• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu Omega x Swatch

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
O era swatch x omega???
Pues eso.....y comentar sensaciones. Fuera de Madrid, Barcelona, Valencia no se vende así que vivimos mas tranquilos....
 
¿Y el tuyo?
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Y el mio aun esta en la tienda online de Swatch:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
En barcelona han llegado hoy y sabeis que ?….
Como siempre han sido adquiridos por los compraventa y ya estan en wallapop…
En madrid les han quitado la venta y barcelona va por el mismo camino..
4 o 5 revendedores , que siempre son los mismos, van compran y revenden… luego en tienda nunca saben , te dicen que te vayas pasando , y el telefono ni lo pillan…
Es una vergüenza como esta gestionando todo swatch .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, guruhe y Aldrin
En barcelona han llegado hoy y sabeis que ?….
Como siempre han sido adquiridos por los compraventa y ya estan en wallapop…
En madrid les han quitado la venta y barcelona va por el mismo camino..
4 o 5 revendedores , que siempre son los mismos, van compran y revenden… luego en tienda nunca saben , te dicen que te vayas pasando , y el telefono ni lo pillan…
Es una vergüenza como esta gestionando todo swatch .
¿Qué quieres decir con que "en Madrid les han quitado la venta"? ¿Ya no se venden en las tiendas Swatch?
 
¿Qué quieres decir con que "en Madrid les han quitado la venta"? ¿Ya no se venden en las tiendas Swatch?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, prubio y Ralvari
Mil gracias. Me lo perdí. Últimamente ando bastante liado por el trabajo y tengo menos tiempo de revisar el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Austen y jdortega
Pues como nadie empieza, ahí va mi misión a Mercurio...¿Impresiones? Pues un simple Swatch, ni más ni menos, pero a mí me hace mucha gracia tenerlo en la colección.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220511_223811.jpg
    IMG_20220511_223811.jpg
    181,8 KB · Visitas: 256
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, JavierMSR, Seamaster1980 y 15 más
  • #10
Yo ya le hice el rewiew al mío en un hilo que se cerro (desconocía que no se podía hacer referencia a replic...) contando la movida de la compra, en Madrid se ve que se han liado algunas gordas y lo han quitado de la venta por ese motivo y en BCN pues pueden acabar igual.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 23.01.00.jpeg


EL reloj pues un Swatch muy pero que muy chulo con el diseño del mítico Speedy de Omega en colores. El rojo cuando se pase toda esta movida también caerá.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Seamaster1980, Hector Lucas y 13 más
  • #11
Nadie tiene Saturno? Me hacen gracia los anillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #12
Pues como nadie empieza, ahí va mi misión a Mercurio...¿Impresiones? Pues un simple Swatch, ni más ni menos, pero a mí me hace mucha gracia tenerlo en la colección.
Lo conseguiste en tienda ? , enhorabuena sea como sea, fui 4 veces a la de Valencia y aun que 2 de las 4 veces había relojes los reventa de delante arrasaron, y hubo mil problemas, vamos que al final he decidido que si se venden online o en tienda de forma mas normal vale, si no pues otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #13
Lo conseguiste en tienda ? , enhorabuena sea como sea, fui 4 veces a la de Valencia y aun que 2 de las 4 veces había relojes los reventa de delante arrasaron, y hubo mil problemas, vamos que al final he decidido que si se venden online o en tienda de forma mas normal vale, si no pues otra cosa.
Lo conseguí a través de un buen amigo que sabe que me gustan los relojes, pero a PVP, nunca me prestaría al juego de los reventas...
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Chrysoberyl y Vespilla
  • #14
Toda esta fiebre se pasará en cuanto saquen más modelos, en cuanto el catálogo de Omega & Swatch sea más variado, la oferta y la demanda sera también más repartida, solo es cuestión de tiempo
 
  • #15
Buenos días !! Yo tengo el marte y las sensaciones son muy buenas … la correa es muy chula pero queda un poco “holgada” en barcelona van llegando pero siempre hay cola y no reservan cuándo pase la tormenta me gustaria el mercurio …

saludos a todos
 
  • #16
Buenos días !! Yo tengo el marte y las sensaciones son muy buenas … la correa es muy chula pero queda un poco “holgada” en barcelona van llegando pero siempre hay cola y no reservan cuándo pase la tormenta me gustaria el mercurio …

saludos a todos
Pasa fotillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #17
El reloj es chulo, el diseño del speedmaster es una maravilla. Pero 250 euros por un swatch lo sigo viendo algo carillo.
Los añadidos planetarios hacen que sea diferente y entiendo que haya muchos interesados, lo mismo que por el logo de omega en el dial
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #18
Ah, ¿pero siguen llegando?

Yo me había desconectado de este tema y pensaba que sólo habían llegado los primeros, si no es así y llegan aunque sean pocos más pronto que tarde se podrán comprar con normalidad, creo…
 
  • #20
Ah, ¿pero siguen llegando?

Yo me había desconectado de este tema y pensaba que sólo habían llegado los primeros, si no es así y llegan aunque sean pocos más pronto que tarde se podrán comprar con normalidad, creo…
Buenas , si les van llegando algunas unidades , pero solo presencial y por lo que se siempre hay cola…. He oido que en Madrid ya no venden ; y por la web de momento imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #21
Pues como nadie empieza, ahí va mi misión a Mercurio...¿Impresiones? Pues un simple Swatch, ni más ni menos, pero a mí me hace mucha gracia tenerlo en la colección.
Me parece fantástico! Si te hace ilusión adelante. La verdad es que es bonito. Yo lo considero como una maqueta del original, y no en el sentido peyorativo. Es decir, si los sacan a la venta en web yo sería uno del 80% del personal que lo compraría :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #22
Pues aquí yo posando con mi Mission on Earth…
B28DD9D9-611A-4577-A0E3-18129BF8A51A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, yakokornecki, Alfredo BRB y 14 más
  • #23
Por aquí el mío.
 

Archivos adjuntos

  • 160B6B22-14F3-4966-95C0-85826CE40A9D.JPG
    160B6B22-14F3-4966-95C0-85826CE40A9D.JPG
    152,4 KB · Visitas: 97
  • IMG_1643.JPG
    IMG_1643.JPG
    255,3 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Alpino, JavierMSR y 6 más
  • #24
Uffff! Que caña como luce y mira que el tierra no es de los que más me gustan! Pero te queda de lujo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie