Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también el mismo. Supongo que están un poco colapsadosA mi sí que me ha llegado un correo electrónico:
[td]
[td]
Hola, Pedro:
[/td]
[/td]
[td]
[td]
Le informamos de que hemos recibido su ESTA (Electronic Swatch Timepiece Application).
Si se aprueba, recibirás un correo electrónico en los días siguientes al cierre del plazo.
[/td]
[/td]
Pero una cosa es aprobar y otra pillar plaza...Tras contestar las 32 preguntas de la misma forma: “Sois cojonudos y la envidia de Rolex” he recibido un mail en el que, me podéis felicitar efusivamente, me señalan lo siguiente:
“Apreciado admirador: ha sido el único participante en acertar las 32 preguntas sin error alguno, ello le hace merecedor de adjudicarle de forma directa una de las piezas objeto de concurso y, al ser el primer ganador, queda exento de abonarnos su coste. Para ello proceda a identificarse en nuestra web con nombre, apellidos y domicilio al que remitir el reloj, siendo muy importante para su identificación, que coloque la siguiente clave única: 9845XTC239SWACHT”
Estoy muy contento y quiero compartirlo con vosotros. El próximo lunes si puedo, sino el martes, a primera hora, me registro en la web para que me remitan el reloj, os haré una `presentación.
Eso es que el alto Tribunal tenia día libre y dejaron el trabajo a un Bot.a mi me ha llegado hoy tambien , no me lo explico , con la de burradas que he puesto
Haber estudiao...Amig@s, me podéis pasar las repuestas?
Haber estudiao...
Si, me llego hoy mismo. SaludosLo mismo. Me ha llegado hoy.
¿No habrás mentido en el cuestionario?A mi me ha llegado ayer
Tengo fe... ya he encontrado el Blancpain de oro macizo que me pillaré revendiendo el swatch
No, lo mejor es ser honesto, he puesto que lo voy a revender. Es lo que quieren 😆. Por eso se que me tocará.¿No habrás mentido en el cuestionario?
Las mentiras hacen llorar al Grupo Swatch

Y dios en su infinita sabiduría, los acogerá en el cielo de los relojes especiales...Los elegidos saldrán en el BOE. Lleva su tiempo.
sería un éxito rotundo llegando mínimo a 10.000 participaciones!!Rayos, he llegado tarde. Menudo disgusto.
EDITO: no te rías @Bolichongo , que si me llega a tocar salía para el sorteo de Navidad a 6 € la participación... lo petábamos fijo![]()