• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

  • Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #651
¿Al final se venderan en la web de Swatch?

A mi no me interesa, pero gente de mi entorno sabe de mi afición y me pregunta...

Gracias.
En la de Swatch y en la de Omega...😜
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #652
Una pregunta muy sencilla

Para el que quiera adquirir uno de estos (que no son edicion limitada) que tiene que hacer?

Gracias y perdonad mi ignorancia
Pues básicamente esperar a que se pase la locura y estén disponibles en tiendas habitualmente. Como tu bien has dicho no son ediciones limitadas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #653
La última hora, comunicado oficial de Swatch, es que reculan y no lo van a vender online de momento, solo tiendas. Al menos según Watchfinder & Co.


"Which MoonSwatch would you get? In today's episode of the show, we discuss the latest news from Swatch: the MoonSwatch will not—well, at least not for the foreseeable future—become available online. Store only".
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #654
No, si al final los que lo hayan comprado tendrán que devolverlos... 😁
 
  • #655
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #656
Pvtem Pvtatvm Pvtandvs Primvs Inter nos......................A quien Dios se la de San Pedro se la bendiga...............
 
  • #657
Bueno la verdad es que ya cansa el tema ; ya habia dado mi opinión en este Post ….. me gustan los relojes , los omega en particular y lo relacionado con la Luna !! Tengo 2 speedy y fui uno de los miles de gilipollas que hizo cola desde las 6 de la mańana para intentar conseguir una mierda de reloj de plastico que nadie quiere sin existo , aunque me llamaron esa misma semana y soy poseedor de un rojo(Marte)
ahora tengo 3 moonwatch ?
la respuesta es evidentemente noooo ,
soy un tonto o un imbecil por gastarme 250€ en ese reloj ?
la respuesta ya no es tan evidente , pero creo que tampoco…
ahora bien ya vale del tema , es de los pocos Post que hay mas gente crticando o echando mierda de los relojes y asociando a los que si poco mas que “catetos “ dejarmos disfrutar de nuestra aficion , porque creo que hasta que no se diga lo contrario un swatch es un reloj !!
el que lo quiera y no lo tenga paciencia y a todos esos puristas de los relojes que no lo quieren ni regalado ya hablaremos como queda el tema

saludos y un abrazo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: alucinoff, boga, oscar076 y 11 más
  • #659
¿Al final se venderan en la web de Swatch?

A mi no me interesa, pero gente de mi entorno sabe de mi afición y me pregunta...

Gracias.
Me gustaría pensar que, en esos momentos de incertidumbre, aprovechas para hacer de influencer y desviar el interés hacia la marca que representas, sobre todo, mentando las bondades de los Symbol...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #660
Yo creo que el problema esta en el abuso de los revendedores, o mas bien la pesca en rio revuelto, porque en general fue bien pensado y un marketing excepcional. Cuando pase la tormenta paso a dar una ojeada!
 
  • #661
Me gustaría pensar que, en esos momentos de incertidumbre, aprovechas para hacer de influencer y desviar el interés hacia la marca que representas, sobre todo, mentando las bondades de los Symbol...
Pues no.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #662
Nunca compraría un reloj por las emociones que genera a los demás.

No, si yo tampoco, ya sean esas emociones buenas o malas. Mis relojes, que me emocionen a mí, al menos un ratito. Lo que comparto con la cita es más bien que me hace gracia que el reloj moleste, la verdad es que nunca lo hubiera previsto, es algo que me ha sorprendido. Para cierto tipo de aficionado, supongo que al final es así: hay relojes que molestan, a unos por unas razones, a otros por las opuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #663
Ahora no se van a vender ONLINE?
La madre que los parió...
 
  • #664
La última hora, comunicado oficial de Swatch, es que reculan y no lo van a vender online de momento, solo tiendas. Al menos según Watchfinder & Co.


"Which MoonSwatch would you get? In today's episode of the show, we discuss the latest news from Swatch: the MoonSwatch will not—well, at least not for the foreseeable future—become available online. Store only".
Hasta donde yo sé nunca dijeron que se vendería online. Siempre hablaron de “tiendas seleccionadas “. Creo que todo viene de que aparece en la store con la opción de compra desactivada y la gente supuso que sí se vendería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #665
Hasta donde yo sé nunca dijeron que se vendería online. Siempre hablaron de “tiendas seleccionadas “. Creo que todo viene de que aparece en la store con la opción de compra desactivada y la gente supuso que sí se vendería.
Y dale:
Screenshot_20220326-143650.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Juan5471, Ciclocampista y 2 más
  • #666
Hasta donde yo sé nunca dijeron que se vendería online. Siempre hablaron de “tiendas seleccionadas “. Creo que todo viene de que aparece en la store con la opción de compra desactivada y la gente supuso que sí se vendería.

No lo había pensado, creo que también lo asumí. Desde luego es el bombazo del año. Aquí seguimos hablando del tema y siguen la fiebre y la reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #667
Donde dije digo…Ahora lo vendo on line, ahora no.
Creo que iban a lanzar la edición para Kinder, pero como pierde color, lo han descartado por si es tóxico.
Un despropósito todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javifg
  • #668
Yo creo que el problema esta en el abuso de los revendedores, o mas bien la pesca en rio revuelto, porque en general fue bien pensado y un marketing excepcional. Cuando pase la tormenta paso a dar una ojeada!
Los revendedores ( en artículos que no sean de primera necesidad ) nunca son el problema. El problema son sus clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y caminos
  • #669
Bueno la verdad es que ya cansa el tema ; ya habia dado mi opinión en este Post ….. me gustan los relojes , los omega en particular y lo relacionado con la Luna !! Tengo 2 speedy y fui uno de los miles de gilipollas que hizo cola desde las 6 de la mańana para intentar conseguir una mierda de reloj de plastico que nadie quiere sin existo , aunque me llamaron esa misma semana y soy poseedor de un rojo(Marte)
ahora tengo 3 moonwatch ?
la respuesta es evidentemente noooo ,
soy un tonto o un imbecil por gastarme 250€ en ese reloj ?
la respuesta ya no es tan evidente , pero creo que tampoco…
ahora bien ya vale del tema , es de los pocos Post que hay mas gente crticando o echando mierda de los relojes y asociando a los que si poco mas que “catetos “ dejarmos disfrutar de nuestra aficion , porque creo que hasta que no se diga lo contrario un swatch es un reloj !!
el que lo quiera y no lo tenga paciencia y a todos esos puristas de los relojes que no lo quieren ni regalado ya hablaremos como queda el tema

saludos y un abrazo a todos
Totalmente de acuerdo.

Cada cual que se compre los relojes que le dé la gana.

Al que no le guste, que no lo compre (yo, por ejemplo)

Al que le molesten los relojes de los demás, que se lo haga mirar.

Yo no hago cola por un reloj, pero tampoco te llamo imbécil.
Lo has pagado a PVP, a mi lo que me haría sentirme imbécil es pagar más.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Hoyanco, Monsignore y 3 más
  • #670
Donde dije digo…Ahora lo vendo on line, ahora no.
Creo que van iban a lanzar la edición para Kinder, pero como pierde color, lo han descartado por si es tóxico.
Un despropósito todo.
Creo que van a sacar uno con la corona a la izquierda, que les ha dicho no se quién que es lo máximo en innovación relojera.
Un despropósito todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ciclocampista
  • #671

Aclarado. Una jugada fea. Por lo menos podrían haber dejado abierta la posibilidad.

Sigo sin estar interesado, lo veo demasiado caro y además tiene dos cosas que chocan con mis manías en los cronos: trotadora a saltos más taquímetro (¡¡crono de adorno!!) y disposición de las subesferas en un triángulo equilátero cuyo centro coincide con el de la esfera (creo que me explico). Aún así, el de Marte cada vez me hace más gracia, el homenaje al "Alaska project" es más creativo que el modelo de la Luna y los cohetitos de las subesferas son divertidos.
 
  • #672
Nunca compraría un reloj por las emociones que genera a los demás.
Bueno quienes están (estamos) de acuerdo con esa opinión no necesariamente compraríamos el reloj, simplemente nos asombra (y mucho) la capacidad que tiene un simple relojito para sacar de sus casillas a ciertas personas. La frase de marras ("I like the MoonSwatch because it makes snobs go berserk!") Simplemente expresa esa idea de una manera muy elocuente.

A algunas personas no nos gustan ni el clasismo ni el esnobismo que rodea al mundillo, y que destilan ciertas marcas en particular; videos como este, o algunos comentarios en este mismo foro...


...son una cosa alucinante, sobre todo desde el punto de vista sociológico.

Personalmente, yo nunca compraría un Moonswacht, pero eso no quita que la jugada de Swacht me parezca un soplo de aire fresco en un mundillo que demasiadas veces huele a rancio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, boga y Nicolamilton
  • #673
Buenas tardes!
Pues hoy y creo que y al séptimo intento el primero de ellos el día de autos del 26 de marzo y tres de ellos en Paris he conseguido el MoonSwatch, como me indicaron este sábado pasado en el ECI de Catalunya posiblemente este jueves recibirían relojes y como tenia que hacer una gestión cerca he dicho voy acercarme a ver si suena la flauta, nada mas llegar he visto a media docena de "menas" de catalogo haciendo una especie de cola y a tres personas "normales" detras en el exterior (entrada Portal del Angel) y a un encargado del ECI que me ha dicho que si que esa era cola para el Moonswatch y que les habían indicado que sobre medio día les llegaba una remesa eran las 12:35, repito que éramos 9 en ese momento.
Con el paso de los minutos se han ido añadiendo gente "normal" a la cola hasta ser mas o menos unas 30/40 personas, sobre las 13:30 se ha corrido la voz de que acababan de llegar los relojes y han comenzado a surgir "menas" en patinetes la mayoría por todos lados agolpándose en el inicio de la cola con los aborígenes, tras algún que otro rifirrafe en la que la media docena de "normales" teníamos las de perder y con la mediación del personal de seguridad del ECI han logrado apaciguar un poco los ánimos porque ya estaban calientes entre las propias tribus y tras hablar directamente en el interior con los responsables del ECI y de Swatch que hay que decir que se lavan bastante las manos en el tema de organización hemos conseguido bajo unas tensas reclamaciones ante los responsables del ECI que estos dieran unos tickets de "consigna" numerados para organizar la cola, estos los han entregado los de seguridad y han respetado el orden inicial mas o menos en mi caso me ha tocado el nº 20, este simple hecho ha hecho que la cola se destensara y se calamara un poco el ambiente, creo que han repartido 100 números, a todo esto remarcar aunque este es otro debate sobre lo que esta derivando la Barcelona de la Colau en las tres horas que he estado y durante ha habido de todo no se acercado ni un solo agente de la Guardia Urbana ni Mossos ni nada de nada, una autentica verguenza!!.

A las 14:30 han comenzado a llamar por orden de tres en tres y acompañados de personal del ECI hasta el corner de Swatch para elegir y comprar el modelo, solo había seis colores disponibles y entre ellos el Mission to the Sun que era una de mis preferencias tras el rojo de marte, y aquí lo tenemos.

IMG_7015.JPG



IMG_7016.JPG



IMG_7017.JPG



IMG_7018.JPG



IMG_7019.JPG





Buen packaging que parece hasta de mejor calidad del cartón rudo que es, en su interior el reloj con la documentación.


IMG_7020.JPG



Un detalle a tener en cuenta y que ha salido en alguna rewiev es que lleva un protector de plastico que se puede observar rallado, la caja roza al cerrarla con el reloj y raspa demasiado por la rugosidad del cartón interior con lo que si se guarda el reloj en la caja sin el protector vas a tener que tira de polywatch como si no hubiera un mañana.

Y ahora vamos al lio!

IMG_7023.JPG



IMG_7024.JPG



IMG_7025.JPG



IMG_7026.JPG



IMG_7028.JPG




El reloj en cuestión no lo había podido ni tocar ni probar solo verlo a través de la urna con la caja de exposición de los 11 modelos, de hecho el en tienda solo te abren delante la caja cuando has elegido por vitrina el color para sacar la garantía y ponerle el sello y la fecha a la bolsa y para casa.

En muñeca el reloj luce y mucho , muy ligero, mas de lo que me esperaba y si lo comparo con los Swatch de mi mujer, supongo que ese plastico cerámico contribuye al peso mínimo y si ahora me pusiera de golpe el Ploprof posiblemente me lesionaría la muñeca :D. El reloj es un Swatch en acabados y mecanismo no lo olvidemos aunque luzca el logo de Omega en esfera y correa pero es espectacular!!!!!! Un diseño Speedy 100x100 de colores!!!! Y que a la que pueda cuando se pase esta vorágine es muy posible que también entre el rojo marciano!

No se como aguantara el tiempo ya lo veremos pero es lo de menos porque para mi es un reloj de "temporada" de moda con el diseño de uno de mis relojes favoritas y sin ser una copia!! es Swatch by Omega (aunque solo ponga esta ultima el diseño) que ya es mucho no??


IMG_7032.JPG



La correa le sienta tan bien que me voy a tener que gastar casi lo mismo en la correa Omega para el de "verdad" porque ponerle una correa de MoonSwatch a un Speedy eso si que seria todo un sacrilegio no?:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, chmm, Avengerwolf y 18 más
  • #674
Buenas tardes!
Pues hoy y creo que y al séptimo intento el primero de ellos el día de autos del 26 de marzo y tres de ellos en Paris he conseguido el MoonSwatch, como me indicaron este sábado pasado en el ECI de Catalunya posiblemente este jueves recibirían relojes y como tenia que hacer una gestión cerca he dicho voy acercarme a ver si suena la flauta, nada mas llegar he visto a media docena de "menas" de catalogo haciendo una especie de cola y a tres personas "normales" detras en el exterior (entrada Portal del Angel) y a un encargado del ECI que me ha dicho que si que esa era cola para el Moonswatch y que les habían indicado que sobre medio día les llegaba una remesa eran las 12:35, repito que éramos 9 en ese momento.
Con el paso de los minutos se han ido añadiendo gente "normal" a la cola hasta ser mas o menos unas 30/40 personas, sobre las 13:30 se ha corrido la voz de que acababan de llegar los relojes y han comenzado a surgir "menas" en patinetes la mayoría por todos lados agolpándose en el inicio de la cola con los aborígenes, tras algún que otro rifirrafe en la que la media docena de "normales" teníamos las de perder y con la mediación del personal de seguridad del ECI han logrado apaciguar un poco los ánimos porque ya estaban calientes entre las propias tribus y tras hablar directamente en el interior con los responsables del ECI y de Swatch que hay que decir que se lavan bastante las manos en el tema de organización hemos conseguido bajo unas tensas reclamaciones ante los responsables del ECI que estos dieran unos tickets de "consigna" numerados para organizar la cola, estos los han entregado los de seguridad y han respetado el orden inicial mas o menos en mi caso me ha tocado el nº 20, este simple hecho ha hecho que la cola se destensara y se calamara un poco el ambiente, creo que han repartido 100 números, a todo esto remarcar aunque este es otro debate sobre lo que esta derivando la Barcelona de la Colau en las tres horas que he estado y durante ha habido de todo no se acercado ni un solo agente de la Guardia Urbana ni Mossos ni nada de nada, una autentica verguenza!!.

A las 14:30 han comenzado a llamar por orden de tres en tres y acompañados de personal del ECI hasta el corner de Swatch para elegir y comprar el modelo, solo había seis colores disponibles y entre ellos el Mission to the Sun que era una de mis preferencias tras el rojo de marte, y aquí lo tenemos.

Ver el archivos adjunto 2414735


Ver el archivos adjunto 2414736


Ver el archivos adjunto 2414738


Ver el archivos adjunto 2414739


Ver el archivos adjunto 2414740




Buen packaging que parece hasta de mejor calidad del cartón rudo que es, en su interior el reloj con la documentación.


Ver el archivos adjunto 2414751


Un detalle a tener en cuenta y que ha salido en alguna rewiev es que lleva un protector de plastico que se puede observar rallado, la caja roza al cerrarla con el reloj y raspa demasiado por la rugosidad del cartón interior con lo que si se guarda el reloj en la caja sin el protector vas a tener que tira de polywatch como si no hubiera un mañana.

Y ahora vamos al lio!

Ver el archivos adjunto 2414758


Ver el archivos adjunto 2414759


Ver el archivos adjunto 2414760


Ver el archivos adjunto 2414761


Ver el archivos adjunto 2414762



El reloj en cuestión no lo había podido ni tocar ni probar solo verlo a través de la urna con la caja de exposición de los 11 modelos, de hecho el en tienda solo te abren delante la caja cuando has elegido por vitrina el color para sacar la garantía y ponerle el sello y la fecha a la bolsa y para casa.

En muñeca el reloj luce y mucho , muy ligero, mas de lo que me esperaba y si lo comparo con los Swatch de mi mujer, supongo que ese plastico cerámico contribuye al peso mínimo y si ahora me pusiera de golpe el Ploprof posiblemente me lesionaría la muñeca :D. El reloj es un Swatch en acabados y mecanismo no lo olvidemos aunque luzca el logo de Omega en esfera y correa pero es espectacular!!!!!! Un diseño Speedy 100x100 de colores!!!! Y que a la que pueda cuando se pase esta vorágine es muy posible que también entre el rojo marciano!

No se como aguantara el tiempo ya lo veremos pero es lo de menos porque para mi es un reloj de "temporada" de moda con el diseño de uno de mis relojes favoritas y sin ser una copia!! es Swatch by Omega (aunque solo ponga esta ultima el diseño) que ya es mucho no??


Ver el archivos adjunto 2414768


La correa le sienta tan bien que me voy a tener que gastar casi lo mismo en la correa Omega para el de "verdad" porque ponerle una correa de MoonSwatch a un Speedy eso si que seria todo un sacrilegio no?:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos!!!!!!!
Después de tanta mala leche en este hilo da gusto leer un post con tan buen rollo. Felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, OldTraveler y porsche911
  • #675
Por fin buenas noticias y opiniones positivas !! Me alegro ……
he estado amp7nto de pasarme a ver si sonaba la flauta sobre las 12 y al final no he ido .
 
  • Me gusta
Reacciones: porsche911
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie