• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arreglo, Vostok se adelanta 12min diarios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alighieri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, ya nos vas contando y a ver qué te dicen.

• Me gusta
Reacciones: Alighieri
Buenos días compañeros. Tenía fe en que estuviera imantado. He utilizado el aparatito de la caja azul y nada, sigue adelantando como un demonio. Al relojero de cabeza que va, pero esta vez a ver si encuentro un relojero de verdad que sepa.
Gracias por todas las aportaciones y buen día.

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Marius Jacob y Javimetalles
No pode mojar un Anphibia me parece una trastada.

• Me gusta
Buenos días compañeros. Tenía fe en que estuviera imantado. He utilizado el aparatito de la caja azul y nada, sigue adelantando como un demonio. Al relojero de cabeza que va, pero esta vez a ver si encuentro un relojero de verdad que sepa.
Gracias por todas las aportaciones y buen día.
yo tuve uno así y es porque le habían puesto un volante (con el puente correspondiente) de mayor diámetro y giraba que se las pelaba

Buenas a todos y gracias por participar en el hilo.
Finalmente conseguí arreglar el reloj. Bueno el compañero @Marius Jacob me lo salvó.
Para poder restituir la corona del Amphibia me puso una caja 700 y me ha afinado la marcha del reloj a unos buenísimos +6 segundos dia.
El reloj ha cambiado un poco de apariencia pero estoy encantado de que se haya salvado y siga pudiendo dar guerra.
A continuación un foto del paciente.

IMG_5989.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, jotah, CAMEROS y 7 más
la verdad es que me gusta más esta caja y bisel, pata negra

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Alighieri
Ha quedado muy chulo si :)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Finalmente conseguí arreglar el reloj. Bueno el compañero @Marius Jacob me lo salvó.
Para poder restituir la corona del Amphibia me puso una caja 700 y me ha afinado la marcha del reloj a unos buenísimos +6 segundos dia.
El reloj ha cambiado un poco de apariencia pero estoy encantado de que se haya salvado y siga pudiendo dar guerra.

Ver el archivos adjunto 3503929
Solo necesitaba cariño👏🏻
Te lo ha dejado perfecto el compañero👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Alighieri y Marius Jacob

Ver el archivos adjunto 3503929

Ha sido un placer reparar ese reloj.
Espero que lo disfrutes mucho tiempo y que lo veamos en el foro de vez en cuando.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Alighieri y Andonilo
Qué gusto que encontraras a un "máquina" como el compañero Marius que le dió al reloj el amor que necesitaba.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Alighieri
Buenos días soleados.

Tengo un Vostok amphibia, como ya sabéis su valor monetario no es señalable, pero para mi tiene valor sentimental, porque con él he vivido momentos de mi vida que el reloj lleva asociados.

Quise ponerlo fino de marcha, aprovechando que yo había trasteado con él con el regulador y de repente se me paraba, y lo llevé a una joyería cerca de mi barrio en Toledo. Hablando con el joyero, me dió total confianza. Él no lo haría pero su relojero habitual si.

El resultado fue el siguiente: el reloj parece Speedy González (12min diarios), me cambiaron la corona original por otra, dicíendome que la corona/tija estaba rota.
Esto ha sido hace tres meses, yo con el disgusto de la corona no original, cogí el reloj y lo metí en la caja. Ahora le he querido recuperar y trastear yo mismo, pero no hay manera de minorar la marcha y he descubierto para mas inri que en la tapa trasera por dentro me han pintado una fecha con un código, es decir me han marcado la fecha con permanente.
No quiero montar escándalo con el joyero que me pidió disculpas por cambiarme la corona sin avisar...

Quería compartir con vosotros compañeros, y ver si me podéis recomendar alguna relojería que pudieran ponerme el reloj más o menos ajustado. Yo vivo en Toledo, pero trabajo en Madrid, por la zona de Cuzco cualquier aportación es más que bienvenida.

Por último una foto del guapo.

Gracias y buen día.

Ver el archivos adjunto 3459355
a mi me paso algo parecido, se me magnetizo. No lo arregle nunca porque era un reloj que no usaba y ahora no se donde esta.

• Me gusta
Ha sido un placer reparar ese reloj.
Espero que lo disfrutes mucho tiempo y que lo veamos en el foro de vez en cuando.
Un abrazo.
El placer y la suerte de conocerte Marius :)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Qué gusto que encontraras a un "máquina" como el compañero Marius que le dió al reloj el amor que necesitaba.
Ya te digo que le dió cariño. El resultado magnífico :)

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
a mi me paso algo parecido, se me magnetizo. No lo arregle nunca porque era un reloj que no usaba y ahora no se donde esta.
Pues si lo encuentras ya viste que hay solución.

• Me gusta
Reacciones: apesmaas y Marius Jacob
Está magnetizado.... mira algún tutorial en el YouTube, hay un montón de ellos donde se explica como averiguar si está o no está con una simple brújula, y después como actuar en consecuencia...
Feliz día . Saludos 👍

Atrás
Arriba Pie