• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 17 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día!

1781678908147.webp
1781678923120.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, Casio70 y 36 más
A por el miércoles

IMG_0241.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, Bicharroak y 40 más
Buenos días, compañeros!
30583.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, Bicharroak y 38 más
Buenos días. Hoy éste que, con algunos recién llegados a la colección, se estaba quedando relegado ...

39255.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, Bicharroak y 36 más
IMG_9237.webp

Buenos días.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, Bicharroak y 40 más
Buenos días compañeros,

"Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo" (León Tolstói)

¡Feliz miércoles!

IMG_4492.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, Bicharroak y 35 más
Feliz Miércoles a todos compis.
Ver el archivos adjunto 3514435

Hoy además del reloj me apetece compartir una foto curiosa que vi en Instagram. Es la sombra de un Boeing 737 de Southwest Airlines, que pasó por encima del estadio mientras se jugaba el partido Qatar - Suiza del mundial.
Ver el archivos adjunto 3514436
Menuda foto sí, es curiosísima.

Y del Marlin, nada nuevo que decir, en cualquier momento me pongo el mío, que lo echo de menos. Cuánto dan a cambio de poco.
Buen MX a todos… ya en mitad de la semana 🖖

Pues lo compré hace muchos años y, no se, con el paso del tiempo se ha quedado en ese fondo de la caja.. y casi no lo uso 😳

Ver el archivos adjunto 3514441
Pues ... como alguno más ha dicho, es una pena. Mira que tener esto en el cajón, qué desperdicio.

Te felicito por sacarlo a la luz, Franchi :clap:
Le he dado un "me encanta", pero no es cierto ... porque me vuelve loco!!!! :dribble: Tiene una presencia potentísima y se ve que lo mimas, está bien cuidado.

Qué relojazo, compañero. Y ese calibre que monta, hablan maravillas de él.
Seguimos en pie con Seiko. Esta vez con un cuarzo 7A28, Pepsi y panda invertido. Uno que sale mucho menos de lo que debería…

Ver el archivos adjunto 3514491
Bufffffff... madre mía, qué preciosidad de Seiko.

Conocía el de esfera blanca (creo que apareció en la peli del 007) pero con este bisel pepsi no. Y lo prefiero mil veces.

Enhorabuena!👍🏼

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: micotam y LeFleur
Curioso ver la reedición de un reloj que ha estado en mi casa casi 60 años, daría lo que fuera por ver cómo era cuando mi padre lo sacó de la caja.
Enhorabuena por esa pieza compañero, por cierto, el mío monta un calibre AS pero el nuevo que lleva? No me he parado a buscar
Hola, que maravilla tener uno vintage, es un reloj con mucha historia, las primeras ediciones de la reedición llevaban un La Joux Perret, las series que vinieron después una ETA 2824 en grado Elabore y los que se venden ahora mismo llevan Sellita SW-200 tengo entendido.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: NEO
Buenos dias

1781680751879.webp

1781680766390.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, Bicharroak y 37 más
Buen día!

1781680869691.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, Bicharroak y 35 más
Buenos días.

Hoy Squale …

IMG_5031.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, Bicharroak y 34 más
Hola, que maravilla tener uno vintage, es un reloj con mucha historia, las primeras ediciones de la reedición llevaban un La Joux Perret, las series que vinieron después una ETA 2824 en grado Elabore y los que se venden ahora mismo llevan Sellita SW-200 tengo entendido.
Saludos
Gracias por la info, la verdad es que es una pasada, y la patina ha envejecido acorde, te paso foto de ayer. Abrazo!

IMG_8283.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, IronMike_Hc, Bicharroak y 33 más
Feliz día ❤️

1000044913.webp

1000044914.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: FLABADIA, mgarciachirino, IronMike_Hc y 29 más
Feliz miércoles!