• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu Omega x Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo !! No es de mis preferidos ,pero en esa fotonqueda de lujo.felicidades !!!

Tampoco era de mis preferidos, estaba el 5 en la lista, pero quería uno colorido y no estaban ni Marte ni Sol… así que me lleve éste. Y al final, el azul oscuro lo hace muy combinable, mientras el verde le da el toque de color mas informal…perfecto!

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Como diria Miguel Bose: "los omega x swatch no existen":D

• Me gusta
Reacciones: Max, caminos y Turboxer
Quería regalar un Luna o Neptuno, a finales de julio, pero las cosas siguen igual y no vivo en ninguna capital donde lo vendan. A veces estoy en Barcelona, pero cuando llego ya no vale la pena ni intentarlo.

Quería regalar un Luna o Neptuno, a finales de julio, pero las cosas siguen igual y no vivo en ninguna capital donde lo vendan. A veces estoy en Barcelona, pero cuando llego ya no vale la pena ni intentarlo.

Para finales de julio, tienes dos meses aún por delante, suficiente como para que se vaya normalizando la oferta/demanda.

• Me gusta
Reacciones: Turboxer
Lo más curioso es que al poner la página web de Swatch lo primero que salen son los Omega x Swatch.…para luego venir a decir que no se venden prácticamente. No se que fábricas tienen estos de Swatch pero parecen en ese sentido una micromarca.

A mi me gustan. Ya caera uno pero a PVP. No hay afan.

Ya no está pero estuvo. Y tampoco es que lo eche de menos. Aunque supongo que lo compraría otra vez.
DA9A02AB-6F36-48B4-9DC8-278CFACFBE75.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, joselmartinez, JLGR y 9 más
F47F9D89-C893-4CDB-9CFA-EA303DC65793.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, escilla, joselmartinez y 7 más
Acabo de enterarme de lo de losOmega x Swatch… Si no quedan en internet!!!

Acabo de enterarme de lo de losOmega x Swatch… Si no quedan en internet!!!
Nunca ha habido en la web de Swatch, solo hay en tienda, llegan pocos y tienes la tira de reventas, de hecho dejaron de enviar a las dos tiendas de Madrid autorizadas, yo fui como 3-4 veces y no tuve suerte, así que deje de perder el tiempo, si lo venden online o en tienda de forma regular ya lo comprare, eso de hacer colas a ver si llegan y con la tira de reventas por delante por un swatch paso.

Nunca ha habido en la web de Swatch, solo hay en tienda, llegan pocos y tienes la tira de reventas, de hecho dejaron de enviar a las dos tiendas de Madrid autorizadas, yo fui como 3-4 veces y no tuve suerte, así que deje de perder el tiempo, si lo venden online o en tienda de forma regular ya lo comprare, eso de hacer colas a ver si llegan y con la tira de reventas por delante por un swatch paso.
Gracias por la info!! Estoy alucinando… la verdad es que si me cruzo uno, cae fijo! Me parece una iniciativa muy interesante…

Gracias por la info!! Estoy alucinando… la verdad es que si me cruzo uno, cae fijo! Me parece una iniciativa muy interesante…
¿de cualquier color?
El rosa esta barato en el Gray market
lostlink.webp

383€ la ultima venta

Los colores serios van algo mas caros
lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Wolfy1310
los veo, y pienso en el Original , en unos de los primeros, el relojero que me dejo cogerlo, dijo, que la tapa trasera tiene letra de su abuelo que lo reviso creo que en el 76, lo vi abierto, y era impresionante, como el motor de un Rolls, prefiero seguir con la idea de un Seiko antes que este Swatch de plastico , confieso, que son divertidos por la variedad de colores, lo bueno, es que no os robaran el reloj

Ya los han descatalogado, no?...

Es broma, seguro que en un par de meses se encuentran a porrillo en Swatch/online.

Solo están esperando al verano para dar el pistoletazo de salida y que, cual Jordi Dan con su barbacoa, sea el "hit estival"

Saludos.

Atrás
Arriba Pie