• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 16 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WonderFlakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días…

1789556392020.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Albertosi, AbderramanII y 21 más
Buenos días

5D7C348A-B259-4736-8F44-706DBEB50F6B.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Albertosi, AbderramanII y 25 más
Vamos que estamos ya a mitad de semanita!

1789557289941.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, AbderramanII, mandy200763 y 29 más
Feliz día ❤️
Aquí estamos de fiestas, San Juan Mártir, y Sta. María La Real, y la verdad que ya estoy viejo para estas cosas, como decía Danny Glover en "Arma Letal"...
Vivo en uno de los mejores sitios, menos cuando son fiestas, cosas de vivir en los cascos históricos....

Quiero compartir un clip, si alguien no se emociona y/o motiva con él, tendrá que hacerse el test ese de Blade Runner por si acaso... y además hay un final donde vemos al bueno de Silvestre, bailando la jota...
Igual estoy un poco desconectado estos días... De todas formas que lo paséis bien y besos y abrazos a tod@s...

Foto de archivo
Ver el archivos adjunto 3565243
Venga compañero, anímate y a disfrutar de las fiestas hombre, que vives en un sitio estupendo y tenéis de todo, degustaciones, pasacalles, partidos de pelota y de todo. Y a mover el esqueleto un poco en la verbena ! Que paséis buenas fiestas :)

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII y pablitos
Buenos días.

Apurando la Feria de Albacete …

IMG_8697.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Albertosi, miminh0 y 24 más
Buenas tardes!
1000259882.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, miminh0, AbderramanII y 26 más
¡Feliz Miércoles!
IMG_3419.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: luismiguel, Albasit, Albertosi y 28 más
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Practicando una técnica llamada focus stacking y con las herramientas de focus bracketing de la cámara, he generado esta foto. Me flipa el detalle que he conseguido en todo el reloj. Especialmente en esa asa frontal, donde se puede ver al detalle el paso de los años, su desgaste y pátina.
Espero que os gusten las fotos:Ver el archivos adjunto 3565146Ver el archivos adjunto 3565147Ver el archivos adjunto 3565148

Fas fotos”… Ben cert! 👌🥂🏆

• Me gusta
Reacciones: napilut
Practicando una técnica llamada focus stacking y con las herramientas de focus bracketing de la cámara, he generado esta foto. Me flipa el detalle que he conseguido en todo el reloj. Especialmente en esa asa frontal, donde se puede ver al detalle el paso de los años, su desgaste y pátina.
Espero que os gusten las fotos:Ver el archivos adjunto 3565146Ver el archivos adjunto 3565147Ver el archivos adjunto 3565148
Gran detalle desde luego. A mí lo que me flipa es lo que han sobrevivido estos relojes con los materiales que estaban hechos

• Me gusta
Reacciones: napilut
IMG_6545.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, AbderramanII, PORFIRIUS y 19 más
Buenas tardes y un saludo, después de un verano movido :)

uuRd6Mp.jpeg

kSkkbdu.jpeg

Afortunadamente llega la temporada de disfrutar de las playas, con más tranquilidad y con un tiempo suave y muy agradable.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Albertosi, AbderramanII, PORFIRIUS y 19 más
Fas fotos”… Ben cert! 👌🥂🏆
jiji... alguna cosa faig.

Gran detalle desde luego. A mí lo que me flipa es lo que han sobrevivido estos relojes con los materiales que estaban hechos
Sí, totalmente. Aunque también creo que a veces “caja cromada” suena peor de lo que realmente era. No era acero macizo, desde luego, pero viendo que esta lleva 73 años dando guerra, tan mal no lo hicieron. 😅 Y en este caso, todo ese desgaste es precisamente parte de lo que me encanta del reloj.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, puzzling y Indy1961
Atrás
Arriba Pie