Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bo día, Furón.Bo día, camino al tajo.Ver el archivos adjunto 3514503Ver el archivos adjunto 3514504

Menuda foto sí, es curiosísima.Feliz Miércoles a todos compis.
Ver el archivos adjunto 3514435
Hoy además del reloj me apetece compartir una foto curiosa que vi en Instagram. Es la sombra de un Boeing 737 de Southwest Airlines, que pasó por encima del estadio mientras se jugaba el partido Qatar - Suiza del mundial.
Ver el archivos adjunto 3514436
Pues ... como alguno más ha dicho, es una pena. Mira que tener esto en el cajón, qué desperdicio.Buen MX a todos… ya en mitad de la semana 🖖
Pues lo compré hace muchos años y, no se, con el paso del tiempo se ha quedado en ese fondo de la caja.. y casi no lo uso 😳
Ver el archivos adjunto 3514441

Le he dado un "me encanta", pero no es cierto ... porque me vuelve loco!!!!
Tiene una presencia potentísima y se ve que lo mimas, está bien cuidado.Bufffffff... madre mía, qué preciosidad de Seiko.Seguimos en pie con Seiko. Esta vez con un cuarzo 7A28, Pepsi y panda invertido. Uno que sale mucho menos de lo que debería…
Ver el archivos adjunto 3514491
Le queda de lijo a ese Hamy tan bonitoHoy saldrá a pasear este, con su correa nueva para este veranito. Buen miércoles a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3514432
Precioso crono amigoBuen Miercoles.
Ver el archivos adjunto 3514433
Hola, que maravilla tener uno vintage, es un reloj con mucha historia, las primeras ediciones de la reedición llevaban un La Joux Perret, las series que vinieron después una ETA 2824 en grado Elabore y los que se venden ahora mismo llevan Sellita SW-200 tengo entendido.Curioso ver la reedición de un reloj que ha estado en mi casa casi 60 años, daría lo que fuera por ver cómo era cuando mi padre lo sacó de la caja.
Enhorabuena por esa pieza compañero, por cierto, el mío monta un calibre AS pero el nuevo que lleva? No me he parado a buscar
Que te voy a decir yo,, muy guapo con brazalete y hoy coincidimos en marca
Muy chulo Antonio,, coincidimos en marca hoy
Me en anta el azul de ese que llevasAzul op. Muy buen miércoles, foro.
Ver el archivos adjunto 3514487
Me encanta amigo,, muy guapoSeguimos en pie con Seiko. Esta vez con un cuarzo 7A28, Pepsi y panda invertido. Uno que sale mucho menos de lo que debería…
Ver el archivos adjunto 3514491
Muchas gracias!Le queda de lijo a ese Hamy tan bonito

Bonito Duward amigo
Gracias , Ave . Si coincidimos, el tuyo , con los índices flotantes es una locura.Muy chulo Antonio,, coincidimos en marca hoy
Buen dia
Bo día, nin con ese vou de boa ganaBo día, Furón.
Así, con ese, cualquiera va al tajo![]()

Gracias por la info, la verdad es que es una pasada, y la patina ha envejecido acorde, te paso foto de ayer. Abrazo!Hola, que maravilla tener uno vintage, es un reloj con mucha historia, las primeras ediciones de la reedición llevaban un La Joux Perret, las series que vinieron después una ETA 2824 en grado Elabore y los que se venden ahora mismo llevan Sellita SW-200 tengo entendido.
Saludos