• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 16 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WonderFlakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día ❤️
Aquí estamos de fiestas, San Juan Mártir, y Sta. María La Real, y la verdad que ya estoy viejo para estas cosas, como decía Danny Glover en "Arma Letal"...
Vivo en uno de los mejores sitios, menos cuando son fiestas, cosas de vivir en los cascos históricos....

Quiero compartir un clip, si alguien no se emociona y/o motiva con él, tendrá que hacerse el test ese de Blade Runner por si acaso... y además hay un final donde vemos al bueno de Silvestre, bailando la jota...
Igual estoy un poco desconectado estos días... De todas formas que lo paséis bien y besos y abrazos a tod@s...

Foto de archivo
Ver el archivos adjunto 3565243

Pues sí que te haces viejo, hermano… Te estás perdiendo un hilo de tu entero estilo 🙄

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, pablitos, txema2 y 2 más
27159.webp

¡Buen miércoles!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, AbderramanII, PORFIRIUS y 23 más
jiji... alguna cosa faig.

Sí, totalmente. Aunque también creo que a veces “caja cromada” suena peor de lo que realmente era. No era acero macizo, desde luego, pero viendo que esta lleva 73 años dando guerra, tan mal no lo hicieron. 😅 Y en este caso, todo ese desgaste es precisamente parte de lo que me encanta del reloj.
Hacían los relojes para durar con los materiales que tenían y lo conseguian

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me encanta, a ver si me puedo hacer pronto con uno. Qué lo disfrutes con salud, compañero.
Muchas gracias, compa. Hay bastantes en el mercado. Sí toleras la pátina moderada, los precios son altos pero no disparatados.

Un abrazo, amigo.

Buenas tardes,
Seguimos con el Daytona
IMG_0445.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Albasit, AbderramanII, luismiguel y 20 más
Como me gustan los "tuxedo" Idoia. Me encantaría tener uno en la colección pero no me decido por cual de los que hay "modernos" y te aseguro que los he remirado todos.Que tengas un gran día
Como me ha mencionado @AbderramanII , porque también me encantan los Tuxedo, te digo los actuales que conozco, Luismi, por si no conoces alguno:

Longines Heritage
IMG_2238.webp

Oris BCPD Bullseye
IMG_2610.webp

Y de los que no tengo pero me gustaría (alguno caerá)

Serica 6190 TXD, que vuelve a tener stock
IMG_3421.webp

Raymond Weil Millesime Tuxedo (al natural me encantó!!)
IMG_3422.webp

Y un Angelier que todavía no han lanzado, micromarca con Miyota 9X, que también me llama mucho (peligro por asequibilidad):
IMG_3423.webp

Trematic también tiene uno muy bonito, con Sellita SW200 a muy buen precio, pero lo descarto por tener fecha:
IMG_3424.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albasit, AbderramanII, luismiguel y 14 más
Buen día.

d1d346b3-d8a0-4ea7-8947-fc3c67e616c7-1_all_3348.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luismiguel, bernat y 14 más
Muy buenas tardes de miércoles tengan!!
IMG_20260916_153339.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, PORFIRIUS, bernat y 11 más
Caramba, pues éste ... es otro que también parece hecho para ti.

El rosa, este Eterna tan femenino y el que tú llamas "chinchetiña" (el Tag Heuer) son un trío de ases.
Ola boas, Carlos.

Graciñas por el piropo al Comtessa lo tiene todo por 0 calorías 😜 :D. Rendida estoy ante el y desde hace tiempo.

Muy feliz tarde con el singular B, marca que también sabrás me hace ojitos.....Ains, si yo pudiera o pudiese 😆

Abraciño.

Enhorabuena, es precioso! Creo recordar que también estrenaste hace relativamente poco su hermano en oro ¿verdad?
Muchas gracias, Sergi. Estrené un Movado en oro, hace un mes.

Sí tengo este otro Constellation:

1000054204.webp

Cómo me alegra que te guste, amigo.

Un abrazo grande.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Albertosi, bernat y 8 más
Como me ha mencionado @AbderramanII , porque también me encantan los Tuxedo, te digo los actuales que conozco, Luismi, por si no conoces alguno:

Longines Heritage
Ver el archivos adjunto 3565346

Oris BCPD Bullseye
Ver el archivos adjunto 3565349

Ver el archivos adjunto 3565352

Ver el archivos adjunto 3565357

Y un Angelier que todavía no han lanzado, micromarca con Miyota 9X, que también me llama mucho (peligro por asequibilidad):
Ver el archivos adjunto 3565356

Trematic también tiene uno muy bonito, con Sellita SW200 a muy buen precio, pero lo descarto por tener fecha:
Ver el archivos adjunto 3565359
Tú si que sabes, Fer. :ok: :ok:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y SPM83
😍 Eternamente bello, Lorena! :clap:
Muchísimas gracias Fernando. Llevaba un tiempo sin ponerlo y cuando me lo vestí me dije: "caramba, luce bien el rectangulillo".
Si de lucir se trata y de elegancia, tu muñeca hoy ( aunque no es raro) con el Silver arrow va de pasarela.

Pd: Por cierto, desde que miminho0 lo dijo no puedo dejar de fijarme en esos puños de camisas 😍

Abraciño y que tengas el mejor de los miércoles.

Bicos.

Estás imparable Joserra. Bonito, elegante, pie pan, tuyo....vamos, lo tiene todo.

¡ Qué lo disfrutes un montón amigo!

Biquiños y feliz día.
Graciñas, amiga.
Me ha dicho el médico que lo mío no tiene solución.😜 Caso perdido.🤣

Bicos, querida Lorena.

• Rock
Reacciones: Faisca

Longines Heritage

Oris BCPD Bullseye

Todos preciosos!
Desconocía que estos relojes que me gustan tanto se denominan "Tuxedo". Esfera bicolor y aire vintage. Algo más? Este Hamilton podría considerarse un poco Tuxedo o nada que ver?
Screenshot_2026-09-16-15-56-05-332_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, luismiguel, Albertosi y 5 más
Muchas gracias, Sergi. Estrené un Movado en oro, hace un mes.

Sí tengo este otro Constellation:

Ver el archivos adjunto 3565377
Cómo me alegra que te guste, amigo.

Un abrazo grande.
Que colección de vintages más bonita estás haciendo! Este también es muy especial. Me encantan los constellation, a ver si algún día me agencio con un Jumbo, ya que los 34mm pese a que lo he intentado no me gustan como me quedan en mi muñeca, así que tengo que disfrutarlos en vuestras muñecas

• Rock
Reacciones: Joserra56
Saludo!

IMG_0460 2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Joserra56, AbderramanII y 12 más
IMG_2235.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, Joserra56, AbderramanII y 14 más

Longines Heritage

Oris BCPD Bullseye

Hola Fer. Eres un crack. Gracias mil por el detallazo de hacerme este estupendo y completo listado de relojes con esfera tuxedo. Conozco todos, incluso el angelier que todavía no está disponible y como dices muy tentador por el precio. Unos y otros los descarto por diversos motivos. El que estéticame me atrae mucho es el serica que tiene una esfera algo disruptiva para ser un tuxedo, pero he leido bastantes comentarios en el foro frances "forumamontres"acerca de su deficiente servicio postventa si tienes un problema. El Raymond Weil me gusta pero le veo que las agujas no se diferencian mucho y la esfera algo plana. El trematic descartado por esa fecha intrusión y el longines me da TOC el número 6 cortado. El Oris es muy interesante y atractivo pero tengo muy reciente la compra del cervo volante. De momento va ganando el angelier y el Serica. Un abrazo Fer

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Joserra56

¡Qué bellezón, Reina! 😍 Mira que me gustan los Tuxedo… 🖤🤍

Ya sabes lo que me alegra que sean de tu gusto mis abuelitos 🥰 Tiempo sin ver la Flecha Plateada, que preciosidad es esa reedición y qué bien te queda 😍

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie