Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cualquiera se lo quita no
peazo de reloj te has pillao AntonioDe lujo le queda esa correa, a ese bonito Hamy amigo
Precioso reloj amigo,, la correa le queda de lujo,, muy guapaBuenos días amigos, hoy el GP que estrena correa, parecida a la que tenía pero con la calidad que merece, algo mas oscura y artesana, con las medidas de la original y el pespunte en el color de las agujas, feliz miércoles 🌞
Ver el archivos adjunto 3552029
Que bien le queda ese brazalete a ese Hamy tan guapo amigoBuenos días. Hoy nublado, se agradece. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3552005
Uno de mis pecosos favoritos Joserra
Muy bonito, a disfrutarlo!Buenos días, compañeros!
Les adjunto mi nueva adquisición después de presentarlo en el sub foro correspondiente.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3552057
Es un relojazo y es difícil ponerle pegas. No me extraña para nada que la gente los coleccione en todas sus variantesGran pieza Yako, me encanta ese modelo, tanto que me hice con tres variantes. Saludos!

Que tendrán los blanquitos Idoia¡Buenos días! Ayer pensé en ponérmelo y ver el de mi vecinuca me terminó de generar pelusitis 🙃
Ver el archivos adjunto 3552077
Ver el archivos adjunto 3552078
Me encanta Porfirius. Panerai cada vez me gusta más y más....Buenos días, compañeros!
Les adjunto mi nueva adquisición después de presentarlo en el sub foro correspondiente.
Saludos
Eso pensei eu onte cando saquei a foto, noite.Chega o outono Faisquiña...
Es riquiño como decimos por aquí ( un feiño con gracia 😜 ).Muy guapiño el Timex de hoy, Lorena.
Bicos, amiga Faisquiña.
Gracias!!!! Es el segundo que tengo. Cuando he vendido la caja nunca sale el Panerai que adquirí en 2010.Me encanta Porfirius. Panerai cada vez me gusta más y más....
Enhorabuena compañero y a disfrutarlo.
Buenos días, compañeros!
Saludos

Que tendrán los blanquitos Idoia
Pasa buen dia

Muchas gracias compañero!Precioso!! 👌
Muchas gracias compañero 😉Precioso reloj amigo,, la correa le queda de lujo,, muy guapa
Y además es el brazalete más cómodo que tengo. Un abrazo AveQue bien le queda ese brazalete a ese Hamy tan guapo amigo
Buen día
Muchas gracias, Ave. Este Citizen no te lo recordaba, pero es muy guapo. Ya veo que lo has llevado al sótano, encima vintagero.
Si que me va a costar, si . Han sido años de pensármelo, pero sin la paciencia necesaria para acometer la compra ni tampoco querer hacer el gasto que esto supone, pero me ha valido la pena.Cualquiera se lo quita nopeazo de reloj te has pillao Antonio
Disfrútalo mucho y buen día
De los que dejan mudo, precioso!!!
Preciosas fotosBuenos días amigos
Despertamos en Salamanca, y a seguir camino a tierras del norte. Ver el archivos adjunto 3551987
Ver el archivos adjunto 3551989Ver el archivos adjunto 3551990Ver el archivos adjunto 3551991Ver el archivos adjunto 3551992Ver el archivos adjunto 3551993Ver el archivos adjunto 3551994Ver el archivos adjunto 3551995Ver el archivos adjunto 3551996
Muchas gracias, Joserra.Gran pieza, amigo.
Feliz día, Ángel.
Fantástico Omega luces hoy.