• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Northflag. Ha vuelto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muuuy bonito.

Pena de su precio.

Mola pero para mi gusto le siguen sobrando un par de mm como poco.

Pero teniendo el BB Pro mi siguiente Tudor probablemente sería un Ranger 36 mm negro.

No me gusta mucho, pero las especificaciones del calibre, sobresalientes.

El modelo anterior (del 2015) me parecía algo ladrillo puesto en muñeca con sus medidas de 40mm x 13.4mm x 50mm.

Este nuevo modelo sobre el papel de las especificaciones lo han mejorado en cuanto a grosor (ahora 12.7mm) y el lug to lug (48.8mm)... faltaría solamente probarlo en muñeca.

Me gusta!

Que peligro tiene Tudor, menos mal que no soporto brazaletes integrados.

Me gusta mucho más que el anterior

Perfect!!!
El reloj de campo, militar, perfecto...
👌👍

La marca no me gusta nada, pero este reloj, sí.

Hace 9 años lo tuve, pero no terminó de encandilarme… no sé si le faltaba algo o le sobraba, pero no me enamoró… y también recuerdo, que a pesar de tener un tamaño normal, no di con la tecla de un ajuste perfecto en mi muñeca.

Dicho esto, creo que la nueva versión mejora la que tuve estéticamente, e intuyo que también a nivel ergonómico.

Ver el archivos adjunto 3560586
+1

Sencillamente me encanta. Tiene todo lo que le puedo pedir a un reloj. Por poner alguna pega: Uno o Dos milímetros más de caja y en blanco polar? Ya llegará, .... Seguro.
Pero repito me encanta y mejora y mucho la versión anterior. Es que todo lo que Tudor ha e últimamente me gusta mucho.

Me encanta. Es una gran opción. Quiero ver que dicen las ventas.

Sin ningún ánimo de desmerecer, que hay quien a veces parece tomarse las cosas como una afrenta personal incluso cuando su importancia es nula, a mí me sigue pareciendo propio de otra marca. Algo así como que me parece que tiene lo que a veces se viene a llamar como otro ADN. Y eso no es malo, personalmente me gustan más la mayoría de Hamilton que la mayoría de Tudor. Calidad y precio aparte, obviamente.

1000065592.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: collector46, Peteflay y lean76
No compraré más relojes este año,
…

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alex89 y MERIDIAN
Me encanta. Es una gran opción. Quiero ver que dicen las ventas.
¿Y qué importa lo que digan las ventas? 🤷🏻‍♂️
Tiene que gustarte a ti, sólo a ti, y punto.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Jonanvi
Sin ningún ánimo de desmerecer, que hay quien a veces parece tomarse las cosas como una afrenta personal incluso cuando su importancia es nula, a mí me sigue pareciendo propio de otra marca. Algo así como que me parece que tiene lo que a veces se viene a llamar como otro ADN. Y eso no es malo, personalmente me gustan más la mayoría de Hamilton que la mayoría de Tudor. Calidad y precio aparte, obviamente.

Ver el archivos adjunto 3561561
Como un huevo a una castaña, estimado Jordi… 🙄

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Jonanvi y madeinsilva
¿Y qué importa lo que digan las ventas? 🤷🏻‍♂️
Tiene que gustarte a ti, sólo a ti, y punto.
Que me tenga que gustar a mí, en eso estamos de acuerdo, y ya me gusta.
Lo de las ventas es otra cosa. No lo miro para saber si acerté, eso ya lo sé. Lo miro porque me dice si la marca va a seguir apostando por el modelo, si habrá segunda serie o variantes, si va a haber repuestos dentro de diez años, si tendrá un mercado más o menos líquido y si algún día quiero moverlo hay alguien del otro lado.
El North Flag de 2015 gustaba mucho por aquí, y aun así duró seis años. Cinco años después vuelve, sin la reserva de marcha y con GMT. El entusiasmo en un foro y lo que pasa en las vitrinas no siempre van juntos, y con este modelo en concreto ya lo vimos.
Nada de eso cambia si el reloj me gusta, cambia lo que puedo esperar de él a largo plazo. Son dos preguntas distintas y las dos me interesan.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: saiphan y Anunezu
Como un huevo a una castaña, estimado Jordi… 🙄
Eso es lo bueno, que tenemos tanta variedad que cada uno lo ve de una manera y a cada cual le gusta una u otra cosa y todos tenemos lo que podemos y queremos. Lo mejor es que lo podemos expresar, dialogar y hablar libre y tranquilamente en un lugar como este nuestro foro :friends:

También veo claro un ADN Seiko en los nuevos Planet Ocean, salvando las distancias económicas y de calidad, y en cambio hay gente que también los ve como un huevo a una castaña.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Tazio Nuvolari
…
te quedan 4 meses, seguro que lo soportas

• Me parto
Reacciones: Zero
Me gusta. Pero, a ese precio, prefiero un BB gmt o BB 58.

Que me tenga que gustar a mí, en eso estamos de acuerdo, y ya me gusta.
Lo de las ventas es otra cosa. No lo miro para saber si acerté, eso ya lo sé. Lo miro porque me dice si la marca va a seguir apostando por el modelo, si habrá segunda serie o variantes, si va a haber repuestos dentro de diez años, si tendrá un mercado más o menos líquido y si algún día quiero moverlo hay alguien del otro lado.
El North Flag de 2015 gustaba mucho por aquí, y aun así duró seis años. Cinco años después vuelve, sin la reserva de marcha y con GMT. El entusiasmo en un foro y lo que pasa en las vitrinas no siempre van juntos, y con este modelo en concreto ya lo vimos.
Nada de eso cambia si el reloj me gusta, cambia lo que puedo esperar de él a largo plazo. Son dos preguntas distintas y las dos me interesan.
Saludos!
Demasiados parámetros para un simple objeto. Nada va a cumplir semejante lista de exigencias, pero sobre todo, nunca lo vas a saber con tanta anticipación.

Nadie ha visto el mañana. Disfruta el momento y sé feliz.🤘

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Demasiados parámetros para un simple objeto. Nada va a cumplir semejante lista de exigencias, pero sobre todo, nunca lo vas a saber con tanta anticipación.

Nadie ha visto el mañana. Disfruta el momento y sé feliz.🤘
Analizar no me quita disfrute, es parte del disfrute. Si tú disfrutas sin analizar, perfecto, sé feliz. Cada uno lo pasa bien a su manera.

Yo prefería el anterior con la reserva de marcha por darle algo de personalidad.
Estaba leyendo y digo, no me creo que nadie mencione la reserva de marcha, le quita toda la gracia personalmente habérsela quitado.

• Me gusta
Reacciones: SergiNS, JoHN y lean76
Atrás
Arriba Pie