• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿os ha llegado un correo de confirmación cuando os registrasteis para el Omega X swatch nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he registrado para ver si me toca la posibilidad de comprar a precio retail el Omega X swatch nuevo, pero no me llego un email de confirmación ¿a vosotros os llego?

3530138.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
No, te sale un mensaje de confirmación del registro, con un código.

No, pantallazo a la confirmación del registro

32 preguntas separan de la gloria o plusvalía

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Korben, AbderramanII, itsmemario y 2 más
Esto es lo que sale

1000328666.webp

• Me parto
Reacciones: Insensato
Los elegidos saldrán en el BOE. Lleva su tiempo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, JoHN, yakokornecki y 5 más
A mi sí que me ha llegado un correo electrónico:
[td]
[td]
Hola, Pedro:
[/td]
[/td]​
[td]
[td]
Le informamos de que hemos recibido su ESTA (Electronic Swatch Timepiece Application).

Si se aprueba, recibirás un correo electrónico en los días siguientes al cierre del plazo.
[/td]
[/td]​

• Me gusta
Reacciones: FRANI y borzar
No mandan nada, no te preocupes

Yo he sido demasiado sincero . En la pregunta de reventa, he contestado SI.
A ver si hay suerte.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Casio70, JoHN y 3 más
No, pantallazo y punto 😉

A mi me ha llegado hoy (2 días después)

Yo he sido demasiado sincero . En la pregunta de reventa, he contestado SI.
A ver si hay suerte.
Da igual, la realidad es que moonswatch habían vendido mas de 1.000.000 y van a ha hacer menos de 2000 de estos , vamos ratio 1:5000 de que te toque la posibilidad de comprarlo.

No, no envían nada.

Yo le hice un pantallazo al mensaje de confirmación con los datos y el código que se genera.

Tras contestar las 32 preguntas de la misma forma: “Sois cojonudos y la envidia de Rolex” he recibido un mail en el que, me podéis felicitar efusivamente, me señalan lo siguiente:

“Apreciado admirador: ha sido el único participante en acertar las 32 preguntas sin error alguno, ello le hace merecedor de adjudicarle de forma directa una de las piezas objeto de concurso y, al ser el primer ganador, queda exento de abonarnos su coste. Para ello proceda a identificarse en nuestra web con nombre, apellidos y domicilio al que remitir el reloj, siendo muy importante para su identificación, que coloque la siguiente clave única: 9845XTC239SWACHT”

Estoy muy contento y quiero compartirlo con vosotros. El próximo lunes si puedo, sino el martes, a primera hora, me registro en la web para que me remitan el reloj, os haré una `presentación.

• Me parto
Reacciones: agulla, ESPPablo, Trotante24 y 1 persona más
A mi me ha llegado hoy

Me acaba de llegar hoy a mi también

Atrás
Arriba Pie