• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

problema con paypal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola señoras/es

Una pregunta por favor a ver si alguien puede ayudarme...

- Compré un reloj a tienda on line, pero pagado con tarjeta de debito...no paypal
- Devolví el reloj , accedieron a devolver el dinero, pero mi sorpresa es que , el tramite de devolucion de dinero se encarga paypal...
- Dicen lo devuelven a la forma de pago original, que es tarjeta debito bancaria...

vale... pero...el dinero no llega desde hace 7 dias... el comercio me dice que hable con mi banco y mi banco dice es cosa de paypal...

aqui viene el problema...

- el caso es que tengo cuenta paypal pero de hace mas de una decada y no la uso, y miro de entrar y no hay manera porque solo me ofrece opcion por seguridad de llamarme o enviarme un sms ,,, pero a un telefono que no tengo hace una decada! y para cambiar ese telefono , solo deja una vez entrado en tu cuenta ( a la que no puedo entrar! es de locos esto de paypal )

¿ alguien sabe como contactar con paypal si no tienes cuenta? me esta resultando im po si ble! en todos los rincones de su web que mires de entrar te pide usuario y contraseña... sino no puedes ni hablar con ellos para aclarar que diablos pasa con mi dinero...

Mil gracias a todas/os!!!

adjunto pantallazo del bucle en el que entras .... ( si no puedes entrar porque te pide despues de tantos años de no entrar esta comprobacion de seguridad... y ofrece sms o llamada a un telf que no tengo ya... y para cambiar ese telf solo lo puedo hacer una vez entrado....que broma de mal gusto es esta? estoy chocando con una pared y no hay manera de hablar con ellos )

IMG_20260824_130324.webp

¿No habiendo pagado con paypal se encarga paypal de hacer la devolución? Suena raro no, lo siguiente ¿no será error de la tienda al procesar la devolución?

• Me gusta
Reacciones: EDY y CrossTime
cada cierto tiempo actualizan su política de privacidad, si no vas dando tu consentimiento al final te quedas sin cuenta, a mí me pasó, pero yo no esperaba ese reembolso

pues fijaos... aqui pongo un ejemplo como si fueras a comprar un casio de ese vendedor...
te da a elegir paypal... pero tambien tarjeta de debito... pues yo elijo tarjeta de debito... pero mirad debajo en pequeño..."desarrollado por paypal" y luego adjunto donde pincho para ver condiciones y pone que paypal presta este servicio al vendedor aunque el comprador no tenga paypal....
el caso es que reclamo al vendedor la devolucion y me dice hable con el banco... el banco medice no no...esto es paypal... entre en su cuenta para aclararlo...pero sino uso paypal y no puede entrar tampoco!! y el vendedor no me soluciona nada y yo sin cobrar.....
images.webp
IMG_20260824_154308.webp
gfsrgd.webp

Hola señoras/es

- Compré un reloj a tienda on line, pero pagado con tarjeta de debito...no paypal
- Devolví el reloj , accedieron a devolver el dinero, pero mi sorpresa es que , el tramite de devolucion de dinero se encarga paypal...
- Dicen lo devuelven a la forma de pago original, que es tarjeta debito bancaria...

vale... pero...el dinero no llega desde hace 7 dias... el comercio me dice que hable con mi banco y mi banco dice es cosa de paypal...

- el caso es que tengo cuenta paypal pero de hace mas de una decada y no la uso, y miro de entrar y no hay manera porque solo me ofrece opcion por seguridad de llamarme o enviarme un sms ,,, pero a un telefono que no tengo hace una decada! y para cambiar ese telefono , solo deja una vez entrado en tu cuenta ( a la que no puedo entrar! es de locos esto de paypal )

¿ alguien sabe como contactar con paypal si no tienes cuenta? me esta resultando im po si ble! en todos los rincones de su web que mires de entrar te pide usuario y contraseña... sino no puedes ni hablar con ellos para aclarar que diablos pasa con mi dinero...

adjunto pantallazo del bucle en el que entras .... ( si no puedes entrar porque te pide despues de tantos años de no entrar esta comprobacion de seguridad... y ofrece sms o llamada a un telf que no tengo ya... y para cambiar ese telf solo lo puedo hacer una vez entrado....que broma de mal gusto es esta? estoy chocando con una pared y no hay manera de hablar con ellos )

Ver el archivos adjunto 3550985

Pues a la vista de que pones está claro que paypal pone la infraestructura de pagos y gestiona la devolución ¡todos los días se aprende algo nuevo! Yo esperaría unos días más que seguramente acabe llegando el reembolso aunque entiendo tu inquietud...

Pues a la vista de que pones está claro que paypal pone la infraestructura de pagos y gestiona la devolución ¡todos los días se aprende algo nuevo! Yo esperaría unos días más que seguramente acabe llegando el reembolso aunque entiendo tu inquietud...
Si asi es.. Sobretodo porque el comercio joder con perdon...cuando yo pregunta oiga no recibo el dinero? En vez de explicarme mire quiza tarde x tiempo... Pq paypal blabla... Me, suelta... Hable con su bco.
Y mi bco me dice ojo que esto es, paypal quizá le llegue ahi.. Y yo... Pero sino tengo paypal!.. Se lo digo al comercio y no contesta

Creo que es Paypal quien se encarga de tramitar el pago( pasarela bancaria) pero el dinero debe mandarlo al banco directamente ya que tu no pagaste por la cuenta de paypal, si no con una tarjeta.

Quizas puedas intentar hablar a traves de algun chat con paypal para recuperar esa cuenta, aun que yo no creo que el dinero vaya ahí.

• Me gusta
Reacciones: philjanberry
... prueba a llamar a paypal 'como invitado', no
necesitas cuenta, de todas maneras insistiría al
vendedor, no puede devolverte por paypal si
ya no lo tienes. también puedes abrir una cuenta
nueva y hablar directamente con un agente y
explicarle el caso

• Me gusta
Creo que es Paypal quien se encarga de tramitar el pago( pasarela bancaria) pero el dinero debe mandarlo al banco directamente ya que tu no pagaste por la cuenta de paypal, si no con una tarjeta.

Quizas puedas intentar hablar a traves de algun chat con paypal para recuperar esa cuenta, aun que yo no creo que el dinero vaya ahí.
Muchas gracias.

... prueba a llamar a paypal 'como invitado', no
necesitas cuenta, de todas maneras insistiría al
vendedor, no puede devolverte por paypal si
ya no lo tienes. también puedes abrir una cuenta
nueva y hablar directamente con un agente y
explicarle el caso
Muchas gracias... A ver porque es como un fortin paypal... O tienes cuenta o veo medio imposible contactar... Al teléfono no se ponen humanos... Etc

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Hola señoras/es

Es una verificación por seguridad claro por llevar tanto tiempo sin entrar.
Busca a traves de la IA algún medio de contacto telefónico, si es que queda alguno claro.

El PROBLEMA es que con puta mania de automatizar o mas bien suprimir, servicios de atención al cliente tradicional, puede ser dificil o directamente imposible hablar con alguien. Hace años se podía.
Yo hace unas semanas intenté hablar con alguien de correos y no pude, fue imposible. Ya no atienden de manera tradicional y ni da opcion solo si vas a contratar algo, pero información o reclamaciones, imposible.

Muchas gracias... A ver porque es como un fortin paypal... O tienes cuenta o veo medio imposible contactar... Al teléfono no se ponen humanos... Etc
Todos ya prácticamente. No solo Paypal.
Una cagada vamos.

• Me gusta
Hola señoras/es

Me sale en Pay Pal este número de contacto:

900 801 665

En mi opinión si has pagado con tarjeta y dicen "devolución a medio de pago original", el dinero, en más o menos tiempo, te tiene que llegar a la tarjeta.

Suerte y saludos.

Si muchas gracias. Es solamente que la atención es mala... Dejando el tema en el aire sin saber si has de esperar 1..2...5...o 30 dias.. O cuanto... Después de la sorpresa por no leer letra pequeña que paypal se encarga...con lo inabordables que son en paypal.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Tienes algún correo electrónico confirmando la devolución? O todo ha sido de palabra?

Si miras en ayuda de PayPal indican esto, así que creo que es cuestión de esperar un poco y te llegará el reembolso.
Te dejo también el enlace

IMG_0924.webp

Me sale en Pay Pal este número de contacto:

900 801 665

En mi opinión si has pagado con tarjeta y dicen "devolución a medio de pago original", el dinero, en más o menos tiempo, te tiene que llegar a la tarjeta.

Suerte y saludos.
Normalmente será así, te abonarán en la tarjeta el dinero.

Aunque tarde algo, tiene que llegar a tu modo de pago original, es decir, tu tarjeta de crédito o débito.
Como bien dicen, ellos solo son intermediarios entre el comercio y comprador.
Además, cualquier pago vía PayPal, va vinculado a un correo electrónico, por lo que si no has seleccionado PayPal como medio de pago, no pueden abonar más que en la forma de pago original.

Tranquilo, te llegará a la tarjeta tarde o temprano. Y si no la responsabilidad es del vendedor, tu le pagaste a él, él tiene que devolverte el dinero, no Pay Pal ni tu banco.
Insístele al vendedor de que no te ha llegado, pero creo que será cuestión de días.

Atrás
Arriba Pie