Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que se parece, si.Si me dices que es un Hamilton, me lo creo. No sé si són las manecillas, los tipos de letra y números...
Ver el archivos adjunto 3560319
Iba a escribir justo eso, será que desconozco el modelo, pero me parece bastante estándar la verdad.Si me dices que es un Hamilton, me lo creo. No sé si són las manecillas, los tipos de letra y números...
Ver el archivos adjunto 3560319
Claro. Pero,......No me lo compraré por 5.000 razones.
+1Hace 9 años lo tuve, pero no terminó de encandilarme… no sé si le faltaba algo o le sobraba, pero no me enamoró… y también recuerdo, que a pesar de tener un tamaño normal, no di con la tecla de un ajuste perfecto en mi muñeca.
Dicho esto, creo que la nueva versión mejora la que tuve estéticamente, e intuyo que también a nivel ergonómico.
Ver el archivos adjunto 3560586
¿Y qué importa lo que digan las ventas? 🤷🏻♂️Me encanta. Es una gran opción. Quiero ver que dicen las ventas.
Como un huevo a una castaña, estimado Jordi… 🙄Sin ningún ánimo de desmerecer, que hay quien a veces parece tomarse las cosas como una afrenta personal incluso cuando su importancia es nula, a mí me sigue pareciendo propio de otra marca. Algo así como que me parece que tiene lo que a veces se viene a llamar como otro ADN. Y eso no es malo, personalmente me gustan más la mayoría de Hamilton que la mayoría de Tudor. Calidad y precio aparte, obviamente.
Ver el archivos adjunto 3561561
Que me tenga que gustar a mí, en eso estamos de acuerdo, y ya me gusta.¿Y qué importa lo que digan las ventas? 🤷🏻♂️
Tiene que gustarte a ti, sólo a ti, y punto.
Eso es lo bueno, que tenemos tanta variedad que cada uno lo ve de una manera y a cada cual le gusta una u otra cosa y todos tenemos lo que podemos y queremos. Lo mejor es que lo podemos expresar, dialogar y hablar libre y tranquilamente en un lugar como este nuestro foroComo un huevo a una castaña, estimado Jordi… 🙄

te quedan 4 meses, seguro que lo soportasNo compraré más relojes este año,
No compraré más relojes este año,
…
Demasiados parámetros para un simple objeto. Nada va a cumplir semejante lista de exigencias, pero sobre todo, nunca lo vas a saber con tanta anticipación.Que me tenga que gustar a mí, en eso estamos de acuerdo, y ya me gusta.
Lo de las ventas es otra cosa. No lo miro para saber si acerté, eso ya lo sé. Lo miro porque me dice si la marca va a seguir apostando por el modelo, si habrá segunda serie o variantes, si va a haber repuestos dentro de diez años, si tendrá un mercado más o menos líquido y si algún día quiero moverlo hay alguien del otro lado.
El North Flag de 2015 gustaba mucho por aquí, y aun así duró seis años. Cinco años después vuelve, sin la reserva de marcha y con GMT. El entusiasmo en un foro y lo que pasa en las vitrinas no siempre van juntos, y con este modelo en concreto ya lo vimos.
Nada de eso cambia si el reloj me gusta, cambia lo que puedo esperar de él a largo plazo. Son dos preguntas distintas y las dos me interesan.
Saludos!
Analizar no me quita disfrute, es parte del disfrute. Si tú disfrutas sin analizar, perfecto, sé feliz. Cada uno lo pasa bien a su manera.Demasiados parámetros para un simple objeto. Nada va a cumplir semejante lista de exigencias, pero sobre todo, nunca lo vas a saber con tanta anticipación.
Nadie ha visto el mañana. Disfruta el momento y sé feliz.🤘
Estaba leyendo y digo, no me creo que nadie mencione la reserva de marcha, le quita toda la gracia personalmente habérsela quitado.Yo prefería el anterior con la reserva de marcha por darle algo de personalidad.