javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Metidos en el calcetín.Mi consejo es llevar un buen fajo de billetes de los gordos ataos con una goma, lanzarlos encima de la mesa y decir: “dime tu último precio”.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Metidos en el calcetín.Mi consejo es llevar un buen fajo de billetes de los gordos ataos con una goma, lanzarlos encima de la mesa y decir: “dime tu último precio”.
No, que si no no sé ven los bin lademMetidos en el calcetín.
Intimida más si los sacas de los gallumbos...Metidos en el calcetín.
Yo soy más de quitarme la bota de cowboy y volcarla para que empiecen a caer lo billetes sobre el mostrador jajajajMetidos en el calcetín.
Hubo un tiempo en que incluso se podía negociar con los Rolex, yo lo hice con varios concesionarios, en uno decía que en el otro me hacían mejor precio y me lo bajaban.A ver, el precio, salvo casos como el de la coronita, en este sector, se debe negociar.
Hay margen para ello.
Siempre desde la educación.
Tanto en primera como en segunda mano (aquí sabiendo que hay una referencia en el valor de nuevo y aplicando la lógica y el sentido común según cómo esté la pieza)
Nadie se debe ofender, ni el comprador que inicia la negociación de forma pasiva con el pvp ni el vendedor si el comprador no quiere rebajar o no en el porcentaje pretendido. Dos no se pelean (ni cierran una compraventa) si uno no quiere.
En fin, además, negociar, en plan bien (no en modo puesto feria o con malas formas) tiene su gracia, no deja de ser un juego, en el que, según lo vendido, se pueden usar más o menos argumentos para convencer (o no) al otro.
Que tiempos.Hubo un tiempo en que incluso se podía negociar con los Rolex, yo lo hice con varios concesionarios, en uno decía que en el otro me hacían mejor precio y me lo bajaban.
Tiempos...
Buenas tardes relojeros.
El caso es que he leído varias veces en internet que se puede negociar con relojerías.
Personalmente tengo un joyero que le pido modelos y me deja precios bastante buenos porque van con el dinero por delante, sin embargo, no estaría mal poder entrar a una joyería y decirle... Me dejas el Seiko 5 por 250? Porque los ponen a 320 y dudo que vendan más de uno o dos al año.
Que hay de mito en esto, que hay de verdad?
Iluminadme.
Me lo has quitado de la cabeza, mandar un intermediario.A mí también me da vergüenza.
Así que pregunta mi mujer 🤣🤣.