• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SI ES QUE NO TENGO REMEDIO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando termines la recuperación del pie, empiezas con la muñeca, que la tendrás fina…

Igual has batido el récord de compra de más relojes en menos tiempo del foro…

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y itsmemario
¡Joer! Vaya viaje a la de Ubrique más bien dado. Algún psicólogo que conozco llamaría a esto un indicio de oniomania, pero que tire la primera piedra el que, en este foro, no la sufra.
Si se disfruta, que mejor inversión.
Qie te recuperes y enhorabuena por rescatar esa mordida de 60k. Ojalà les sirva, a los que te la dierón, para que se hagan mucho daño, pero mucho.

Si que has estado entretenido si jjjjj.
Disfrútalos un montón! y que te recuperes pronto del todo compa.

Me encanta el Gucci! Suerte con la recuperación!

El recuperar un dinero que creía perdido unido a que estoy recuperando una operación en mi pie, es decir, no tengo nada que hacer pues acabo sucumbiendo a un ataque de CRI profunda que se ha traducido en la llegada de 7 pelucos nuevos y otro que está en camino.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Si es que estamos fatal. Pero muy mal de lo nuestro.

No conozco Catawiki y creo que va a ser mejor así...

Yo he comprado varios en el último año y estoy reestructurando bastante la caja. Me están cambiando tanto los gustos que lo último que se me ha ocurrido es vender un Breitling Navitimer y a cambio comprar un Cartier Tank Must. Sí, vender un crono mecánico mítico para comprar un cuarzo que es básicamente diseño. Aún lo estoy madurando.

Disfruta de tus nuevos relojes mientras te recuperas.

Última edición:
Sí. Hafkearon al banco.
Yo pensaba que hablaba con el banco todo el tiempo
Pufff, menudo phising te hicieron. Conoco algún caso cercano en torno a los 10.000 €. Una gran putada.

El gucci horas saltantes es el que más me gusta, super original.

Madre de Dios! Jajajaja si que estás aprovechando la baja🤣🤣🤣🤣

Ahora lo entiendo!... ;-) bien está lo que bien acaba, has hecho muy bien al recompensarte...y ahora disfruta con ellos. En cuanto a tu mujer, seguro que te comprende al final :ok:

Ahora lo entiendo!... ;-) bien está lo que bien acaba, has hecho muy bien al recompensarte...y ahora disfruta con ellos. En cuanto a tu mujer, seguro que te comprende al final :ok:
¿Verdad?
Este es el forero muy recomendable que me vendió el ball
Un gran tipo
En cuanto a mí mujer, se està pensando si se queda el Gucci, el Raymond Weil o el van Gogh pero uno me lo roba seguro.
Intenté calmarla con un roller montblanc boheme que no uso (le encantan los bolis) y se lo quedó, pero me quita un peluco fijo

Pufff, menudo phising te hicieron. Conoco algún caso cercano en torno a los 10.000 €. Una gran putada.
Por lo visto, en enero tuvieron una buena oleada. Creo que les pilló la policía nacional, pero la pasta ya estaba en Marruecos. Espero que el banco tenga recurso para sacarles la pasta y si no seguros pero, que no me los eche a la cara. Solo yo y mi mujer sabemos lo que hemos pasado

• Oh
Reacciones: Dupont
A vivir la vida… y sus relojes! 👌🥂🥂

Madre mía cuantas incorporaciones!!
Que los disfrutes!!

Pues eso, que en enero me estafaron 60 mil pavos de la empresa y como es de rigor tuve que poner mis ahorros a disposición de la empresa mientras peleábamos con abogados.
Mi sorpresa fue que el Santander nos devolvió integra la cantidad estafada y a mí la alegría de vivir.
El recuperar un dinero que creía perdido unido a que estoy recuperando una operación en mi pie, es decir, no tengo nada que hacer pues acabo sucumbiendo a un ataque de CRI profunda que se ha traducido en la llegada de 7 pelucos nuevos y otro que está en camino.
Mi mujer me ha quitado las tarjetas, me ha restringido la tablet y me ha amenazado con curarme la pierna con ácido sulfúrico si vuelve a ver un reloj nuevo, hasta el punto que el que viene será un bonito regalo que me hará mi hermana por ayudarla en una reforma de una de las fincas que administra.
Por lo menos me queda el placer de mostrároslos.
Ahí van sin ningún orden ni concierto
Ver el archivos adjunto 3464707

Pillado a muy buen precio en Catawiki. Hubiera preferido el que trae armis pero me lo robó a última hora un holandés a qué en Dios le llene de desgracias. Es un reloj que sé que a muchos no dirá nada pero que me encanta y que en directo gana mucho

Ver el archivos adjunto 3464714

Raymond Weil Don Giovanni. Le tenía muchas ganas. Fue quien hizo que comenzará mi pasión relojera y se puso a tiro. Lo tenía un jefe mío hace muchos años pero no se lo pude robar. Cuando lo vi en Catawiki no pude resistirme

Ver el archivos adjunto 3464718

La joya de esta CRI.Viene de Chrono24. Un vendedor gabacho lo vendía a un precio ridículo y se vino para acá. Duró menos a la venta que las croquetas de torreznos que hace mi cuñada,men la mesa. Entre lo bonito que es y el placer de tangárselo al francés, ha sido una hemorragia de satisfacción.

Ver el archivos adjunto 3464728

Este fue con el que probé Catawiki. Nunca pensé que acabaría saliendo por menos de 200 pavos pero así fue. Y es muy bonito.

Ver el archivos adjunto 3464730

Este lo compré en el foro, y ha sido una compra maestra. No tanto por el precio, que fue justo, como por encontrar a la venta una peluco al que tenía muchas ganas. Y no todo va a ser delicadas miniaturas como el Carrera

Ver el archivos adjunto 3464745

Este fue amor a primera vista, comprado al museo Van Gogh de Amsterdan y lleva tres diamantes minúsculos. En directo o en una foto decente engancha y el desorejado me apasiona. Lástima que me temo que será lo que le quite el cabreo a mí señora... si se lo regalo, claro.

Ver el archivos adjunto 3464755

Y este es el último. Un reloj que han hecho los chicos de otro foro en homenaje al Eurofigther Typhoon. Gana mucho en directo aunque es enorme y tiene la ventaja de que no es realmente una copia, sino que se lo han currado de veras.

Y eso es lo que ha llegado.

Que sí, que ya sé que con lo gastado podría haber comprado uno más caro o más reconocido, pero no me habría divertido tanto
Disfrútalos compañero

He disfrutado y me he reido un ben rato con tu relato.No sabes como te entiendo...

Atrás
Arriba Pie