• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿os ha llegado un correo de confirmación cuando os registrasteis para el Omega X swatch nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi sí que me ha llegado un correo electrónico:

[td]

[td]
Hola, Pedro:

[/td]​

[/td]

[td]

[td]
Le informamos de que hemos recibido su ESTA (Electronic Swatch Timepiece Application).

Si se aprueba, recibirás un correo electrónico en los días siguientes al cierre del plazo.

[/td]​

[/td]

A mi también el mismo. Supongo que están un poco colapsados

Tras contestar las 32 preguntas de la misma forma: “Sois cojonudos y la envidia de Rolex” he recibido un mail en el que, me podéis felicitar efusivamente, me señalan lo siguiente:

“Apreciado admirador: ha sido el único participante en acertar las 32 preguntas sin error alguno, ello le hace merecedor de adjudicarle de forma directa una de las piezas objeto de concurso y, al ser el primer ganador, queda exento de abonarnos su coste. Para ello proceda a identificarse en nuestra web con nombre, apellidos y domicilio al que remitir el reloj, siendo muy importante para su identificación, que coloque la siguiente clave única: 9845XTC239SWACHT”

Estoy muy contento y quiero compartirlo con vosotros. El próximo lunes si puedo, sino el martes, a primera hora, me registro en la web para que me remitan el reloj, os haré una `presentación.
Pero una cosa es aprobar y otra pillar plaza...

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
a mi me ha llegado hoy tambien , no me lo explico , con la de burradas que he puesto

• Me parto
Reacciones: cestommek
Amig@s, me podéis pasar las repuestas?

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y cestommek
Yo hice un cuestionario el jueves y no me llegó correo. Ayer hice otra con otra cuenta y a otro nombre y si me ha llegado hoy

Yo lo hice hace unos días y no ha llegado nada. Una pregunta, os ha llegado al spam o a la bandeja de entrada?

A mi me ha llegado ayer

Tengo fe... ya he encontrado el Blancpain de oro macizo que me pillaré revendiendo el swatch

A mi me ha llegado ayer

Tengo fe... ya he encontrado el Blancpain de oro macizo que me pillaré revendiendo el swatch
¿No habrás mentido en el cuestionario?
Las mentiras hacen llorar al Grupo Swatch

¿No habrás mentido en el cuestionario?
Las mentiras hacen llorar al Grupo Swatch
No, lo mejor es ser honesto, he puesto que lo voy a revender. Es lo que quieren 😆. Por eso se que me tocará.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ferdinand71, cestommek y 1 persona más
Si, dos días después te llega un correo de confirmación. A mí y a mi mujer nos llegó.

a mi ya me ha llegado el correo diciendo que soy uno de los elegidos

fuera de coñas, acabo de recibir un email de que han recibido mi solicitud, lo que quiere decir que la primera que hice se quedó en el limbo….

A mi no me ha llegado nada! De todas formas 0 esperanzas.

• Me gusta
Reacciones: Nanuky14
Rayos, he llegado tarde. Menudo disgusto.

EDITO: no te rías @Bolichongo , que si me llega a tocar salía para el sorteo de Navidad a 6 € la participación... lo petábamos fijo ::dnz::

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Bolichongo
Atrás
Arriba Pie