• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 26 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes señores,

Hoy, en el día de mi cumpleaños, voy con éste ☺️

1000249462.webp

Sin embargo está siendo una jornada un tanto atípica, ya que han pasado siete días desde la fecha prevista para que mí mujer diera a luz a nuestra primera hija, que se está haciendo de rogar... Así que estoy que me subo por las paredes y con la incertidumbre no he tenido ganas de hacer nada especial 😬😬😬

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Faisca, mmg2, Joserra56 y 21 más
No es el verano su mejor época pero me lo puse ayer para estar por casa y hoy estoy repitiendo...

jlc.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: asueto, Faisca, mmg2 y 21 más
📍 Yorkshire Dales 🇬🇧
IMG_0710.webp
IMG_0693.webp
IMG_0688.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, mmg2, Joserra56 y 22 más
Buenas tardes señores,

Ver el archivos adjunto 3552302

Sin embargo está siendo una jornada un tanto atípica, ya que han pasado siete días desde la fecha prevista para que mí mujer diera a luz a nuestra primera hija, que se está haciendo de rogar... Así que estoy que me subo por las paredes y con la incertidumbre no he tenido ganas de hacer nada especial 😬😬😬

Saludos!!

Felicidades 🎂 Enhorabuena 👶 🍼 Madre mía, se te acumulan las celebraciones 🙆‍♀️🙆‍♀️ Y qué reguapo el Iron Walker😍

Pues disfruta de la jornada lo mejor que puedas y si termináis en el hospital, ni tan mal 🍾🍾 Que vaya todo muy bien y ya celebrarás cuando tus dos mozas puedan acompañarte como merece 🥂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Superstar y pablitos
Buenas tardes señores,

Saludos!!
Muchas felicidades. Que pases un buen día y un fuerte abrazo. 🙂

• Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc
Miércoles que parece viernes por el cansancio. Que lo pasen bien.

1000234092.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, mmg2, Joserra56 y 14 más
Al lío...
Que película es?
Pista: Súper bonita!!!

1000048655.webp

1000026392.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, mmg2, Joserra56 y 12 más
Buenas tardes señores,

Saludos!!
Muchas felicidades y ánimo.

• Me encanta
Buenas tardes

IMG_20250226_102107.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, mmg2, Joserra56 y 13 más
Buenas tardes,

d4d9a70c6edc21c3e4ef40d3f7789316f40d41_2_1000x1000.webp

69122f24c0cb8728d9f102dc0364e72952846e_2_1236x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, mmg2, Joserra56 y 16 más
IMG_9133.webp

• Me gusta
Reacciones: asueto, Faisca, mmg2 y 18 más
El oso
Jean Jacques Annaud
Si es esa , preciosa.
Muy bien mi amigo Antonio. 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Un fuerte abrazo.

"L'Ours". 1988.
Un canto a la belleza de la vida salvaje. Cuando los animales te dan una gran lección de vida y una cura de humildad...
Creo que la novela es del mismo que el de "El nombre de la rosa", Umberto Eco.
"Recomendable 100%".

• Me gusta
Reacciones: crono5 y AANIP69
Buenas tardes señores,

Saludos!!
Pues muchas felicidades!

Y ya se sabe: "El que espera, se desespera". Asi que tranquilo, que todo saldrá bien, y en breve lo celebramos!
Abrazo.

• Me encanta
Hoy unity marca barcelonesa
46294.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, mmg2, Joserra56 y 10 más
Buenas tardes señores,

Saludos!!
Muchas felicidades poe el cumple y enhorabuena por la paternidad. Que vaya todo muy bien!!!

• Me encanta
Creo que va desde Sevilla a Asturias...
Que disfrutéis a tope. Abrazos.

Jeje sí correcto Pablo, pero yo voy desde Algeciras a Santander, cogiendo gran parte de la ruta de la plata

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie