Vilmastoned
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos expertos.
Desde que formo parte de este foro,del que como bien dijísteis se disfruta y aprende mogollón
, me doy cuenta de que no sólo sois expertos relojeros, sino que sabéis de todo, jolines.
A mi me dá hasta apuro escribir, porque la mitad de las veces me dejáis con la boca abierta y la otra mitad no sé qué decir..... en fín , poco a poco iré ganándoos terreno
Os pido ayuda para saber si hay forma de hacer lo siguiente y con qué máquina:
Necesito cronometrar 1 min, por un lado, y 30 seg por otro. Esta serie durante 10 min. pero no de forma manual. Sería como pre-programar las series completas .
Se os ocurre algo....?
Desde que formo parte de este foro,del que como bien dijísteis se disfruta y aprende mogollón
, me doy cuenta de que no sólo sois expertos relojeros, sino que sabéis de todo, jolines.A mi me dá hasta apuro escribir, porque la mitad de las veces me dejáis con la boca abierta y la otra mitad no sé qué decir..... en fín , poco a poco iré ganándoos terreno

Os pido ayuda para saber si hay forma de hacer lo siguiente y con qué máquina:
Necesito cronometrar 1 min, por un lado, y 30 seg por otro. Esta serie durante 10 min. pero no de forma manual. Sería como pre-programar las series completas .

Se os ocurre algo....?