original" pierde algo de personalidad a cambio de ser más llevable.

No me dice mucho este lanzamiento, pero sigo enamorado de la marca.

Me gusta mucho, pero me sigo quedando con el original.

Es que el V1 le da 20 vueltas en todo, especialmente en originalidad/personalidad.
A mí no me parece que sea tan exagerada la diferencia, aunque me hubiese encantado que mantuvieran la tan característica reserva de marcha junto con la funcionalidad del GMT. Aunque para rizar el rizo y darle más razón de ser, lo habría hecho de remonte manual a pelo. Total, el reloj ya es un outlier del catálogo, por qué no hacerlo aún más raro?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
Hace 9 años lo tuve, pero no terminó de encandilarme… no sé si le faltaba algo o le sobraba, pero no me enamoró… y también recuerdo, que a pesar de tener un tamaño normal, no di con la tecla de un ajuste perfecto en mi muñeca.

Dicho esto, creo que la nueva versión mejora la que tuve estéticamente, e intuyo que también a nivel ergonómico.

IMG_5503.webp

A mí me gusta mucho, el problema es que hay otros que también me gustan mucho!!

Me gusta el aspecto de Ranger vitaminado.

Muy chulo! Me gusta!
Gracias por traer!

Para mí ni fu ni fa.

Va por @cazorla: lo compraría si los números fueran romanos y al precio que se vendería en época de los romanos, antes de Cristo, naturalmente.

Atrás
Arriba Pie