jaimes
Habitual
Sin verificar
Un reloj precioso, enhorabuena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj precioso, enhorabuena!
Gracias compiMinimalista a tope,me encanta
Miércoles de rectángulo.
Ver el archivos adjunto 3565011
Venga compañero, anímate y a disfrutar de las fiestas hombre, que vives en un sitio estupendo y tenéis de todo, degustaciones, pasacalles, partidos de pelota y de todo. Y a mover el esqueleto un poco en la verbena ! Que paséis buenas fiestasFeliz día ❤️
Aquí estamos de fiestas, San Juan Mártir, y Sta. María La Real, y la verdad que ya estoy viejo para estas cosas, como decía Danny Glover en "Arma Letal"...
Vivo en uno de los mejores sitios, menos cuando son fiestas, cosas de vivir en los cascos históricos....
Quiero compartir un clip, si alguien no se emociona y/o motiva con él, tendrá que hacerse el test ese de Blade Runner por si acaso... y además hay un final donde vemos al bueno de Silvestre, bailando la jota...
Igual estoy un poco desconectado estos días... De todas formas que lo paséis bien y besos y abrazos a tod@s...
Foto de archivo
Ver el archivos adjunto 3565243

Gracias!! Si! Es muy bonito, cuando loUn reloj precioso, enhorabuena!
Que relojes más bonitos hacia Movado y en que se ha convertido 🫤¡Buenos días! Movado de los últimos 30 para hoy
Ver el archivos adjunto 3565064
Ver el archivos adjunto 3565065
Muy guapo. Te felicito por el buen gusto.
La simplicidad casa a la perfección con la elegancia. Precioso reloj.¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3565315
¡Buenos días! Movado de los últimos 30 para hoy
Ver el archivos adjunto 3565064
Ver el archivos adjunto 3565065
Quizás mi IWC preferido junto con el PilotAprovenchando el 50 aniversario del Ingenieur, me pongo el mio de una época de precios mas terrenales.
Propicio miércoles tengamos
Ver el archivos adjunto 3565129
Qué preciosidad, compañero! 😍 Me encanta

Muchas gracias, Joan!La simplicidad casa a la perfección con la elegancia. Precioso reloj.
Muchas gracias, amigo Joan. Tu enamoramiento es completamente normal, me pasaría lo mismo.Muy guapo. Te felicito por el buen gusto.
Practicando una técnica llamada focus stacking y con las herramientas de focus bracketing de la cámara, he generado esta foto. Me flipa el detalle que he conseguido en todo el reloj. Especialmente en esa asa frontal, donde se puede ver al detalle el paso de los años, su desgaste y pátina.
Espero que os gusten las fotos:Ver el archivos adjunto 3565146Ver el archivos adjunto 3565147Ver el archivos adjunto 3565148
Gran detalle desde luego. A mí lo que me flipa es lo que han sobrevivido estos relojes con los materiales que estaban hechosPracticando una técnica llamada focus stacking y con las herramientas de focus bracketing de la cámara, he generado esta foto. Me flipa el detalle que he conseguido en todo el reloj. Especialmente en esa asa frontal, donde se puede ver al detalle el paso de los años, su desgaste y pátina.
Espero que os gusten las fotos:Ver el archivos adjunto 3565146Ver el archivos adjunto 3565147Ver el archivos adjunto 3565148
jiji... alguna cosa faig.“Fas fotos”… Ben cert! 👌🥂🏆
Sí, totalmente. Aunque también creo que a veces “caja cromada” suena peor de lo que realmente era. No era acero macizo, desde luego, pero viendo que esta lleva 73 años dando guerra, tan mal no lo hicieron. 😅 Y en este caso, todo ese desgaste es precisamente parte de lo que me encanta del reloj.Gran detalle desde luego. A mí lo que me flipa es lo que han sobrevivido estos relojes con los materiales que estaban hechos