• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 16 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WonderFlakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Fer. Eres un crack. Gracias mil por el detallazo de hacerme este estupendo y completo listado de relojes con esfera tuxedo. Conozco todos, incluso el angelier que todavía no está disponible y como dices muy tentador por el precio. Unos y otros los descarto por diversos motivos. El que estéticame me atrae mucho es el serica que tiene una esfera algo disruptiva para ser un tuxedo, pero he leido bastantes comentarios en el foro frances "forumamontres"acerca de su deficiente servicio postventa si tienes un problema. El Raymond Weil me gusta pero le veo que las agujas no se diferencian mucho y la esfera algo plana. El trematic descartado por esa fecha intrusión y el longines me da TOC el número 6 cortado. El Oris es muy interesante y atractivo pero tengo muy reciente la compra del cervo volante. De momento va ganando el angelier y el Serica. Un abrazo Fer
No se te escapa uno, Luismi! 😃 Coincidimos mucho, ya lo ves…

El Angelier creo que va a caer, estoy suscrito para el pistoletazo de KS (también bombardearán en Instagram), y la duda es si uno o dos, porque si hacen una promoción de dos unidades con descuentillo… cae el Tuxedo, y un azul o el crema…

Añadiría uno más que apetecible Habring Erwin Tuxedo, aunque “no tengo tiempo” suficiente… Si me hicieran un 80% de descuento :whist::
IMG_3425.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: DiegoBarri, luismiguel, javier ochoa y 4 más
IMG_7138.webp

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, javier ochoa, Alfonso61 y 3 más
Buenas tardes.
Que película es?
Pista: No me acordaba que trabaja la Scarlet Johanson de muy jovencita, yo creo que preadolescente...

1000049756.webp

1000016863.webp

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, miminh0, AbderramanII y 2 más
No se te escapa uno, Luismi! 😃 Coincidimos mucho, ya lo ves…

El Angelier creo que va a caer, estoy suscrito para el pistoletazo de KS (también bombardearán en Instagram), y la duda es si uno o dos, porque si hacen una promoción de dos unidades con descuentillo… cae el Tuxedo, y un azul o el crema…

Añadiría uno más que apetecible Habring Erwin Tuxedo, aunque “no tengo tiempo” suficiente… Si me hicieran un 80% de descuento :whist::
Ver el archivos adjunto 3565483
Si no se me cruza antes otro en el camino yo también creo que pecaré con el Angelier. Salvo que hagamos una conjunta con el Habring con ese 80% de descuento😂

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
IMG_0781.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Alher, DiegoBarri y 4 más
Atrás
Arriba Pie