• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Negociar con joyerías

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con joyas de cierta "entidad" lo mas normal es que te "arreglen" (así lo dicen ellos) el precio, pero supongo que irá en función del establecimiento.
Con relojes, recuerdo que tiempo atrás había firmas que directamente enviaban a las joyerías el descuento que tenían que aplicar sobre el precio de catálogo, y depende lo "buen" cliente que fueses te añadían otro adicional, pero desconozco si esto sigue pasando.

Un 20%, sin problema. Si en esa no, prueba en otra.
Eso sí: educación, interés, humildad, y no marear.

El y como se queda traducido es: llevo mirando este reloj de forma compulsiva en Internet 4 meses, he visto todos y cuando digo todos son todos los vídeos que hay en todos los idiomas en el YouTube porque es un reloj y lo importante no es lo que digan de él. Me gusta y punto. Se que puede valer x y tú lo tienes en x+1. Hazme feliz por favor señor relojero.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Finales de Julio principios de Agosto en lugares no muy turísticos, como las ventas bajan, es muy buen momento para acercarse a la tienda a interesarser por alguan pieza y preguntar "que hay de lo mío"

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie