• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiente capítulo Swatch x Omega.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde mi pareja ha pasado por la tienda Swatch de Preciados y había desaparecido el maletín expositor de los MoonSwatch y toda referencia a ellos. Ha entrado a preguntar y en la tienda le han dicho, que a Madrid no van a mandar más unidades de esa colección, que hasta dentro de un tiempo no volverán mandarles y que no saben la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SwissHunter y fer182
Los venderán por web.
Edito. Pues no, en ferias itinerantes.
 
Última edición:
No somos nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y yakokornecki
Que pena más grande, madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Dindon, Albasit y 14 más
Especuladores subiendo los precios en 3, 2 , 1… 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Logias Emrys, Yamcha y 1 persona más
Se rumorea que la nueva forma de distribución va a ser meter relojes en una cajas de Bombones Lindt 1kg, en proporción de un MoonsWatch cada mil cajas y si toca toca.

Ahora las colas pues serán en los super.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, S.R.M., SwissHunter y 2 más
Los venderán por web.
De momento en página oficial ( comprar on-line ), nada de nada...:pardon:

Todo esto solo beneficia a los reventas, los wallapoperos estarán contentos :yes::yes:

Que oye, no es mal negocio, compran a 250 y lo venden por 800/900...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y SwissHunter
  • #11
No me acordaba ya de ellos..
Estuve caliente la noche previa a la salida, luego llegó lo que ya sabemos todos, las colas, los revendedores, etc.
Hoy no me interesan ni con descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, tec003, iVAMP y 8 más
  • #13
Sinceramente, alguien picó el anzuelo?
Cuando siguen estando en las tiendas de swatch dia a dia comprándolos me temo que es por que los venden..😔saludos!
 
  • #15
Espero que sea para empezar a venderlos on line y dejarse de comedias.
Yo sigo con la idea de hacerme con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, ngb3232 y ndkland
  • #16

aquí los tienen
Puja ganadora 700€??? En serio?
Y estimación del experto...
Screenshot_20220507_203721.jpgScreenshot_20220507_203746.jpg
Yo no pienso pagar 250€ por un reloj de cuarzo con una caja hecha de lo que están hechos estos, con 3 bares de wr y que dependiendo del modelo puede desteñir, así que mucho menos 700€, será que estoy mu loco.
Aunque claro, como ya hemos dicho varias veces, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Puja ganadora 700€??? En serio?
Y estimación del experto... Ver el archivos adjunto 2420642Ver el archivos adjunto 2420641
Yo no pienso pagar 250€ por un reloj de cuarzo con una caja hecha de lo que están hechos estos, con 3 bares de wr y que dependiendo del modelo puede desteñir, así que mucho menos 700€, será que estoy mu loco.
Aunque claro, como ya hemos dicho varias veces, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
Me parece incluso barato, hay gente por wallapop que paga el doble :yes::yes:

Yo, como máximo pagaría 100 Euros ( de segunda mano, no pagaría ni un céntimo más... ), pero como bien dices, cada persona con su dinero que compre lo que quiera, su dinero, sus reglas, su vida, sus gustos y su decisión.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, ramiro9000, Coldnight y 1 persona más
  • #18
Pues yo quiero el de Pluto, y si no el de Goofy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Sharkmaster, mirumotoisao y 5 más
  • #19
Pues en la web de swatch solo avisa de que no se venden en Madrid. De Barcelona y Valencia no dicen nada
 
  • #21
De momento en página oficial ( comprar on-line ), nada de nada...:pardon:

Todo esto solo beneficia a los reventas, los wallapoperos estarán contentos :yes::yes:

Que oye, no es mal negocio, compran a 250 y lo venden por 800/900...

Saludos.
Deja más beneficio que la cocaína, y además legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Los acabaran vendiendo via web seguro.
 
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, mramon y emeeme
  • #24
Pues yo quiero el de Pluto, y si no el de Goofy.


28FC851A-FED1-44AE-9776-8D3F3C75368C.gif



y decían que eran unos “genios” los de la campaña de marketing, que se estudiaría en las universidades, un antes y un después, el “hype” que todavía no sé yo “acualo“ quiere decir …. menudo “truño” y no hablo del reloj que el pobre no tiene ninguna culpa, me refiero a Omega y a S



E66ABB44-D245-435A-A5D9-E99F71A716A7.gif




pa matarlos !!!



.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, juanhms, Superstar y 1 persona más
  • #25
podría ser peor y hacer que para poder comprarlo tengas que pertenecer al swatch club y comprar una serie de swatch como hacen algunos CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, SwissHunter y Superstar
Atrás
Arriba Pie