puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Feliz día ❤️
Aquí estamos de fiestas, San Juan Mártir, y Sta. María La Real, y la verdad que ya estoy viejo para estas cosas, como decía Danny Glover en "Arma Letal"...
Vivo en uno de los mejores sitios, menos cuando son fiestas, cosas de vivir en los cascos históricos....
Quiero compartir un clip, si alguien no se emociona y/o motiva con él, tendrá que hacerse el test ese de Blade Runner por si acaso... y además hay un final donde vemos al bueno de Silvestre, bailando la jota...
Igual estoy un poco desconectado estos días... De todas formas que lo paséis bien y besos y abrazos a tod@s...
Foto de archivo
Ver el archivos adjunto 3565243
Pues sí que te haces viejo, hermano… Te estás perdiendo un hilo de tu entero estilo 🙄
Novedad Hilo 'HIMNOS DE LA PANTALLA'
Estimados cinéfilos, seriéfilos, y melómanos,
Propongo un nuevo hilo dónde plasméis esas Bandas Sonoras del Séptimo Arte y/o Series que, a vuestro parecer, dejaron esa maravillosa huella perpetua en vuestra existencia…
Os place? 🥂🥂
Propongo un nuevo hilo dónde plasméis esas Bandas Sonoras del Séptimo Arte y/o Series que, a vuestro parecer, dejaron esa maravillosa huella perpetua en vuestra existencia…
Os place? 🥂🥂
. Rendida estoy ante el y desde hace tiempo.